Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2013

ORACION PARA EL PERDON Y LA LIBERACION DE LOS ENREDOS KARMICOS


ORACIÓN PARA EL PERDÓN Y LIBERACIÓN DE LOS ENREDOS KÁRMICOS

"Me perdono a mí mismo(a), Y te perdono a ti, y pido por una curación completa de los dos. En todos los niveles de nuestro ser. En todos nuestros cinco sistemas corpóreo. Para que yo nunca más sea afectado(a), distraído(a), retrasado(a) por nuestras acciones O por nuestra interacción ni tú por las mías.

Te mantengo en la luz
Te mantengo en el Amor Divino
Te mantengo en el Poder Divino
Te mantengo en la Sabiduría Divina

Llamo a las 3 veces dobladas llamas del Amor, Poder y Sabiduría Y te libero dentro de ella. Cualquiera que sean las lecciones que los dos acordamos aprender El uno del otro durante esta vida pido que las aprenda con alegría y oro para que tú también las aprendas con alegría. Ofrezco, desde el fondo de mi corazón, la luz blanca pura para que nos sane a ti y a mí al mismo tiempo.

Llamo a la luz blanca pura de la presencia YO SOY EL QUE YO SOY, para que descienda sobre mi corazón y te perdono por todos los momentos en los que me he sentido traicionado(a) por ti. Te perdono por todos los momentos en los que me he sentido herido(a) por ti. Te perdono por todos los momentos en los que me he sentido humillado(a) e ignorado(a) por ti. Te perdono por todos los momentos en los que mis emociones han sacado lo peor de mí, como resultado a lo que haz hecho.

Te perdono por todos los momentos en los que he tenido pensamientos de baja vibración que he dirigido hacia ti. Es más… Me perdono a mí mismo(a), por todos los bajos pensamientos que te he enviado, por todas las bajas emociones que he dirigido hacia ti, y por todo el dolor físico y emocional que he deseado que sufras. Por todos los pensamientos y acciones despectivas que he lanzado sobre ti, en mi mente, en mi corazón, a través de mi cuerpo. Me perdono a mí mismo(a), y pido que me perdones por todo el daño que he causado a todos los niveles de nuestras vidas. Pido a nuestro favor en el Nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, En el nombre de Cristo Maitreya, nuestro Maestro del Mundo y, En el nombre de Sanad Cumara, nuestro Logos Planetario, Que los dos seamos sanados; perdonados por toda la fricción, Todos los dolores, todos los traumas, toda la distracción, todo el retraso y toda la separación que nos hemos causado el uno al otro y Que hemos creado como realidad en la tierra y fuera de la tierra y, En todas las dimensiones de realidad. Te agradezco de todo corazón, el que me hayas elegido para enseñarme, las más difíciles lecciones, las lecciones que no hubiera podido enfrentar o aprender, de otro modo. Te honro, por haberme escogido para enseñarme esas lecciones y Por haber acordado interpretar este papel tan importante en mi vida. Me has amado con todo tu corazón. Haz estado dispuesto a interpretar, este papel tan difícil y, Respeto, cada momento de energía y tanto que has puesto para Nuestra interacción y nuestro enredo kármico.

Ahora, ofrezco este enredo kármico ante Dios, ante nuestro YO de Padre, Madre Hijo, ante la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, De nuestro propio YO de Dios en forma.

Pido, una purificación completa, pido una limpieza y pido por la liberación de todo lo que a ocurrido entre nosotros, pasado, presente y futuro.

Cualquier cosa que suceda, de este momento en adelante, lo ofrezco a través de las 3 veces doblada llama del Amor Divino, Sabiduría Divina y Poder Divino a Dios ya que en Dios somos Uno, y a la Unidad del Creador, hemos de regresar.

Bendigo, pido y agradezco que pueda ver a Dios en ti, y que te pueda ver a ti, como a mí mismo(a).
Pido poder verme como merecedor(a) de Dios, de ser Uno(a) con Dios, de encarnar a Dios de la mano contigo, ya que tú eres el reflejo de mí mismo(a), porque tú eres la parte externa de mi ser.

Lo que está dentro de ti, está dentro de mí; lo que está a tu alrededor, está a mi alrededor; mientras nos unimos a nuestro fusionamiento en unidad, cesa nuestra separación y nuestra unidad terminará con nuestras diferencias. Ya no habrá oscuridad alguna que penetre entre nosotros.

Te llevo en mi corazón, por tu corazón que late al ritmo del mismo Dios que YO SOY; YO SOY LO QUE YO SOY dentro de mí, es la emanación del YO SOY EL QUE YO SOY dentro de ti.

En ese YO SOY, te llevo en la Unidad con Dios, y te agradezco por todos los actos Sin importar su causa y la forma en que se hayan interpretado, para el desenvolvimiento de nuestra realidad compartida, y ofrezco a la Unidad esta cercanía que tenemos.

Ahora, recurro y permito a la Voluntad Divina para que realice su Obra entre nosotros. Invoco, decreto y es mi intención que me acepto a mí mismo(a), como merecedor(a) de llevar la Unidad de Dios dentro de ti, Dios dentro de mí y Dios YO SOY, sin estar separados desde este momento en adelante, aun cuando físicamente, cada uno haya escogido ir por su camino.

Pido esto en el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, QUIEN YO SOY Y TÚ ERES.

ASÍ ES, ASI SERA, HECHO ESTÁ!
Publicar un comentario