Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

DECALOGO DE UNA MUJER EXITOSA


DECALOGO DE UNA MUJER EXITOSA (repite estas afirmaciones para anclar pensamientos de exito en tu subconciente, hazlo por lo menos durante 21 dias consecutivos, pero lo recomendable es por 40 dias).

1- Hoy comienzo a transitar el camino del
Éxito total en mi vida.
(repite 3 veces )

2- Apruebo mi presente
Y construyo un camino de vitoria
(repite 3 veces )

3- Yo soy una mujer exitosa y tengo
Doble poder de atracción.
(repite 3 veces )

4- Hoy soy una mujer exitosa…….
Tengo prosperidad infinita.
(repite 3 veces )

5- Todo lo bueno llega a mi vida
En abundancia…….
(repite 3 veces )

6- Emano vibraciones de atracción
a donde vaya.
(repite 3 veces )

7- La felicidad y el éxito van juntos en mi vida.
8- Activo el poder de mi feminidad.
(repite 3 veces )

Vibro con el universo y con mi feminidad.
9- Atraigo hacia mi éxito y riqueza.
(repite 3 veces )

10- El doble poder de atracción está en mis manos.
(repite 3 veces )

11- Ahora tengo la llave del dinero y la riqueza.
(repite 3 veces )

12- El éxito y los negocios me pertenecen.
(repite 3 veces )

13- Disfruto todos los días de lo que me da la vida.
(repite 3 veces )

14- Ahora tomo posesión de mi poder
para construir prosperidad infinita.
( Repite 3 veces)

15- Uso mi tiempo adecuadamente, Activo pensamientos positivos.
(repite 3 veces )

16-Cada día me gusta más como soy.
(repite 3 veces )

17-Me tomo mi tiempo para visualizar metas.
(repite 3 veces )

18-Hoy me lanzo para conquistar.
(repite 3 veces )

19- Construyo sentimientos de fe , esperanza y amor.
(repite 3 veces )

20- Doy con generosidad de lo mucho que recibo de Dios.
(repite 3 veces )

21- Agradezco siempre por todo lo que tengo.
(repite 3 veces )

22- Suelto mi deseo al Universo.
(repite 3 veces veces).


VIBRAR AL UNÍSONO CON EL PODER DEL UNIVERSO Y EL PODER DE LA FEMINIDAD.

Esta es una compaginación de afirmaciones, declaraciónes y decretos positivos, como base para generar nuevos pensamientos, creencias y sentimientos positivos y activarlos a nuestro favor a través del Doble Poder que poseemos las mujeres.

1- El Poder de atracción del Universo
2- El Poder de la Feminidad.

Poder aprovechar esta doble posibilidad que contamos y hacer la diferencia. Como mujeres poseemos cualidades natas, tales como la sensibilidad, la PERCEPCIÓN, nuestras vibraciones pueden ser mucho más sutiles, pero contundentes a la hora de relacionarnos, perseverar, acometer grandes desafíos, negocios, si entedemos desde nuestro lugar de mujer, desde el plano de la feminidad como debemos usar este poder y generar grandes cosas y ser verdaderamente mujeres exitosas.


**Creditos y fuente de la nota: mujerexitosa

No hay comentarios.: