Seguidores

INTERESANTES PELICULAS Y DOCUMENTALES


AQUI ENCONTRARAS VARIAS PELICULAS Y DOCUMENTALES 
QUE SEGURAMENTE SERAN DE TU INTERES.
ESTARE ACTUALIZANDO LA LISTA PERIODICAMENTE, 
QUE LAS DISFRUTES!


PELICULA "EL GUARDIAN DE LOS SUENOS"



"MARIA SABINA", DOCUMENTAL:



PELICULA (DOCUMENTAL) "CREER ES CREAR":



PELICULA (DOCUMENTAL) "ABRETE CORAZON":



PELICULA (DOCUMENTAL) "YO LO CREO"


"ARTESANOS", Una Pelicula de Vida, Todos somos ARTESANOS.



"CREER ES CREAR", Espectacular documental para abrir consciencias.



"EL PLANETA LIBRE" (La Belle Verte) En español.



"EL FINAL DEL ESPIRITU", Esta hermosa pelicula fue basada en hechos de la vida real.

Sinopsis: Estamos ante una nueva historia real adaptada al cine. Dirigida por Jim Hanon, la película cuenta un lamentable hecho que tuvo lugar a mediados de los años 50, cuando un grupo de misioneros evangélicos norteamericanos pereció en la selva del Amazonas atacados por las lanzas de la tribu ecuatoriana Waodani. A raíz de esa situación, las viudas se trasladaron hasta esa región y se quedaron a vivir con esta tribu, lo que supuso un cambio de mentalidad de los indígenas, que terminaron por dejar de lado la violencia.




"EL PIANISTA"
Sinopsis:
Una de las mas bellas peliculas que he visto en mi vida, se las recomiendo ampliamente, ganadora del festival de canes.  Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

link para disfrutar de la pelicula via online:




"REENCARNACION, UNA HISTORIA DE AMOR"

SINOPSIS: Dos jóvenes que se conocieron en otra vida se reencuentran. Alejandro reconoce a Yolanda, quien pertenece a una extraña familia que tiene el defecto de vivir una vida extraordinariamente larga y a la que él culpa de la muerte de su padre. Alejandro emprende una aventura para encontrar el secreto detrás de la muerte de su padre y descubrir si es capaz de arriesgar la vida para enfrentar su verdadero destino.


A traves de este link podras disfrutar de la pelicula:




"EL ESTUDIANTE"
Sinopsis:
Cuenta la historia de un grupo de jóvenes y un hombre de 70 años llamado Chano, que decide inscribirse a la universidad para estudiar literatura, a pesar de los prejuicios de familiares y amigos, y que con una marcada actitud quijotesca, romperá la brecha generacional. Superado eso, Chano se integrará sin mayores contratiempos a la vida estudiantil y establece una amistad con sus jóvenes compañeros de clase que enriquece la vida en ambos lados. Así, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, compartirán deseos y enseñanzas, pero también, en medio del romance, la amistad, y la intriga, Chano ayuda a sus jóvenes compañeros a superar distintas pruebas de la vida. Sin embargo, también la suya sufrirá un fuerte golpe y deberán ser sus nuevos amigos quienes ahora le ayuden a superarlo.

Premios: seis Diosas de plata, entre las que se encuentran a la Mejor Película y al Mejor Director.





"EL CAMBIO DE UNA VIDA"
Sinopsis:
Keihan, después de cinco años, sale del coma en el que se encontraba tras el terremoto de la ciudad de Bam, pero no recordará nada de su mal pasado. Decide irse a la ciudad de Bam para poder recordar lo que hacía allí antes del trágico incidente.





"CHICO XAVIER, LA PELICULA"
Sinopsis:
La película narra la historia de Francisco Cándido Xavier (Chico Xavier). Él fue un medium espirita que psicografo más de 400 libros y dió todas las ganancias a la caridad. Nominado para el Premio Nobel de la Paz, Chico Xavier fue elegido en 2002 como uno de los brasileños más importantes del siglo 20. Murió a los 92 años de edad y dejó un gran número de seguidores y admiradores.




"UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA (LIFE OF PI)"
Sinopsis:
Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.



Aqui encontraras el enlace de la pelicula, para ser vista via online:




"THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta?." En español.





"AHORA O NUNCA" (THE BUCKET LIST)
Sinopsis:
Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado.

Dirigete a este enlace para verla online:




"YO SOY GABRIEL"
Esta Pelicula es digna de verse, no te vas a arrepentir de verla. tu vida cambiara y tus problemas no seran problemas.





"EN BUSCA DE UN MILAGRO", Pelicula en español.





"EL GUARDIAN DE LA MEMORIA", En español. (Bellisima pelicula, te la recomiendo!)





"LO IMPOSIBLE"
Sinopsis:
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia.


Enlace para ver la pelicula via online:



"EL DIARIO DE ANA FRANK".

Sinopsis:

La ciudad de Amsterdam recuerda cada primavera, la figura de la jovencita Ana Frank que vivió el Holocausto Nazi en los últimos años de su corta vida. Queremos acercar la figura de Ana Frank, con este reportaje, a todos los públicos.





"LA PROFESIA DEL JUICIO FINAL" - La Profecía Maya.





"WILLOW", En español.





"AL OTRO LADO DEL CIELO" - Pelicula completa en Español.

Sinopsis:

Preciosa pelicula que te hara reflexionar... Un joven granjero decide dejarlo todo, su familia y el amor de su vida, para cruzar el océano y hacerse misionero en el lejano reino de Tonga.




"LA LEYENDA DE JOHNNY LINGO", Basada en una hermosa historia de amor.





"HIJOS DE UN MISMO DIOS", (Edges of the Lord), En español.

Sinopsis:

Hijos de un mismo dios (Edges of the Lord en inglés) es una película dramática de 2001 ubicada en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial. La película trata de un niño judío (Haley Joel Osment) que huye de las tropas nazis que han invadido Polonia, finalmente se esconde con la ayuda del reverendo local (William Dafoe).




"EL ULTIMO REGALO", En espanol.

Sinopsis:

Es la historia de un joven y su viaje inspirador hacia el descubrimiento del "último regalo". Cuando muere su abuelo, Jason Stevens (interpretado por Drew Fuller) recibe una herencia poco común --un curso intensivo de vida --que le llevará por un camino que le transformará para siempre y también responderá a la máxima pregunta espiritual: ¿Qué relación hay entre riqueza y felicidad?





"DE LA CALLE A HARVARD", En espanol.




"LA MARIPOSA AZUL, EN BUSCA DE UN SUEñO", BELLISIMA PELICULA, BASADA EN UN HECHO DE LA VIDA REAL.





"NANNERI, LA HERMANA DE MOZART"

Para disfrutar online. Todos hablan del gran Mozart, pero ¿A que no sabías que tenía una hermana con un gran talento para la música? Mozart tuvo una hermana mayor llamada Nannerl. Niña prodigio, como él, fue presentada junto a su hermano ante las cortes europeas. Al final de una gira familiar que duró tres años, conoció al hijo de Luis XV en Versalles, quien la animó a escribir su propia música. Pero Nannerl es una mujer y las mujeres no tienen derecho a componer…

VER PELICULA COMPLETA A TRAVES DEL SIGUIENTE LINK:




Dr. Joe Dispenza en "La Mente Infinita" (FISICA CUANTICA).

Este documental "La Mente Infinita" cambiará tu modo de pensar y de sentir, proporcionándote una sólida base científica sobre cómo el poder del espíritu humano puede sanar nuestro cuerpo y nuestra vida.




"EL ÚLTIMO TREN A AUSCHWIT", Pelicula Completa Español.
Sinopsis:

Pelicula que describe los horrores del Holocausto. Año 1943, los nazis se proponen eliminar definitivamente a todos los judíos de Berlín. Más de 70.000 ya habían sido deportados de la ciudad. En abril de 1943 sale de la estación de Grunewald hacia Auschwitz un tren con 688 judíos. Durante seis días, los pasajeros tendrán que sufrir calor, hambre y sed. En su desesperación, algunos intentan huir; entre ellos, Henry (Gedeon Burkhard), Lea (Lale Yavas) y Ruth (Sibel Kekilli). Pero el tiempo apremia porque Auschwitz está cada vez más cerca.




"EL TREN DE LA VIDA", completa en español






Documental "CREER ES CREAR"




Bella pelicula que seguramente te llegara al corazon... "VIOLINES EN EL CIELO"





El Cambio Completa en Español... Estupenda pelicula (documental) del Dr. Wayne Dyer... Otra de mis favoritas!




Mundos Internos, Mundos Externos


Extraordinario documental que no debes perderte! 

Sinopsis:
Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas. Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia. Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración.

El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas. Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.

Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio.

En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua. Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma. Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos.

Este equilibrio que el Buda llamaba "El camino intermedio" y Aristóteles "El justo medio", es el derecho inalienable de todo ser humano. Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.

Este equilibrio que el Buda llamaba "El camino intermedio" y Aristóteles "El justo medio", es el derecho inalienable de todo ser humano. Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.

Todo científico que observa detenidamente el universo y todo místico que busca profundamente en su interior se encuentran tarde o temprano en un mismo punto.




Excelente documental "UNA REALIDAD PARALELA"

Sinopsis:
Todos nos preguntamos en algún momento quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto.

Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va más allá del límite que hemos dado a lo evidente.




La Verdadera Historia de las Torres Gemelas - Documental




Misteriosa crisis mundial. ¿Es una conspiración organizada? - Documental




Bellisimo e interesante pelicula documental sobre el despertar y la nueva conciencia "2012 LA NUEVA CONCIENCIA"




Fantastico documental! "EL MENSAJE OCULTO DEL AGUA" del Dr. Masaru Emoto




Maravilloso documental, "LA EDUCACION PROHIBIDA"




Este documental, "EL CODIGO MOISES", nos revela el poder detras del nombre de Dios, YO SOY.... EL CODIGO SECRETO... Con ello la humanidad crea milagros.






Este video, "HISTORIA DEL BUDA", es un compilado muy bueno de la pelicula El pequeño Buda. Este compilado solo tiene lo que se conoce del Buda historico, su infancia y encuentro de la iluminacion, o Nirbana. Estas historias tienen la mitologia y la poesia como forma de llegar a nosotros, no sirven como una historia literal como la conocemos nosotros, Recordad que tiene 2500 años.




Documental de la vida de BUDA, "LA VIDA DE BUDA" Completo en Español




fantastico Documental "ALBERT EINSTEIN" del History Channel Español HD




Excelente documental, "ENCUENTRA TU EQUILIBRIO" por Deepak Chopra








No hay comentarios.: