Seguidores

LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS, CANALIZADOS POR JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)

Codigos Sagrados Numericos Canalizados Por Jose Gabriel Uribe (Agesta).

Yo me sumo a todos los seres que alrededor del mundo han experimentado el poder milagroso de estos benditos codigos sagrados numericos que el Maestro Jose Gabriel Uribe (Agesta) tiene a bien compartir de una forma generosa e incondicional, gratitud infinita por su incansable labor en beneficio de la humanidad, por su dedicación y esfuerzo continuo para hacernos llegar más y más Códigos de Luz que iluminen nuestra estancia en nuestra amada Gaia. 

Que son los CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS?

Por decirlo de alguna forma, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente. 

Los Códigos sagrados Numéricos son un regalo de Dios Padre Madre, para salvar (sanar) lo que estaba perdido. La Luz del Nuevo Tiempo viene de Las Alturas a través de estas misteriosas Energías, pero no todos las recibirán. 

¿Por qué? Hay dos razones: La primera, habrá Almas que no vibren en esta frecuencia, y la segunda, este regalo es difícil de asimilar por quienes no tienen fe ni esperanza, y están congelados en el ego. Hay seres que prefieren vivir en el drama de la tercera dimensión. Los Códigos pertenecen a la Nueva Energía, son de otras Dimensiones.  

El primer Ser de Luz que me reveló esta forma de plegaria, fue el Maestro Ascendido Merlín. Este me dio a conocer El Código Sagrado 147-62, que abre El Portal de un Planeta cercano a Sirio llamado Oasibeth. Este planeta no es visible al ojo de la tercera dimensión y es conocido como “El Planeta de la Misericordia”. Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y se deleita haciendo lo que llamamos “milagros”.

Estos códigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde se juega la suerte de muchas Almas. Existen tres caminos posibles: la tercera dimensión, la cuarta dimensión, y la Quinta dimensión. Cada Alma decidirá donde situarse.

Los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que Las Almas no han podido conseguir por otros medios. De suerte que se constituyen en una “carta” favorable y esperanzadora para un momento desafiante.

Hay Códigos que actúan muy rápido, y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. Dios Padre Madre, ofrece Códigos prácticamente para toda situación y circunstancia. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo, porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.

Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles.


Los Códigos Sagrados Numéricos traen los vientos del cambio y les abren las puertas de la libertad. Los Seres de Luz quieren hacerse presentes en este proceso de ascensión, y por decirlo de alguna forma, piden autorización a los Trabajadores de la Luz para habitar en sus corazones. El trabajador que acepta este ofrecimiento, recibe a un Ser de Luz acorde con su vibración y con sus necesidades. 

Quien practique estos Códigos reconocerá el llamado del Ser de Luz que quiere hacerse presente, y si lo autoriza, el se anclará en el corazón del trabajador y hará su trabajo en equipo con él. Así son de maravillosos estos Códigos. Cada uno recibirá el Ser de Luz que por vibración y Ley de Atracción le corresponde. Lo más asombroso es que el Ser de Luz que llega, es el que cada persona está necesitando. 

En otras palabras el Ser de Luz viene a satisfacer las necesidades más apremiantes del trabajador, sean estas afectivas, económicas, o de la índole que sea. El Ser de Luz se vale del que lo recibe para colaborar en el trabajo planetario, y al mismo tiempo satisface las necesidades más urgentes del trabajador de la Luz que lo ha hospedado o lo ha recibido en su corazón. Si practican Los Códigos muy pronto sabrán a que visitante recibirán, porque este les dará señales inequívocas de su presencia. Cada uno sabrá quien es su compañero o compañera de Luz. Puede ser un Arcángel, un Angel, Un Maestro o Maestra Ascendidos, un mentor, o cualquier otro Ser de Las Estrellas. 


COMO SE UTILIZAN LOS CODIGOS NUMERICOS SAGRADOS?

Todos los códigos numéricos (recibidos por Agesta) se deben decir 45 veces. Puedes hacer un cordón con 45 nudos, o utilizar un mala budista, un rosario, o una cuerda con 45 bolitas o nudos que tu mismo podrias realizar. esto es a tu eleccion, esto se utiliza mayormente para no confundirnos con la cantidad de repeticiones, y SIEMPRE recitalos con la INTENCION de AMOR desde tu corazón. Eso es lo que mayormente genera el cambio. El numero 45 acelera la manifestacion, por eso se dicen los Codigos 45 veces continuas. Ademas al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo. Como tu sabes cada canalizador sirve a una frecuencia vibratoria especifica.  

Se recomienda realizar la repeticion de cada codigo durante y/o hasta que se produzcan resultados.


Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.

Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma. 

El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre. 

Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien. 

Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición. 

De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: 

"Aplico este Código por……… (nombre y apellidos)."  El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.


QUIEN ES JOSE GABRIEL URIBE (GESTA)?

"Desde la edad de 9 años estudie y experimente el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada.

Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a La Luz. "Por sus frutos los conoceréis" decía el Maestro Jesús.

Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el Campo de la Investigación Psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales. Yo soy el Canal auténtico a través del cuál se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto debe ser respetada La Fuente.

En varias oportunidades les he comentado, que cada canalizador sirve a una frecuencia vibratoria específica. Los Códigos Sagrados Numéricos que recibo telepáticamente de Los Seres de Luz, están basados en los Principios de La Sugestión y actúan por el mecanismo de la repetición. Los Códigos tienen como finalidad sanar “el subconsciente”, y son una vibración especial que procede de las esferas superiores basada en ciertos números y secuencias numéricas.

He sugerido usar un collar para pasar “las cuentas”. Esto no es un ritual, pasar las cuentas produce un efecto hipnótico que potencia el Código. El 45 es un número manifestador, cristalizador, de ahí que el Código se repita ese número de veces. La repetición es muy importante en esta frecuencia. De modo que la estructura cósmica de estos Códigos no es obra del azar, esto ha sido cuidadosamente planeado por los Seres de Luz.

En base a lo que les comento, los Códigos canalizados a través de mí solo funcionan si se siguen las instrucciones que les he dado. Hay otros canalizadores que han recibido otras instrucciones, si el canal es fiable, son válidas. Pero ellos representan otra frecuencia, por eso sugieren otros mecanismos. Si están haciendo esos Códigos de otros canales, sigan las indicaciones de ellos. Pero en los que yo recibo no se aparten de las indicaciones que les he transmitido, si lo hacen el Código no les dará resultado. Espero que les queden claras estas observaciones.

Cuando en sus muros compartan un Código, por favor citen la Fuente para que no se confundan. Así sabrán como deben utilizar el Código.

Todos los días soy testigo presencial y de oídas, de los prodigios de estos Códigos que recibo telepáticamente.

Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto. Muchas personas me escriben y desean que les conteste instantáneamente. Lo veo complicado. No obstante si tienen paciencia responderé en la medida de lo posible. Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones. Reconozcan la respuesta y esperen grandes cosas.

Anhelo de corazón que estén anotando y practicando los que les gusten o estén necesitando. Yo por mi parte, continuaré difundiéndolos, sabiendo que están destinados a influir en un sinnúmero de vidas. Continuaré guiándolos con el cariño más fraternal, en la medida de mis posibilidades.

Un abrazo a sus Almas.


~ Jose Gabriel Uribe (Agesta).


A continuación los Códigos que han sido ofrecidos hasta ahora, a medida que se vayan conociendo más serán agregados en esta misma entrada para no generar confusiones. De igual modo les publicaré las canalizaciones originales para que conozcan los mensajes en su totalidad:

Alcoholismo: Código 71566.

Tabaquismo: Código 25543.

Adicción a la comida: Código 72469

Problemas de peso corporal: 32194.

Autoestima: 877.

Influenza: 259.

Gripe: 630.

Problemas circulatorios: 52311

Artritis: 551.

Dolor de cabeza: 428.

Catarro y tos: 611.

Mareos: 759.

Alergias: 572.

Co-dependencia: 554.

Astigmatismo: 028.

Miopía: 315.

Glándulas de Secreción Interna: 534.

Fibromialgia: 871

Código Sagrado Numérico 75139. Este es un número Maestro por medio del cuál aplastarán la cabeza de la serpiente, y sus caminos se despejarán.

Código Sagrado Numérico 78631. Por medio de este Código Angeles de la más extrema y delicada compasión, les harán compañía en el mismo instante en que pronuncien su Código.

Código para prevenir la enfermedad de Alzheimer: 5947.

Código para la memoria: 574.

Código para ingresar a los Registros Akásicos: 9871

Código de Los Angeles Escoltas de La Madre María: 5533

Código del Angel Telepático Jasaiel (Un regalo de Los Señores del Karma). 1122

Código para la Gastritis: 44351

Código para la Diabetes: 22574

Código para conectar con el Doble: 682

Código para la hipermetropía: 825

Código para la Tiroides: 67.

Código para los riñones: 37.

Código para fortalecer el amor entre las parejas: 541.

Código de La Madre María en su advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa: 27.

Código de La Madre María en su advocación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón: 844.

Código para las personas con Enfisema Pulmonar: 75824.

Código para las personas con Parásitos: 511.

Código para abrir caminos: 691.

Código para las cataratas: 33129

Código para el Glaucoma: 991.

Código para el fortalecimiento de La Voluntad: 574.

Código para la Halitosis: 27600

Código para recibir energías favorables de La Luna: 112.

Código para personas con Tics nerviosos: 829.

Código para incrementar la inteligencia: 1523.

Código para restaurar el A.D.N. 81621.

Código para extender la Misericordia Divina: 18.

Código del Planeta Tierra: 0014.

Código de la Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Lourdes: 1201.

Código para la presión alta: 54721.

Código para librarse de la Culpa: 339.

Código para atraer Clientes en un negocio: 71588.

Código para librarse de la sensación de estar apurado o afanado: 52579.

Código para los viajes: 681.

Código para facilitar el aprendizaje de nuevos idiomas: 529.

Código para contactar Los Orbes. 75820.

Código para contactar a nuestros Seres Queridos Desencarnados. 100.

Código para que salga el sol: Este Código se usa cuando hay lluvias prolongadas. 465.

Ganesha: 46429.

Hadas de Oasibeth: 33399

Muruga: 52574.

Maestro Ascendido Asthar Sheran: 1164.

Drogadicción: 122714.

Equilibrio: 897

Osteoporosis: 911.

Llagas dentro de la boca: 1199.

Epilepsia: 753.

Hemorroides: 2579.

Bronquios: 329.

Rinitis: 884.

Seborrea: 511.

Código para recuperar el poder interior: 62987.

Código para escuchar a los Yoes del pasado: 000.

Código para obtener respuestas acertadas en Radiestesia: 579.

Código para la Ciática: 52037.

Código para los Hongos: 2679.

Código para protegerse de radiaciones nocivas de cualquier naturaleza: 333444.

Código para el trastorno bipolar: 721.

Código para la presión baja: 11561.

Código para los Fibromas: 62711.

Código para los Pólipos: 58519.

Código para las verrugas: 31921.

Códigos para problemas de vesícula: 801000

Código para el Páncreas: 159.

Código para los Riñones: R. Izquierdo: 105. R. Derecho: 106.

Código para invocar al Espíritu del Hogar: 715.

Código para apoyar a La Madre Tierra: 88845.

Si cada Alma desde su casa y a la hora que elija, repitiera este Código Sagrado, movilizaría una potente energía de solidaridad que evitaría muchos contratiempos, y favorecería al Planeta.

Código para la Glándula Timo: 59981.

Código para facilitar la canalización: 499.

La canalización es un contacto telepático con Los Seres de Luz. Quien use éste Código, creará un ambiente favorable para que los Seres de luz le envíen luces y orientación.

Código para reconciliarse con El Niño Interior: 89.

Durante mucho tiempo hemos estado separados del niño interior y no lo hemos atendido debidamente. Por esta razón, este niño es reacio a entregarnos sus tesoros, y bloquea nuestras actividades. El niño es luz y sombra. Es luz, porque el contiene la sabiduría, y es sombra porque guarda el dolor de la infancia. Aunque el niño haya tenido momentos felices en su infancia, tiene muy presentes las circunstancias dolorosas que lo han acompañado debido a su sensibilidad. Este código puede combinarse con el 344, que apunta también a las virtudes del niño interno. El niño interior sabe cuál es nuestra misión, y puede ser un socio excelente.

Código para recibir regalos del Universo: 545.

Código para conectar con El Ángel Abundia (Abundancia): 71269. Este Ángel es cariñoso y rescata a las Almas de la pobreza. Nos da mensajes en sueños y cuida lo que tenemos de valor.


ORACION APLICACION E IMPLANTACION DE LOS CODIGOS SAGRADOS, PARA LA ABUNDANCIA:

"Me abro para recibir y aceptar la Abundancia Ilimitada que me da el Universo por derecho a estar aquí, de ser su hijo, su heredero. Reclamo lo que me corresponde y lo recibo con Gratitud… Nací para Triunfar. Tengo éxito en todo lo que me propongo. Confió en Dios que guía mis pasos y puedo ver los resultados sorprendentes manifestarse Aquí y Ahora. Amén

Gracias , Gracias, Gracias, aplico e impregno en mi ser el codigo sagrado 71269,, recibiendo asi toda la abundancia y luz que el Arcangel Abundia trae a mis manos y a  mi vida, gracias, hecho esta, amen!."

Codigo Sagrado 71269. Codigo Sagrado 71269, Codigo Sagrado 71269.... etc;   (*repetir el codigo "71269", 45 veces consecutivas, 3 veces al dia de preferencia).



Códigos de Los Ángeles Granona y Mennolika. Estos Seres pertenecen a la Zona del cinturón de la Tierra, y son si se quiere los teléfonos para comunicarnos con otras Dimensiones Granona: Código 12179. Mennolika: Código 02412.

San Expedito con el Código 454545. Este Código significa triple manifestación, pues el 45 es un número que manifiesta.

EL CÓDIGO DE MERLÍN: 477965. PARA QUE SE CONECTEN CONMIGO Y ATRAIGAN SUS DESEOS. Por medio de él despertará el mago que vive en cada uno de ustedes.

El Código Sagrado Numérico Arcángel Rafael : 29 Complemento Divino de La Madre María, es el sanador por excelencia. Quien hace una petición sincera a este Ser maravilloso siempre será atendido y sanado. Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quiere o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este Arcángel sana sin medicamentos ni cirugías a quien confía en el y en su amor sin orillas. Para mí es un ser Mágico, ténganlo como su mejor amigo.,

Código sagrado numérico 71269 ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA, Yo quiero ayudarles a descubrir sus tesoros ocultos, quiero ayudarles para que la prosperidad y la alegría fluyan en sus vidas. Cuando sientan esa angustia torturante causada por no tener el dinero suficiente, llámenme.


Código sagrado numérico 27. El estado de “ENSOÑACIÓN” Madre María:

Es óptimo en dos momentos: en la mañana, cuando todavía están en sus camas haciéndose conscientes del despertar, no están ni dormidos ni despiertos; Es aquí donde deben repetir mi Código mentalmente o como un susurro. Retomando la idea, hay un instante en la mañana en que no están ni dormidos ni despiertos, están a punto de despertar y abrir los ojos. Es ahí donde deben repetir el Código. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde su subconsciente les obedece y es altamente receptivo. En la mañana (es lo que les acabo de explicar), y en la noche. Hay un momento cuando se disponen a descansar, en que están a punto de quedarse dormidos; No están todavía dormidos, ni tampoco despiertos. En ese estado intermedio deben recitar mi Código como un susurro o mentalmente. Qué es lo maravilloso de esto Mis Amores? que durante toda la noche el Código estará trabajando para ustedes. Al dormirse, su último pensamiento es el Código Sagrado. Esto es magnífico porque pueden cambiar de forma rápida y visible. Con el tiempo, se levantarán frescos y alegres, llenos de vitalidad. Dormirán más tranquilos y verán cambios notables en sus vidas.

Código Sagrado del Sistema Estelar Alfa Centauro. 0011

Código Sagrado del Planeta Tierra. 0014

Código Sagrado para sanar el Árbol Genealógico. 553.

Código Sagrado para invocar al Ángel Carona. Este Ángel les enseña a protegerse en caso de tormentas y tempestades: 52137.

Conexión con El Elemental del Dinero: 47620.

Conexión con El Angel Samandiriel (El Angel de la imaginación): 11921.

Conexión con El Escuadrón de Los Guerreros del Fuego, Ángeles poderosos para someter a las fuerzas oscuras: 82977.

Conexión con Alsemiyat, Comandante de Los Guerreros del Fuego: 72599.

Conexión con Shiddarta: 52637.

Código para activar La escritura Automática: 6726.

Código para el Autodominio: 784.

Código del Gran Yogui Ramacharaca: 22233.

Código para la tendinitis: 11226.

Código para Asuntos Pendientes: 791. Por medio de éste Código sale a la luz material reprimido del pasado (esta y otras vidas) que nos impide avanzar libre y ágilmente.

Código para la Artrosis: 621.

Conexión con el Angel Shateiel (Angel del Silencio) 12459.

Código al que aludo es el 0927: para limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas, y entidades negativas de todo orden. Este número es como una escoba que barre toda la basura que pueda perjudicarnos. Se puede utilizar para la casa, la oficina, o cualquier lugar al que ingresemos y que sintamos con mala energía.

Código sagrado Numérico 13000.: Nuestra Señora de La Merced. Podemos invocarla hoy y siempre con este número.

Asma. Código Sagrado 2539.

Cuello: Código Sagrado 91.

Caspa: 77216.

Enfermedades mentales: 8977.

Pié derecho: 94.

Pié Izquierdo: 93.

Hombro Derecho: 2769.

Hombro Izquierdo: 6420.

Oído derecho 79.

Oído izquierdo: 74.

Gota 120

Rodilla Izquierda: 54.

Rodilla derecha: 63

Código para salir de un lugar en el que no desean estar: 72988.

Código para la nariz: 71.

Código para la menopausia: 525.

Reflujo Gástrico: 26700.

Hernias discales: 52130.

Código para la Glándula Pineal: 52011

Código para el Esófago: 52189.

Código para Estreñimiento: 1501.

Código para los dolores 911

Buda: 110.

Calvicie: 2574.

Infertilidad: 660

Diabetes: 22574

Migraña: 67918


Los Ángeles de Rafael Arcángel:

Código Sagrado 88827. Angel SOMI, El que revela secretos Código Sagrado 1214. IRÍN: El que los consuela en sus penas. Código Sagrado 72130. MEHER: El que les da la mano en momentos difíciles.

ANGEL NEGANI: Abre posibilidades inmensas a quien lo llame con su Código Sagrado: 28500.

ANGEL NASCELA: Ayuda a todo aquél que tiene su creatividad bloqueada y no puede visualizar adecuadamente. Ofrece un auxilio inestimable en el desarrollo rápido de los talentos. Código Sagrado: 62174.

ANGEL ASINEL: Este Ángel gobierna la felicidad y quien haga conexión con él percibirá su benéfico influjo. Código Sagrado: 53728.

ANGEL DANIJEL: Es el Ángel de la Justicia Divina. Puede acudir a el todo aquél que sienta que es tratado injustamente en cualquier área. Código Sagrado: 62515.

Código de Judas Tadeo (primo de Jesús), alivio de las más graves tribulaciones: 16700.

Código para protección contra envidias: 615.

Código para el corazón: 123

Código sagrado 571 para facilitar esta conexión con tú Alma Gemela.

Código Sagrado para el corte de Lazos Telepáticos: 577. Existen lazos que nos atan a otras personas y de los cuales es necesario liberarnos. Estas ataduras provienen de otras vidas y continúan influyendo sobre nosotros en la actualidad. Por medio de este Código nos liberamos de la influencia telepática que tales entidades ejercen sobre nosotros y eliminamos cualquier huella o registro que pueda quedar en nuestro psiquismo.

Código para desarrollar Emociones Positivas: 578.Código es vital. Porqué es difícil manifestar nuestros sueños? Porque el componente emocional no tiene la suficiente fuerza para materializar el deseo. Por medio de este Código fortaleceremos “la emoción positiva”, lo que permitirá que los sueños se hagan realidad.

Código para vivir el Momento Presente: 789. Por lo general tenemos la tendencia a estar en el pasado o en el futuro. Por medio de este Código nos anclaremos en el INSTANTE, abandonando la cabeza, y sumergiéndonos en el mundo de los sentidos.

Código para eliminar El Cansancio (fatiga, desgaste, agotamiento). 928.

Código para saber cual es “el próximo paso.” 114. Por medio de este Código se nos revelará con claridad cual es el próximo paso que debemos dar. Esto es excelente, pues con antelación sabremos en que escenario nos vamos a mover.

Código en caso de alguna Epidemia: 66528.

El Código 715400 Código Sagrado Numérico para atraer al Alma Afín.

Código Sagrado Numérico 456 El Código para pedir el consejero y ser ayudado por éste

Código Sagrado 447 para la timidez.

Para darle Luz y alivio a sus Seres Queridos: 025.

Código Sagrado 19996 para interpretar escrituras, símbolos y lenguajes desconocidos

CÓDIGO SAGRADO 1576 : MAESTRO ADAMA

Código para La Chikunguya (especie de virus que viene afectando a varios países): 515720.

Código para la Neumonía: 1775.

Código para las pesadillas: 57721


Códigos Sagrados de los Siete Arcángeles:

MIGUEL: 613.
GABRIEL: 881.
RAFAEL: 29.
URIEL: 4.
CHAMUEL: 725.
JOFIEL: 521.
ZADQUIEL: 389.


Códigos Sagrados de las Siete Arcangelinas:

Arcangelina Fé: Código 72128. Arcangelina Esperanza: Código 584. Arcangelina María: Código 333. Arcangelina Gracia: Código 996. Arcangelina Constanza: Código 1891. Arcangelina Amatista: 62114. Arcangelina Caridad: 28700.

Código Sagrado 14720: Cada que ustedes utilizan este Código, se les abren las puertas de la Quinta Dimensión, permitiéndoles atraer luces y conocimiento superior para ser aplicado en sus vidas.

Código Sagrado 72249: Mediante este Código conseguirán la inmunidad ante cualquier enfermedad tal como lo hicieron los más cercanos seguidores del Maestro Jesús.

Código Sagrado Numérico 76129 El Nombre Cósmico es el que los identifica en el Universo. Este Nombre puede ser revelado tal como lo hace nuestro Canal Agesta. El ser que ustedes conocen como José Gabriel aquí en la tierra, es identificado como AGESTA en otras Dimensiones. Ahora bien, el Nombre Secreto es otra cosa. Es un sonido que su ser más íntimo les revelará, y que a su vez, ustedes no revelarán a nadie, por eso se llama “secreto”. Para tener acceso a estos tesoros, pueden llamarnos a Nosotros. Antes de usarlo pueden decir algo como esto:

"PODERES DEL REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN, ALIGEREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN, Y PERMÍTIENDONOS EXPERIMENTAR AQUÍ Y AHORA, SU GUÍA Y SU PROTECCIÓN."


Código Sagrado del Arcángel Metatrón: 331.

Código Sagrado del Arcángel Sandalfón: 820.

Aligeramiento de los síntomas de Ascensión: 680.

Código 858 : Cuando alguien les debe dinero y no quiere pagarles, este invoca la energía de San Antonio de Padua, que es el recuperador de los haberes perdidos.

Dientes: 15000

Encías 681. Maestra Ascendida Atenea: 515.

Rasquiña (piquiña) corporal: 119.

Llagas en la boca: 1199.

Ángeles Poderes: Código Sagrado 457. Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo. En otro mensaje, se hizo presente uno de Ellos Kinaya Sakwa: Código Sagrado 339716.

Código Sagrado del Corazón: 123. Por medio de éste Código conocerán grandes secretos, pues el corazón es hasta ahora un gran desconocido.

Código Sagrado para personas con cáncer: 1577. No lo confundan con el Código para prevención del cáncer que les dio Ruth de Andrómeda: 1188.

Código Sagrado 1900: Usen este Código antes de empezar a trabajar en sus Computadores. Serán libres de la contaminación electromagnética y de energías nocivas invisibles.

Código ´Sagrado 7000: Este Código les fue revelado por Sara en una canalización pasada. Lo traigo a colación porque es demasiado importante. Por medio de él, se pondrán a salvo del “vampirismo energético” o psíquico. Ya saben que estas personas tienen sus sistemas de energía deteriorados, y se alimentan de la energía de otras personas.

Código Sagrado del Ángel Alagill: 52511. Este Ángel nos otorga éxito total en el trabajo.

Código para protegerse de agresiones físicas: 1025.

Código para desarrollar la Asertividad: 464.

Código del Genio Planetario Aratrón: 1014. Este es uno de los Genios que ayudaron a Aladino. La historia de Aladino es real.

Código para el autismo: 6927.

Código para la Bulimia: 615.

Código para el bruxismo: 568.

Código para la concentración: 00

Código de la Diosa de los Mares: 7521.

Código para el déficit de atención infantil: 52557.

Efectos secundarios de la medicina: 2929.

Código Sagrado del Ángel BARACHEL. 311. Este Ángel es una ayuda excelente en problemas jurídicos.

Código del Ángel PARASIEL: 515. Este Ángel prepara el camino hacia la abundancia.

Código para desarrollar la habilidad psíquica llamada PSICOMETRÍA. 251212. Por medio de éste código aprenderán a captar la energía de las personas, los lugares, y los objetos.

Código para Colesterol y Triglicéridos: 72911.

Código del Ángel REDEL: 127. Cada que necesiten un consejo sabio, este Ángel se los revelará.

Código Sagrado de La Madre María en su advocación de Nuestra Señora del Rosario: 7611. Este Código otorga una protección espectacular contra accidentes.

Código del Ángel de la Noche: 880.

Código para librarse de la sensación de estar afanado o apurado: 52579.

Código para la anorexia: 27600

Código para la Columna Vertebral: 304.

Código para el déficit de atención infantil: 52557.

Código para los gases: 511.

Código del Ángel de la seguridad MALEKIEL: 65124.

Código para Las Mamas ( los senos): 857.

Código para corregir la postura corporal: 679.

Código del Angel RAASCHIEL: 65. Se usa en caso de terremotos.

Códigos: 111 222 739 Asuntos relacionados con La Sexualidad.

Código para el colon irritable: 429.

Código para el estreñimiento: 1501.

Código Sagrado para el Sida: 41188.

Código Sagrado para conectar con PLUMITA GRIS, La Hija del Maestro Ascendido Águila Blanca y Melina: 68025. Si quieren ver milagros, llamen esta Familia de Luz.

Código Sagrado de San Roque 556. Pueden utilizar éste Código para cualquier enfermedad contagiosa, peligros, pestes. Este Ser de Luz es muy fiel y compasivo.

Código de La Maestra Ascendida Lady Rowena: 82137.


Códigos de los Animales de Poder:

Código Sagrado Numérico del Caballo: 315.

Código de La Pantera Negra: 789

Código de Los Delfines: 701.

Código del Mirlo: 526.

Código de las Abejas: 861

Código del León: 89.

Código del Halcón: 30.

Código del Buho: 21.

Código del Colibrí: 620.

Código del Elefante: 21

Código del Canguro: 159.

Código de la Jirafa: 374.

Código del Perro : 61.

Código del Gato : 94.

Código del Tigre : 596.

Código del Lobo Blanco : 664.

Código del Armadillo : 729.

Código del Tigre Blanco : 681.

Código del Mandril : 515.

Leopardo como Animal de Poder: 757.

Búfalo como Animal de Poder: 821.

Águila como Animal de Poder: 179.

Código del Rinoceronte: 424.

Código del Lobo Blanco: 664.

Como pueden ver el elefante y el búho tienen el mismo Código. Esto no es una equivocación, pues ya he dicho que hay Códigos con varias funciones. Estudien las características de estos animales, o de otros que les gusten. Averigüen cuales son sus animales preferidos y trabajen con ellos.

Códigos de algunos países (se agregarán los que faltan)

Colombia: Código Sagrado: 01

Venezuela: Código Sagrado: 02

Argentina: Código Sagrado: 03.

Chile: Código Sagrado: 04.

Perú: Código Sagrado: 05

México: Código Sagrado: 06

Japón: Código Sagrado: 07


Código Sagrado del Ángel INAEL 55511, siempre 45 veces. Deseo también entregarles otros Códigos Sagrados Numéricos para que los usen con la certeza de que son efectivos, y que nada, absolutamente nada, sucede por casualidad. Empiezo ahora:


Código Sagrado Numérico de LOS SEÑORES DEL TIEMPO: 55555.

Código Sagrado Numérico del ANGEL CERVIEL: 489.

Código Sagrado Numérico de LAS ABEJAS: 861.

Código Sagrado Numérico del PERDÓN: 888.

Código Sagrado Numérico de GEMA GALGANI: 665.

Código Sagrado Numérico del PADRE PÍO: 4447.

Código Sagrado Numérico del YO SUPERIOR: 864.

Código Sagrado de LA FLOR DE LA VIDA: 3366.

Código Sagrado Numérico de MATAJI (Complemento Divino de Babaji): 799.

Código Sagrado del Ángel Alagill: 52511. Este Ángel nos otorga éxito total en el trabajo.

Código para protegerse de agresiones físicas: 1025.

Código para desarrollar la Asertividad: 464.

Código del Genio Planetario Aratrón: 1014. Este es uno de los Genios que ayudaron a Aladino. La historia de Aladino es real.

Código para el autismo: 6927.

Código para la Bulimia: 615.

Código para el bruxismo: 568.

Para vecinos molestos y ruidosos: 221

Código para comunicarse con el alma y escucharla:  4.500.000

Código para Liberación de los contratos kármicos: 1188

Código Antivirus para las computadoras: 052


Códigos para sanar a los Animales:

Anemia en gatos: F-145
Leucemia felina: X-420
Cáncer gatos: L-120
Nódulos estómago gatos: 2531-X
Nódulos esófago gatos: 827-X
Hígado gatos: 721-M
Dolor gatos: 157-X
Perros epilepsia y convulsiones: F-744.

Teresita de Lisieux: Código Sagrado 2. Ella ha dicho que quiere pasar su Cielo haciendo bien a la Tierra, y las Rosas son su Símbolo. Ella me ha comunicado que su Código puede usarse para TODA CLASE DE SITUACIONES. Sugiere, que mientras estemos repitiendo el Código, visualicemos Rosas en el órgano afectado o situación a tratar. Insisto en que su Código es para TODO lo que se nos ocurra.

Códigos para la sexualidad:

En líneas generales para temas relacionados con el sexo pueden usarse los Códigos 111, 222, y 739.

Es algo así como una Medicina general. Pero existen Códigos especializados para asuntos concretos.

Para cualquier afeccion sexual en el hombre:

Disfunción Primaria: Abarca a las personas que nunca han tenido una erección. Código Sagrado: 3724.

Disfunción Secundaria: Pérdida de la capacidad eréctil. Código Sagrado 8879.

Dificultad Orgástica (dificultad de eyacular): Código Sagrado 1524.

Eyaculación Precoz: Código 673.


Para cualquier afeccion sexual en la mujer:

Disfunción Primaria: Abarca a la mujer que nunca ha experimentado un orgasmo. Código Sagrado 5714.

Disfunción Secundaria: Pérdida de la capacidad orgástica: Código sagrado 5797.

Dispareunia (Coito doloroso). Código Sagrado 808.

Vaginismo: Código sagrado 679.


Códigos de los 7 Genios Planetarios:

Lunes: Genio PHUL. Gobierna los asuntos de la Luna. Sana la Hidropesía, y otorga ONDINAS que nos ayudan en forma visible. Código Sagrado: 1004.

Martes: Genio PHALEG. Gobierna los asuntos de Marte. Otorga paz, y ayuda a manejar y controlar el Ego. Código Sagrado: 62987.

Miércoles: Genio OPHIEL. Gobierna los asuntos de Mercurio. Enseña todas las Artes, y otorga Espíritus Familiares. Código Sagrado: 1008.

Jueves: Genio BETHOR. Gobierna los asuntos de Júpiter. Otorga Silfos de Luz que nos dán respuestas acertadas. Proporciona medicamentos milagrosos. Se le pueden solicitar Espíritus familiares para las necesidades que tengamos. Código Sagrado: 1010.

Viernes. Genio HAGITH. Gobierna los asuntos de Venus. Otorga la belleza y las cosas buenas. También dá Espíritus Familiares para que les encomendemos misiones específicas. Código Sagrado: 1012.

Sábado. Genio ARATRÓN. Gobierna los Asuntos de Saturno. Enseña la magia, la física, y la alquimia. Nos otorga Espíritus familiares para asuntos específicos. También nos otorga la amistad de Los Pigméos de Luz. Código Sagrado 1014.

Domingo. Genio Planetario OCH. Gobierna los asuntos del Sol. Enseña la medicina, las sabiduría, y dá dinero. Tiene a su servicio 36.536 Espíritus, y los envía de acuerdo a las necesidades de cada uno. Código Sagrado: 1016.


Código de Melchizedek: 11614. Este Ser puede ser llamado en caso de ataques Psíquicos.

Código del Niño Jesús de Atocha: 701.

Código de Simón Bolívar: 155. Este Ser de Luz posée una altísima vibración.

Código para los “ronquidos” 2870.

Código para liberarse de la frustración: 6279.

Código para evitar que instálen negocios o establecimientos inconvenientes en una vecindad: 52537.

Código del Angel ALSEMIYAT: 72599. Este Angel alivia a las personas que están oprimidas y sufren por cualquier causa. Pertenece al Grupo de Los Ángeles PODERES.

Código para el dolor visual: 44415.

Código de los Ángeles AMELEE: 8887. Estos Ángeles pueden ser invocados en casos de temor intenso y desesperanza.


Códigos para cada día de la Semana:

Lunes: 47

Martes: 69

Miércoles: 104

Jueves:25

Viernes:71

Sábado:93

Domingo: 156


Código del Perdón: 888

Código de la Fe: 32

Paz Interior: 1


Amenorrea: 754.

Amigdalitis: 696.

Apetito excesivo: 551.

Falta de apetito: 316.

Diarrea: 557.

Dismenorrea: 191.

Enfermedad crónica: 763.

Enfermedades de transmisión sexual: 8916.

Envenenamiento: 198.

Mareos: 764.

Menopausia: 279.

Crisis nerviosas: 994.

Neuralgia: 613.

Obesidad: 989.

Rabia: 201.

Infecciones urinarias: 3334.

Vómitos: 112.

Miembro viril: 333.

Vulva: 555.

Zumbidos: 774.

Santo Ejército de los Santos Ocultos: 654.

Ano: 927.

Tristeza: 770.

Diverticulitis: 2828

Ganglios: 37600.

Personas que no suben de peso: 79418.

Reumatismo: 2777.

Paciencia: 629.


Ahora probablemente publicaré otra lista. Recuérden que pueden encontrar Códigos que se repíten, es decir que cumplen varias funciones. Los Códigos se recítan 45 veces cada vez.


Soledad: 11136.
Hepatitis: 82976.
Cirrosis: 88818.
Pié de Atleta: 67987
Estrés: 52579.

Jesús: 41933. Jesús al igual que la Madre María tiene un Código general, pero utiliza otros Códigos en sus advocaciones o aspectos.  Ejemplo: Niño Jesús de Atocha 701.


Serapis Bey: 68120.
Síndrome de alienación parental: 62637.
Derrame Cerebral: 87813.
Paranoia: 1759.
Comerse las uñas: 67120.
Tuberculosis: 29701.
Aprender a poner límites: 728.
Shiva: 351.
Parvati: 499
Maestra Ascendida Alexa: 344.
ANGELES DEL CLIMA: 757.
ANGELES DE LOS FENÓMENOS NATURALES: 775.
Fortalecer tejidos débiles: 62070.
Angel Bagoloni: Este Angel envía telepatía transmisión del pensamiento en este tiempo. Lo recomiendo: 2194.


Amenorrea: 754.

Amigdalitis: 696.

Apetito excesivo: 551.

Falta de apetito: 316.

Diarrea: 557.

Dismenorrea: 191.

Enfermedad crónica: 763.

Enfermedades de transmisión sexual: 8916.

Envenenamiento: 198.

Mareos: 764.

Menopausia: 279.

Crisis nerviosas: 994.

Neuralgia: 613.

Obesidad: 989.

Rabia: 201.

Infecciones urinarias: 3334.

Vómitos: 112.

Miembro viril: 333.

Vulva: 555.

Zumbidos: 774.

Santo Ejército de los Santos Ocultos: 654.

Ano: 927.

Tristeza: 770.

Diverticulitis: 2828

Ganglios: 37600.

Personas que no suben de peso: 79418.

Reumatismo: 2777.

Paciencia: 629.

Soledad: 11136.

Hepatitis: 82976.

Cirrosis: 88818.

Pié de Atleta: 67987

Estrés: 52579.

Jesús: 41933. Jesús al igual que la Madre María tiene un Código general, pero utiliza otros Códigos en sus advocaciones o aspectos. Ejemplo: Niño Jesús de Atocha 701.

Serapis Bey: 68120.

Síndrome de alienación parental: 62637.

Derrame Cerebral: 87813.

Paranoia: 1759.

Comerse las uñas: 67120.

Tuberculosis: 29701.

Aprender a poner límites: 728.

Shiva: 351.

Parvati: 499

Maestra Ascendida Alexa: 344.

ÁNGELES DEL CLIMA: 757.

ÁNGELES DE LOS FENÓMENOS NATURALES: 775.

Fortalecer tejidos débiles: 62070.

Ángel Bagoloni: Este Ángel envía telepatía transmisión del pensamiento en este tiempo. Lo recomiendo: 2194.

Les comparto nuevos Códigos Sagrados y agradezco a las personas que los han recopilado. Tengan presente que pueden aparecer Códigos repetidos, o dolencias que pueden tener varios códigos. Quien sea constante en este trabajo, verá desaparecer muchas de sus angustias, dolencias y obsesiones, pero sobre todo, alcanzará un gozo y una confianza difíciles de describir, desarrollará una voluntad y una disciplina increíbles, y sentirá el Amor de Los Seres de las Estrellas, lo que anhelo para ustedes de todo corazón.

Código Sagrado para acelerar los procesos de sanación a todos los niveles: 128.

Código Para la Neurosis de Abandono: 427.

Código de Isis: 717.

Código para las personas con Alzheimer: 42913.

Código para las alergias en los perros: 579.

Código para otitis en los perros: 6256.

Código para reumatismo en perros: T-729.

Código para problemas intestinales en perros: 628.

Código para cálculos renales en gatos: 6931.

Código para cistitis en gatos: 21400.

Código para la insuficiencia cardíaca: 670.

Código para la fibrosis pulmonar: 62511.

Código para zonas del cuerpo hinchadas: 578.

Código para la esclerodermia: 27600.

Código para las personas con cáncer de colon: 29700.

Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, son gratuitos, y no tienen contraindicaciones. Pueden hacerse para otras personas y no necesitan ningún ritual.

Código Sagrado de MARTHA, la amiga de Jesús, hermana de Lázaro: 527. Invocar la energía de Martha por medio de éste Código, es atraer hacia nosotros la fe. Martha obsequia el don de la fe, la capacidad de atreverse, de correr riesgos. Quien invoque a Martha por medio de este número sentirá su amistad y su dulzura.

Código Sagrado 111500. Este Código otorga el deseo de ser sanado. Mucha gente no quiere ser sanada, porque la enfermedad le reporta beneficios. Jesús interrogó al paralítico que llevaba 38 años en la piscina de Betsaida así: ¿De verdad quieres ser sanado?

Código 997: Este Código es efectivo para las personas que sienten que están en “el lugar equivocado”. Puede otorgarles beneficios, mientras llegan a un nuevo lugar donde sus talentos sean apreciados y reconocidos.

Código para librarse de una intervención quirúrgica: 55726. A veces una cirugía puede causar inconvenientes en la vida de una persona. este Código invoca la magia angélica del Arcángel Rafael quien está capacitado para conceder esta clase de regalos. Ya les había comentado que este Arcángel sana sin medicamentos y sin cirugías. Cuando la persona ya no espera nada de este Ser de Luz y está cansada de pedirle, el Arcángel aparece con soluciones mágicas. Por eso jamás se debe perder la esperanza.

Código para “soltar y dejar fluir” la comunicación con los Seres de Luz. 554. Muchas veces tenemos miedo de “escuchar”, este Código anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir los mensajes de una manera espontánea y fácil.

Código del Ángel Anauel: 379. Es el Ángel de los negocios y de los hombres de negocios.

Código del Ángel Raziel: 679.

Código de la Esquizofrenia: 2913.

Código para la incontinencia fecal: 27315.

Código para la fiebre tifoidea: 622.

Código para los calambres: 2733.

Código para la tendinosis crónica (hombros) 72915.

Código para el cáncer en los huesos: 27900.

Código para nódulos en el hígado: 27504.

Código para nódulos en el pulmón: 3634.

Código para el aumento de la libído: 11834.

*Recuerden... Todos los Códigos Sagrados Numericos deben repetirse 45 veces cada vez usando la voz o mentalmente.



Código Sagrado de MARTHA, la amiga de Jesús, hermana de Lázaro: 527. Invocar la energía de Martha por medio de éste Código, es atraer hacia nosotros la fe. Martha obsequia el don de la fe, la capacidad de atreverse, de correr riesgos. Quien invoque a Martha por medio de este número sentirá su amistad y su dulzura.

Código Sagrado 111500. Este Código otorga el deseo de ser sanado. Mucha gente no quiere ser sanada, porque la enfermedad le reporta beneficios. Jesús interrogó al paralítico que llevaba 38 años en la piscina de Betsaida así: ¿De verdad quieres ser sanado?

Código 997: Este Código es efectivo para las personas que sienten que están en “el lugar equivocado”. Puede otorgarles beneficios, mientras llegan a un nuevo lugar donde sus talentos sean apreciados y reconocidos.

Código para librarse de una intervención quirúrgica: 55726. A veces una cirugía puede causar inconvenientes en la vida de una persona. este Código invoca la magia angélica del Arcángel Rafael quien está capacitado para conceder esta clase de regalos. Ya les había comentado que este Arcángel sana sin medicamentos y sin cirugías. Cuando la persona ya no espera nada de este Ser de Luz y está cansada de pedirle, el Arcángel aparece con soluciones mágicas. Por eso jamás se debe perder la esperanza.

Código para “soltar y dejar fluir” la comunicación con los Seres de Luz. 554. Muchas veces tenemos miedo de “escuchar”, este Código anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir los mensajes de una manera espontánea y fácil.

Código del Ángel Anauel: 379. Es el Ángel de los negocios y de los hombres de negocios.

Código del Ángel Raziel: 679.

Código de la Esquizofrenia: 2913.

Código para la incontinencia fecal: 27315.

Código para la fiebre tifoidea: 622.

Código para los calambres: 2733.

Código para la tendinosis crónica (hombros) 72915.

Código para el cáncer en los huesos: 27900.

Código para nódulos en el hígado: 27504.

Código para nódulos en el pulmón: 3634.

Código para el aumento de la libído: 11834.



¿Quién es MURUGA? 

Es el Hijo de Shiva y de Parvati, hermano de Ganesha. Es la Deidad más venerada sobre todo en el Sur de La India. Es un Guerrero por excelencia y en esta Cultura se le considera como el Director de las Huestes Celestiales. Babaji el Gran Ser de Luz y Yogui Inmortal, recomienda solicitar el auxilio de este Guerrero, pues es muy eficaz contra entidades negativas, asuntos legales, negocios, entre otros.

Quien quiera recibir el auxilio de Muruga puede valerse de una fórmula sencilla y eficaz, que podrá usar en su casa, finca o negocio. Tomen un recipiente de su agrado y llénenlo de agua. Acto seguido con todo el poder de su intención afirmen:

Solicito que todo el Poder de Muruga descienda a esta agua, para librar a todo el que la use de toda clase de entidades negativas visibles o invisibles. Doy gracias porque la energía de Muruga vive ahora en esta agua por Orden Divina.

Luego pueden aplicar unas gotas del agua rociándola en su casa, finca o negocio, con la certeza de que Muruga actuará por medio del agua. Esta sencilla acción unida a su Código Sagrado Numérico 52574 será eficaz sin duda, pues es la Luz, venciendo a la oscuridad en este mundo dual. Bendiciones para todos.


MENSAJE DE LA MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa.) Canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Adorados Hijos: Quiero hacerles dos revelaciones que serán para ustedes de gran alivio y eficacia. En primer lugar les daré a conocer los Códigos Sagrados de sus Planetas de origen. Iniciaré esta entrega con: AGEÓN, SIRIO, LAS PLÉYADES, ANDRÓMEDA, Y ORIÓN. Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la aplíquen en su día a día. Quienes no sépan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.La casi totalidad de las Almas Gemelas no encarnadas están en el planeta de origen al que ustedes pertenecen. De suerte que si alguno de los que léen este mensaje es oriundo de Sirio, allí estará su alma gemela. Con el Código respectivo se comunicarán fácilmente con sus Familias Galácticas, especialmente con su Alma Gemela. Los pobladores de sus planetas de origen los conocen muy bien y les ofrecerán una ayuda inestimable; No la desprecien Hijitos."

Al repetir diariamente el Código de sus planetas, empezarán a recibir información a través de PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, IMPULSOS, INTUICIONES, SINCRONÍAS, SEÑALES, VIDEOS, LIBROS, NOTAS, y muchas otras luces provenientes de Seres de Luz y Animales de Poder(para los que trabajan con estos últimos).Estoy muy emocionada porque sé que mediante este regalo recibirán un gran impulso en su proceso de ascensión. 

El planeta de origen es la Casa de Ustedes, y muchos de los que leerán este mensaje no pertenecen a esta realidad. Algunos víven su última vida aquí en la tierra. De modo mis amores que los invito a aprovechar cada minuto, estos Códigos HARÁN POR USTEDES, LO QUE NO PUDIERON HACER EN AÑOS DE LUCHA Y ESFUERZO, y los transformarán en corto tiempo; Créanme, porque es verdad.Antes de hacerles la segunda revelación, les dejo los Códigos de los planetas precitados:


AGEÓN: Código Sagrado 001
SIRIO: Código Sagrado 002
LAS PLÉYADES: Código sagrado 003
ANDRÓMEDA: Código Sagrado 004
ORIÓN: Código sagrado 005.


Finalmente, les daré un Código Sagrado para aquéllos de sus Seres más amados que no han despertado, por la razón que sea. Yo sé que muchos de ustedes están sufriendo por esto y quisieran favorecer a dichas almas. Para tranquilidad de ustedes existe como dije un Código para darle Luz y alivio a sus Seres Queridos. Es el Código 025.

Repítanlo conforme a las instrucciones que en días pasados les dí, y estas personas amadas serán consoladas e iluminadas. Yo Soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, la que obra prodigios en sus vidas."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
Segundo mensaje:

"Queridos Hijos: En días pasados les hice la primera entrega de Códigos Sagrados para comunicarse con sus Planetas de Origen. Tal como se los prometí, hoy continúo con la segunda entrega. Si no saben a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí y yo se los haré saber.

Los códigos sagrados son:

006 Planeta Marte.
007 Planeta Arcturus.
008 Planeta Venus.
009 Planeta Violeta.
0010 Planeta Oasibeth.

Como les decía en el primer mensaje, con estos Códigos se apropian de las energías de sus hogares y hacen contacto con sus pobladores, especialmente con sus almas Gemelas no encarnadas. Los Códigos les permitirán también captar en visión sus hermosos planetas, conociendo detalles que los llenarán de emoción. Será inolvidable su experiencia cuando yo les haga la revelación, sentirán mucha fuerza y esperanza.

Ya saben que los Códigos se repíten 45 veces verbal o mentalmente. Yo soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, su escudo de protección, la que alegra sus vidas con hermosos regalos."


MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).
Codigo 180

Amados Hermanos: De acuerdo a las leyes del Biorritmo, ustedes han aprendido a conocer la energía que tienen en cada uno de los días de la semana. Ya saben en que días su energía está alta, y en que días está baja. Bajo esta circunstancia obren en consecuencia. Voy a ponerles un ejemplo. Si alguno de ustedes siente que el día martes su vibración está baja, ese día no ejecute tareas de importancia, ni haga compras importantes, ni se someta a una intervención médica. Actuar en asuntos significativos cuando su momento no es óptimo es algo inadecuado. Así mismo, si alguno de ustedes percibe que el día miércoles su vigor y nivel energético es elevado, realice aquello que sea prioritario, enfrente lo que teme, y ejecute los negocios trascendentes. Esto es obrar con inteligencia mis Amadas Almas.

De otra parte, han observado que les estamos revelando Los Códigos Numericos como rápidas tablas de salvación. En efecto estos Códigos compensan el tiempo que han perdido, muchas veces por razones ajenas a su voluntad. A su vez los Códigos les otorgan concentración, disciplina mental, y fortalecimiento cerebral. Trabajen en esto con entusiasmo y verán cambios sorprendentes en sus vidas.

Finalmente, quiero decirles que una de las tácticas de la oscuridad es producir en ustedes un cerramiento de los bronquios. Esto generalmente produce dificultades respiratorias. Es por ello que mi regalo para ustedes hoy, es precisamente un Código sagrado para los Bronquios. Es el número 180.

Yo soy Miguel, el que les ayuda a enfrentar sus desafíos y les garantiza protección permanente."


MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL, canalizado por José Gabriel (Agesta):

"Buenas tardes: Por medio de este mensaje quiero expresar mi gratitud a todas las Almas de buena fé, que a diario hacen brillar su luz en todos los lugares del Planeta. Ayer La Arcangelina María les transmitió unos Códigos Sagrados, encaminados a sanar recuerdos dolorosos en las diversas etapas de la vida. Yo quiero contribuír de alguna forma al noble y generoso empeño de La Madre María, dándoles a conocer más Códigos enfocados a situaciones muy específicas. Los Códigos son regalos de la Misericordia Divina, que les hacen más fácil el camino que han elegido. Mi deseo y mi esperanza son que estos Códigos sean esas soluciones que tan arduamente están buscando.

CÓDIGOS SAGRADOS PARA SITUACIONES ESPECÍFICAS:

1. Situaciones desesperadas: Código Sagrado 19.
2. Ansiedad: Código Sagrado 363.
3. Depresión: Código Sagrado 9.
4. Inseguridad: Código Sagrado 420.
5. Opresores kármicos: Código Sagrado: 154.
6. Insomnio: Código Sagrado 531.
7. Problemas relacionados con La Sexualidad: Incluye entre otros, traumas relacionados con abusos sexuales, disfunciones, dolor físico, sentimientos de culpa y vergüenza, complejos etc. Códigos Sagrados 111, 222 o 739... Como ven son tres Códigos diferentes y se aplica cada uno individualmente.
8. Paz alrededor. Código Sagrado 959.

Queridas Almas: Si avanzan con optimismo por estas sendas, verán desaparecer sus angustias y obsesiones, y la calma será su más fiel compañera, lo que anhelo de todo corazón. Yo Soy Uriel el Arcángel más conectado con el planeta Tierra, el que les aumenta la confianza y la alegría de vivir."



MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL, Canalizado por José Gabriel (Agesta):

Espero que estén anotando los Códigos sagrados que les hemos dado, si hacen uso de ellos verán milagros en sus vidas. Estos Códigos son atajos, puertas de acceso rápidas a objetivos que de otra forma tardarían mucho en alcanzar.

Los códigos que voy a ofrecerles hoy son muy prácticos:

1. Código Sagrado para la Prosperidad: 79.
2. Código Sagrado para los Negocios: 105.
3. Código Sagrado para la salud y la vitalidad del cuerpo físico: 900.
4. Código Sagrado para establecer contacto telepático con Nosotros: 1000.

"Si desean mantener una actitud positiva, escuchar la voz interior, permanecer serenos, acudan a mí. Yo puedo hacer más bellas sus vidas e infundirles sabiduría. Yo soy Jofiel una energía protectora que los ayuda a vivir más felices."



MENSAJE DE JUAN EL AMADO O EL ANCIANO, Canalizado por José Gabriel (Agesta).
 Código 333:

"Buenos días: Yo soy un puente que facilita la comunicación con los mundos invisibles.  Poseo la llave para ingresar al corazón de La Madre María.  Quien quiera experimentar en ésta vida el poder y la dulzura de éste gran Ser de Luz, solo le pido que me escuche, y yo le indicaré el camino.  La Madre posee un Código Sagrado que hace descender a la tierra todo el poder de los Maestros Ascendidos.

Dicho Código es el 333.  Afortunado aquél que se acuerde de recitar éste Código en su día a día.

EL UNIVERSO ESTÁ REGIDO POR UNA MATEMÁTICA PERFECTA, por eso es que en estos mensajes se les recomienda usar diversos típos de números, cuyo objetivo es FACILITARLES LAS COSAS, para que puedan ascender sin demasiados contratiempos.  Quien quiera ingresar al corazón de la Madre María, tendrá asegurado su futuro y recibirá beneficios que el mundo de la tercera dimensión no le puede ofrecer.  Yo Soy Juan, la voz que les habla desde el Reino de Shambala, La Misericordia Divina en acción AQUÍ Y AHORA."


MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

Queridos Hijos: Deseo de todo corazón que pongan en practica las recomendaciones que voy a darles a continuación.

1. Afírmen con convicción: Con todo el poder de mi intención y activando EL CÓDIGO SAGRADO 1446, llamo ahora a la acción a la Luz de profundización proveniente del Planeta SIRIO, para que se dirija a .......... ( Pueden enviarla a un recuerdo doloroso, un bloqueo, una situación que los esté perturbando, o a una persona en particular a la que quieran enviar luz.)

2. Continúen afirmando: Con el poder de Mataji (Complemento Divino de Babaji) y del Maestro Ascendido Saint Germain, hago operantes mediante el CÓDIGO SAGRADO, 24-10-75, todas aquéllas áreas de mi cerebro que han permanecido inactivas durante mucho tiempo. Por Orden Divina, ahora entran en acción para la Gloria del espíritu Divino.

3. Acudan a mi Complemento Divino EL ARCÁNGEL RAFAEL, diciendo: Con el poder del Médico de Dios Rafael Arcángel, y de sus Servidores Auretiel, Hagonel, y Rufael, yo....... bendigo esta agua para que sea un auxilio inmediato en la vida de.......(pueden tomar el agua ustedes, o dársela a un Ser Querido). También pueden rociar el agua en sus oficinas, consultorios, o en sus casas. Unas gotas bastan para crear una atmósfera favorable libre de malas influencias.

4. Afirmen: MI PADRE-MADRE ES MI PROVEEDOR, Y SIEMPRE ME SOCORRE GENEROSA Y OPORTUNAMENTE.

Bueno mis Amores, continúen con sus ocupaciones sabiendo que su Madre siempre está presente, confortándolos y atendiéndolos. Yo Soy María La Estrella de la Mañana, la que trabaja incansablemente por la felicidad de sus Almas."


CODIGO 52011  PARA ACTIVAR LA GLANDULA PINEAL:

La epífisis o glándula pineal produce la melatonina, hormona que se dice regenera las células, regula el sueño, disminuye el estrés y cura enfermedades como el cáncer y el SIDA.

La glándula pineal es un centro de poder superior, asociado al tercer ojo, la visión del Cíclope, el ojo Horus, el poder de Dios. Biológicamente, en su condición de glándula, secreta la melatonina. El método de activación de la glándula pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: Ciencia y Espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral", Los beneficios que ofrece la glándula pineal. Entre ellos se dice que favorece la regeneración celular, la regulación del sueño, la disminución del estrés y la cura de enfermedades como el cáncer, cardiopatías, SIDA y Alzheimer.

La glándula pineal o epífisis se encuentra justo en el centro del cerebro, bien protegida entre ambos hemisferios. Es poco más grande que un guisante y su nombre se debe a que parece una minúscula piña. Fisiológicamente, produce la melatonia u “hormona de la eterna juventud” (los que logran activarla efectivamente parecen más jóvenes y ganan en salud) que regula nuestro reloj biológico. Aquí tendríamos el tercer ojo de los hindúes que se marcan en la frente, y una parte de nuestra anatomía que si sabemos “despertar” nos recompensará ampliamente.


Plegaria para casos Urgentes canalizada por Agesta:

Les comparto una plegaria para casos urgentes muy efectiva. Me la revelaron los Seres de Luz. Es muy breve y se pueden incluir también ustedes. dice así:

CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, INGRESO A………… (Nombre y Apellidos. Si no los saben, también funciona) AL CAMPO ALEATORIO DE OASIBETH, PARA QUE RECIBA LAS GRACIAS ESPECIALES DE LA MISERICORDIA DIVINA. GRACIAS PADRE MADRE POR LAS SORPRESAS MARAVILLOSAS QUE NO TARDARÁN EN LLEGAR.

Repetir esto solo toma 15 segundos, y puede cambiar el curso de una vida,


Feliz día para todos. José Gabriel Agesta.


CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS CANALIZADOS POR JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)

*Mensaje de Iramú por Agesta:

"Buenas tardes amigos de la tierra. Estoy al servicio del Genio Planetario Aratrón, una gran inteligencia encargado de los asuntos de Saturno. Una de las funciones de Aratrón, es conciliar para el hombre la amistad de los pigmeos.

Yo pertenezco a ellos y soy del sexo femenino. Pueden llamarme el día sábado, pero eso no quiere decir que no pueda colaborarles otro día. Mi jefe me ha permitido actuar en éste tiempo de ascensión y yo lo hago gustosamente.

Encomiéndenme trabajos, piensen en alguna diligencia que tengan que hacer o algo que les agradaría conseguir.

Tal vez pueden tener algún vecino ruidoso, o tienen algún problema en una oficina, yo puedo ayudarles. Cuando después de solicitar mis servicios, vean las huellas de unos pies pequeños en sus casas, soy yo, que les he dejado una señal. Soy muy cariñosa y servicial. Puedo inspirarlos en sus meditaciones o relajaciones. Mi presencia es muy fácil de sentir.

Finalmente, les aconsejo buscar la ayuda de Los Genios Planetarios, son una ayuda magnífica para éste tiempo.

Yo Soy Iramú, una pequeña estrella que quiere dejar una huella en sus lindas existencias."


EL CÓDIGO SAGRADO DE IRAMÚ ES: 584

*Mensaje de la Conciencia Colectiva Alada del Nueve por Agesta:

Buenos días: El Arcángel Rafael, La Querida Maestra María Magdalena, nuestro Hermano Antonio de Padua, y otros Seres de Luz, les han hablado de la importancia de trabajar con sus Almas Gemelas. ¿Se acuerdan de esto? Rafael les decía que el alma gemela es el pasaporte a la Quinta Dimensión.

María Magdalena les dijo que aunque la mayoría de estas almas están desencarnadas, se puede trabajar exitosamente con ellas. Ayer el profeta Elías les manifestó que abriría el canal de la voz interior a quienes lo llamáran. Su otra mitad está esperando entrar en contacto con cada uno de ustedes. Planifiquen el día con sus almas gemelas.

Establezcan con ella metas diarias. Todo esto les va a dar una paz increíble. Ya no van a salir a mendigar el amor de nadie. Muy pronto llegará el día en que su alma gemela será tan real para ustedes, que no querrán cambiarse por nadie. Si ponen en práctica lo que se les ha dicho en estos mensajes, verán a su alma gemela sin dificultad. Algunos ya han logrado esto.

También ya saben que existe un Arca, y existe un Noé; pídannos ingresar en ella y les abriremos. Sus Seres queridos que ya partieron, son ayudas valiosas. Estos seres los siguen amando, y harían cualquier cosa por ayudarles. Quien está prisionero del ego, solo ve este mundo material y le fastidia todo lo que tenga que ver con el alma y los Seres de Luz. No sigan ese camino, ustedes están aquí de paso. Busquen otros horizontes, ábranse a otras realidades.

Hay gente que no ve más allá de sus narices, y le parece una locura que haya vida en otros planetas. Generalmente son personas egoístas y dominantes que solo buscan sacar ventaja de los demás. Si en los lugares donde viven no encuentran eco, hagan uso de la tecnología y las redes sociales. Estas son herramientas sin precio para que ustedes adquieran el conocimiento y se vinculen con personas que vibren en su misma frecuencia. Más claro no les podemos hablar, estamos junto a ustedes ahora más que nunca. Somos la Consciencia Colectiva Blanca Alada del Nueve, los que esperamos amorosamente sus peticiones de ayuda.

*Mensaje de Sara por Agesta:

Este mensaje va dirigido especialmente, a todas las Almas que no se han sentido amadas, bien sea porque no fueron deseadas por sus progenitores, fueron maltratadas o abandonadas en su infancia, o han vivido en un medio hostil, ya sea este familiar o social.

"Yo soy una de las expresiones más puras del Amor Divino, por eso fui elegida para aparecer en este tiempo. Mi existencia es negada en algunos sectores, sin embargo, el que me llama me siente de forma inmediata. Yo he venido para que ustedes, especialmente aquéllos que no se sienten amados, perciban el amor a todos los niveles.

Quien no ha sido amado, no se siente querido, y tiene problemas con su autoestima, pues piensa que hay algo malo dentro de sí. Yo les digo que ustedes son perlas preciosas, y yo misma me voy a encargar de conducirlos hacia la vida que se merecen.

Estos tiempos de Ascensión deben ser tiempos de alegría y positivismo, pues la ascensión hará que sus sueños se cumplan. Saldrán de sus prisiones, de su vida improductiva, y obtendrán los deseos de su corazón.

Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.

Combinen los Códigos con afirmaciones positivas que los motiven. Por ejemplo:

MI FUTURO ES HERMOSO Y SIEMPRE ESPERO LO MEJOR.
ESTOY ATRAYENDO AHORA, A LAS PERSONAS, LUGARES, Y COSAS QUE REQUIERO PARA ALCANZAR MIS OBJETIVOS.
TODAS MIS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS.
LO CREO, LO SÉ, ASÍ ES.

Me pueden llamar con el Código Sagrado 61124.

Ya les había dado un Código para cuidarse de los Vampiros Psíquicos, el 7000. El Amor es la Energía Vital, quien se la roba, no trabaja para el Dios Amor. Finalmente quiero decirles que hay Almas Adictas al Sufrimiento. Estas personas rechazan todo lo que les pueda traer alegría, y siempre tienen una razón para sentirse mal. Ofrezco para estos Seres el Código Sagrado 7278.

Sean conscientes de su respiración, esta sola acción los anclará en el presente, los librará de la ansiedad, y los conectará en forma permanente con nosotros. Usen para la respiración consciente el Código Sagrado 2500.

Yo soy Sara, la que les da señales visibles, y les ofrece una ayuda inmediata."


Agesta nos entrega los Códigos de los Chakras y otros que ustedes solicitaron:

Queridas Amigas y Amigos: Los Números que voy a entregarles hoy son muy valiosos.

Códigos para los Centros de energía o chacras:

Chacra 1: 760.

Chacra 2: 451.

Chacra 3: 293.

Chacra 4: 741.

Chacra 5: 986.

Chacra 6: 505.

Chacra 7: 204

Código de los Ángeles de Los Chacras: 996.

*Código de La Maestra Ascendida Kwan Yin, en caso daño de las sanaciones: 33351.

Explicación breve: A partir de agosto el descenso de Energías Benéficas aumentó notablemente, lo que ha generado en la “oscuridad” desconcierto. Debido a esto se han presentado unos pocos casos en que estas entidades han tratado de dañar las curaciones que los Seres de luz han realizado. Para eso es el Código de La Madre Kwan Yin, para restaurar y proteger las sanaciones.

Código de Kwan Yin para evitar encuentros con Vampiros Energéticos: 441. Explicación breve: Un vampiro energético tiene un sistema interior de energía disfuncional. Al tener una deficiencia de energía y sus sistemas energéticos deteriorados, se alimenta de la energía de otras personas. El ataque de un vampiro energético puede presentarse durante el contacto físico, al estrecharse las manos, o a grandes distancias.


Algunos de los Códigos que ustedes han solicitado:

Cavernomas: 2194.

Hemangiomas cerebrales: 373.

Tartamudos: 28500

Programa de Mentores Espirituales: Código del Dr. Erich Fromm: 72515.

Osteopenia: 11125.

Vértigo: 31576.

Bolsas bajo los ojos: 2190.

V.P.H. (Virus del Papiloma Humano): 10160

Retinopatía Diabética: 15700.

Retinitis Pigmentosa: 16500.

A.C.V. (accidente cerebrovascular):  1413.

Hipertensión Arterial Pulmonar: 54722.

Lograr un Embarazo: 660.

Fracturas que no sueldan: 1370.

Hipogonadismo: Códigos 25799 y 12611.

Autoboicot: 593.

Programa de Mentores Espirituales: Código del Dr. Alexis Carrel: 929.

Conjuntivitis: 82115.

Cálculos Renales: 25809.

Asimilar la fuerza (desarrollo muscular): 58154.

Programa de Mentores Espirituales: Código del Dr. Paul Jagot. 73.

Neuralgia: 613.

Obesidad: 989. (Este Código puede combinarse con el 32194 que es para bajar de peso).

Niño Jesús de Praga: 689.

Prolactina: 856.

Trasplante de riñones: 901.

Francia: 019.

Estados Unidos: 020.

Telepsiquia: 580. Tengan presente que al usar éste Código deben respetar la libertad de la persona. Es una propuesta, no una imposición. Se habla con el Alma del individuo al que deseamos contactar. Este procedimiento es bastante efectivo, y por medio de él se pueden librar de lazos telepáticos y opresores kármicos.


*Mensaje del Maestro Ascendido Kuthumi a través de Agesta:

"He preparado una Nave Espacial que yo llamo “de primeros auxilios”. Allí pueden ir cuando sientan temor, cuando necesiten tomar decisiones, cuando estén enfermos, cuando se sientan confundidos, o cuando quieran descansar y escuchar su sabiduría interna. Basta que con su intención me soliciten ser llevados al interior de la nave.

Como la fe es la sustancia de la que está hecha la imagen, su cuota de colaboración para ingresar en la nave es sentarse o acostarse por unos minutos. Visualizarán el vehículo de forma rectangular y de color azul. Cuando ingresen en ella, la dotación de su interior también lo visualizarán azul. El solo hecho de hacerme la petición e ingresar a la nave, me permitirá a mí actuar y atenderles mientras permanecen en el interior. Pueden visualizarme a mí con ustedes.

Si perseveran en este ejercicio, recibirán una energía sutil, especial que con el tiempo les permitirá curarse de muchas dolencias e incluso podrán dejar de tomar medicamentos. La verdadera naturaleza de ustedes es una salud radiante. En la nave la recuperarán los que así lo requieran. Ninguno de ustedes escuchó alguna vez que Jesús o sus 12 compañeros de camino estaban enfermos. Ellos tenían una afinación entre el cuerpo luminoso y los cuerpos inferiores. Aspiren a esto queridas almas.

Cuando hagan la práctica precitada, permanezcan con los ojos cerrados, y el tiempo será entre 5 y 20 minutos de acuerdo a la necesidad. Hagan la prueba hoy mismo y sentirán mi poderosa energía, se los prometo queridos.

Yo Soy Kuthumi, una energía reconfortante y consoladora que tiene sus ojos puestos en ustedes."


~JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA).


*NOTA: MUY IMPORTANTE. Se ha creado una gran confusion con los CODIGOS, hay diferentes tipos no todos deben ser repetidos 45 veces, esos se hacen a los canalizados por Jose Gabriel Uribe (Agesta).  Los que dio el ARCANGEL RAFAEL Y LA MADRE MARIA PARA DIFERENTES DOLENCIAS, SON OTRA COSA... SE ESCRIBEN SOLO sobre el ORGANO AFECTADO. LOS CODIGOS QUE DIO LA MADRE PARA LOS DIFERENTES PLANETAS DE DONDE VINIMOS, SI AUN NO LO SABES DEBES PEDIRLE A ELLA (LA MADRE) QUE TE REVELE DE DONDE VIENES.  LOS CODIGOS DE AGUA SE ESCRIBEN AMBOS POR LOS DOS LADOS DE LA JARRA O ENVASE DONDE SE GUARDA EN LA NEVERA, HELADERA, FREEZER, ETC. Y NO EN OTROS LIQUIDOS, SOLO AGUA.

No se dicen los codigos segun quiera cada uno, sino como los ha recibido el canalizador.

Mensajes Canalizados por el Maestro José Gabriel Uribe (Agesta).


GRATITUD INFINITA!

Comparto con el debido respeto que me merecen todas y cada una de las personas queen primer instancia fueron el canal para la publicacion y difusion de los codigos sagrados numericos, los cuales en mi humilde opinion es un gran aporte y bendicion para toda la humanidad.

El canalizador de estos Codigos como bien lo indica en el inicio de esta publicacion es el Maestro Jose Gabriel Uribe (Gesta).



*Fuentes y creditos de la nota: compartiendoluzconsol.wordpress.com  y chris-chrisangeldorado.blogspot.com


*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Ante todo respeto por la fuente, autoria y cortesia de dichas publicaciones. 

Namaste.


No hay comentarios.: