Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

TECNICA PARA RECIBIR TU NOMBRE COSMICO


Técnica para recibir tu Nombre Cósmico. El Nombre de tu Ser y clave vibratoria personal ....

Consta de: Protección, respiración, mamtralización breve, auto-relajación y meditación del ¿Quien soy Yo?.

NOMBRE CÓSMICO ¿QUÉ ES Y PARA QUE SE UTILIZA?

El Nombre Cósmico es una clave vibratoria, un trampolín en el desarrollo personal, una frecuencia vibratoria que nos permite sintonizarnos con el Cosmos además de definir la situación o misión personal que llevamos a cabo en la vida. El nombre Cósmico es una vibración, una clave personal que cada uno de nosotros debe afinar y desarrollar. Su vocalización Mamtralización va más allá de una mera Pronunciación, persigue elevar nuestra vibración ayudándonos a despertar nuestra conciencia como el diapasón que vibra alto y estremece. Los Nombres Cósmicos, así como pueden darse a través de comunicaciones telepáticas con los Guías extraterrestres, pueden tambien ser recibidos en forma muy personal e íntima a través de un sueño.una visión o una
forma de manifestación interior. Este Nombre, buscar develar el registro reencarnativo de las experiencias pasadas por la persona. Nos arroja luces de lo aprendido a través de las innumerables vidas vividas y de los errores cometidos. Nos acerca por tanto, a una posible respuesta del ser interior de cada ser humano, del Quíen Soy Yo.

Nuestro Nombre Cósmico, nos devolverá nuestro pasado, corregirá nuestro presente y señalará nuestro futuro. Es, pues, una herramienta clave que tenemos cada uno de nosotros y que surge con el proceso mismo de INDIVIDUALIZACIÓN del Espíritu (Creación).

La terminación del Nombre surgira producto de la identificación con el camino espiritual, por lo cual, el conocimiento de ésta, nos transportará a alguna otra época en que iniciamos en andar.

El Nombre Cósmico puede ser empleado a través de meditaciones Lunares y Solares, actuando como una llave hacia nuestro interior, pero siendo una llave, no es la puerta, ni la entrada, ni menos aún la mano que hará girar en la cerradura. Con la constancia y la perseverancia propia del caminante, llegaremos a darle utilidad, pero dependerá más de nuestra compenetración y de la actitud con que enfrentemos esta Iniciación hará que alcancemos el fin deseado o sea una expansión de conciencia.

Meditación Solar:

Contribuyen a elevar la tasa vibracional permitiéndonos una mejor
preparación para el encuentro y acercamiento con nuestros Guías
extreterrestres o Hermanos Mayores.

Agudizan nuestros sentidos astrales (percepción extrasensorial) y los orienta en el servivio como seres solares que somos y que debemos ir irradiando a los demás.

Es bueno recordar que no importa tanto el tiempo, duración, forma o estilo de meditar o la meditación. Lo único realmente importante es la actitud al meditar y que nos sirva realmente para alcanzar la interiorización, es decir, estar a solas y en silencio con uno mismo.

La meditación Solar se realizarán por la msañana desde las 6 am. hasta las 12 am. del medio día, en cualquier momento, mamtralizando cada uno su Nombre Cósmico (cuando se conozca claro...) y se realiza los día Martes, Jueves y Sábados, es decir los día positivos.

Meditación Lunar

Tienden a dar quietud al ser, a la vez que abren la mente al conocimiento de las verdades profundas sensibilizándonos gradualmente.

Las meditaciones crean condiciones adecuadas, pero somos nosotros los que alcanzamos el equilibrio interno si es que creemos en lo que hacemos y lo hacemos por amor.

Las meditaciones Lunares, son las que se realizan los días negativos: los lunes, miércoles y viernes, por la noche.Esto se hace repitiendo mentalmente nuestro Nombre Cósmico. (Sólo se vocaliza en la meditación Solar.)

Esto tiende a abrir nuestra mente al conocimiento de la verdad y al despertar sentimientos de elevación aún mayores.

PROTECCIÓN:

De pie,colocamos nuestras palmas de las manos de manera paralela a la vertical de nuestro cuerpo, y hacia adelante manteniéndolas a la altura de los hombros, para envolvernos imaginariamente en una cúpula de energía.
Diremos mentalmente " voy a envolver mi cuerpo en una cúpula de luz, una cúpula protectora... de tal manera que nada malo, ni nada negativo, podrá prevalecer en contra de ella, sino que al contrario, todo será paz y
armonía..."

Entonces, visualizas mentalmente (imaginas) que estás siendo bañado por la Luz del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, quien en ese momento nos protege y nos envuelva con su Amor...

Diremos mentalmente "se está creando alrededor mío una cúpula de Luz y estoy protegido de todo mal"

Sentiremos como las energías positivas llegan a través de nuestra cabeza, comienzan a descender hasta los pies, hasta cubrir todo nuestro cuerpo, cargándolo de energía y salud.

Finalmente concluiremos esta parte diciendo mentalmente "Estoy envuelto en Luz, nada malo, nada negativo podrá prevalecer en contra mio, sino que todo será paz y armonía".

Cruzamos las manos a la altura del pecho (la derecha primero. luego la izquierda, símbolo del predominio de la verdad y la sabiduria sobre el poder, y quedamos un minuto en silencio, reflexionando la importancia de nuestra preparación y dedicación en las cosas espirituales.

Relajamos nuestras manos a los lados del cuerpo y podemos tomar asiento...

RESPIRACIÓN:

Sentado, te colocas lo más comodo posible, talones juntos, y columna recta. Pones las palmas bajo el bajo vientre, esto se hace para que la persona sienta como se va llenando primero la parte baja de nuestro torax, con la distensión de los músculos del vientre.

Tomaremos una inhalación lenta y profunda, lo más lentamente posible y contando mentalmente hasta 10.

La inhalación debe ser suave y sin ningún esfuerzo, no deben hacer ninguna clase de gestos y ademanes.

Luego se retiene la respiración contando mentalmente hasta 10.

Al exhalar, podemos imaginar o visualizar, que todas nuestras tensiones, nuestros problemas, dolencias y preocupaciones, abandonan nuestro cuerpo, librándonos de sus influencias negativas. La exhalación dura el mismo tiempo que la inhalación contando hasta 10.

Todo este proceso de respiración se realiza por 3 veces , y de esta manera formamos un triángulo imaginario de la respiración.


MAMTRALIZACIÓN:

Mamtralizaremos para armonizar y elevar nuestra vibración a partir de la vocalización, ya que sonido tiene la cualidad de aumentar la frecuencia vibratoria de los átomos de la materia.

Vocalizar, consiste en exhalar aire por la boca repitiendo palabras que son claves vibratorias ascendentes y edificantes, como Om, Adonai, etc;

Se trata de dar uan correcta pronunciación, en un tono adecuado, sin querer alargar demasiado la vocalización de alguna sílaba en particular.
La Mamtralización. deberá durar todo el tiempo que nos lo permita el aire contenido en los pulmones, a partir de una respiración profunda.

La vocalización se hará en voz baja, ni muy baja, ni muy alta tratando que el conjunto suene bello y armonico.

Esta parte requiere de toda nuestra atención para darle un sentido trascendente. Vamos a iniciar la vocalización con la palabra OM, que en Sánscrito significa Dios y fue el sonido con el que se generó el Universo. Esto lo haremos por 7 veces inhalando primero por la nariz, y al exhalar repetiremos OM, procurando su resonancia interna y externa y procurando que cada letra duré el mismo tiempo.

Al terminar de mamtralizar tomaremos 3 respiraciones lentas y profundas y relajaremos la garganta.


AUTO-RELAJACIÓN:

"A partir de este momento voy a iniciar un proceso muy profundo de
relajación"

Sentados comodamente, con la espalda recta, palmas sobre las piernas, y hacia arriba, la izquierda bajo la derecha, los pulgares se tocan, los talones se tocan. Procuraremos que se mantenga el mismo ritmo de respiración, lenta y profunda por la nariz durante el proceso de relajación, tratando de visualizar mentalmente las partes de nuestro organismo.

Empezamos cerrando los ojos, respirando lentamente y visualizamos un circulo de energía dorada de unos 60-70 cm de ancho y un grosor de unos 10 cm debajo de nuestros pies, que poco poco irá subiendo y atravesará nuestro cuerpo completamente.

"Ningun ruido ni ningún pensamiento inoportuno interrrumpirá este proceso de
relajación, sino que al contrario, nos ayudará a relajarnos más y más."
"Vamos a visualizar como este disco de energía dorada, proveniente de nuestra madre Tierra, comienza a moverse y a girar en sentido contrario de las agujas del reloj y comienza a ascender por nuestro cuerpo. Empieza
tocando las plantas de nuestros pies, que visualizamos por dentro y por
fuera y vemos que a medida que este disco toca nuestro cuerpo lo llena
de Luz dorada por dentro y por fuera, todos los músculos, venas,
tendones, ligamentos y piel se convierten y llenan de esa hermosa Luz
dorada y así lo siento"

Poco a poco asciende por los pies, los tobillos, las pantorrillas, las rodillas, los muslos y mientras este dico dorado sube, seguimos visualizando como todas las partes del cuerpo se convierten en Luz y se llenan de ella.

Sigue subiendo este disco llegando a la ingle, nuestros organos sexuales, que se llenan tambien de Luz, visualizamos nuestros intestinos como se llenan de Luz, y como se liberan de tensión y de energía negativa.

Vamos a ir visualizando el disco subiendo por el estomago, el higado, y los riñones llenándose de Luz dorada. No hay tensión en nuestro cuerpo y cada vez estamos más y más relajados...

En este momento ya no sentimos la parte inferior de nuestro cuerpo, que está absolutamente relajada...

Seguirá subiendo este disco dorado abarcando las manos, los brazos, las costillas, los pulmones, el corazón que tambien se llena de Luz dorada y su bombeo se hace más suave y tranquilo. Visualizamos como en lugar de sangre ahora bombea un liquido dorado precioso y todo está relajado, sin ninguna tensión...

Este disco llega a los hombros, la garganta, el cuello, la nuca, que se siguen iluminando, llega a la barbilla que se relaja, boca queda entreabierta y relajada, lengua, labios, paladar, nariz y pómulos relajados, orejas, ojos y todo se relaja absolutamente.

Este disco dorado de Luz sigue ascendiendo y llega al cerebro que visualizamos llenándose de Luz, mientras que nuestros pensamientos se calman completamente y se relaja la mente. En este momento estamos
completamente relajados y en paz, no sentimos las piernas, ni las manos,
todos los músculos del cuerpo están insensibles, hombros y el cuello
completamente relajados, el corazón bombeando lento y la mente sin
pensamientos.

Vemos como el disco de luz acaba su ascensión por nuestro cuero cabelludo y cabello y acaba subiendo por la coronilla ahora que ha terminado con su misión y ha llenado todo el cuerpo de Luz, de Paz y armonía. Entonces este disco se eleva a gran velocidad y desaparece en el cielo.

Ahora estamos absolutamente relajados, llenos de Luz y en completa paz.


MEDITACIÓN EL EL ¿QUIÉN SOY YO?:

Es mayormente la continuación lógica de una relajación profunda como la anterior, para lo cual se sugiere que, manteniendo la relajación
concentres tu atención en una palabra o grupo de ellas, que se repite
mecánicamente en tu mente, por espacio de 15 a 30 minutos.

La meditación, al igual que la relajación, deberán ser sugeridas (caso de
hacerse en grupo) en voz baja procurando que cada persona asuma
libremente, el deseo de llegar al beneficioso estado de silencio y
soledad interna, en el cual se puede llegar a tener contacto con el Ser
Profundo o Yo Superior.

Lo que está en permanente evaluación, es la ACTITUD que se debe alcanzar y el COMPORTAMIENTO de cada cual. Por ejemplo, es incompatible, con estas prácticas, el que haya alguien quien no se pueda estar quieto, e incómodo o interrumpe a los otros.

Se debe estar en silencio o poner música muy suave apropiada para la
meditación.

Estamos completamente relajados y en una paz absoluta y ahora vamos a centrar nuestra atención el el entrecejo, vamos a concentrar toda nuestra atención y sensibilidad en la zona o punto situado entre nuestras cejas (6º Chakra). Procuraremos sólo sentir esa zona de nuestro cuerpo y comenzaremos a imaginar, a visualizar, un tunel de Luz, como un pasillo de Luz o espiral de Luz por la que comenzaremos a caminar.

Nos fijaremos en el color, el brillo, la forma de ese túnel, etc mientras caminamos hacia el fondo de el. Seguimos caminado por este túnel durante un momento y poco después, nos damos cuenta de que al final de este túnel hay una puerta. Nos acercamos a esta puerta, que nos va a llevar a nuestra "habitación" interior a nuestro Ser interno, donde residen todas nuestras experiencias como Ser.

Nos fijaremos en la puerta, en el material del que está echa, en su tamaño, en el picaporte de la puerta, etc y después de eso abriremos la puerta y
entraremos en nuestra habitación interior. Observaremos como es, que
colores tiene, los muebles si los hay, el suelo, el techo y decidiremos
en que lugar nos vamos a sentar en posición de meditación. (dejar 2 o 3
minutos de silencio para que nos de tiempo ver la habitación en detalle y
decidir dónde sentarnos).

Una vez ya nos hemos visualizado sentándonos en posición cómoda, comenzaremos a preguntar mentalmente la siguiente frase:

¿Quién Soy Yo?

¿Quién Soy Yo? ¿Quién Soy Yo?...

Al principio empezaremos a preguntar esta frase repetidamente y rápido,
para poco a poco disminuir la velocidad y hacerlo lentamente, pero siempre en silencio. Podeis imaginar también una pizarra mental en esa habitación a la que estareis muy atentos a todo lo que aparezca escrito en ella. Puede ser que el Nombre Cósmico o parte aparezca escrito en ella.

Hacer esto por espacio de 15 a 30 minutos (preguntar ¿Quién Soy Yo? ). Con la práctica y la perseverancia, un día visualizareís o oireis dentro de vosotros o en vuestra habitación vuestro Nombre o parte de él. Seguid con esta meditación hasta que tengais vuestro Nombre.

Para los que ya sepan su nombre, deben hacer esta misma meditación pero cuando estén en su habitación deben repetir el Nombre en lugar del ¿Quién Soy Yo?, ya que a través de su clave vibratoria única y personal, su Ser Interior le enviará información en forma de imágenes de sus vidas pasadas. En este proceso se aprende muchísimo sobre quien eres y cual es tu función en esta encarnación. Son imágenes muy claras y vividas que como en un trailer de una pelicula, te esquematizan varias de las vidas que ya viviste, incluso la muerte en esas vidas. Esto impacta un poco, pero no hay nada que temer porque estamos protegidos y sólo nos estamos comunicando con nuestro Ser Interno o Yo Superior.

Para acabar esta meditación:

Después de esos 15 a 30 minutos nos diremos a nosotros mismos. "Voy a ir terminando la meditación, para ello visualizo el pasillo de Luz y vuelvo caminado por donde vine, (ahi contaremos de 1 a 3).

Diremos: " Al termino de 3 abriré lentamente los ojos y me encontraré en paz.

1, siento que voy volviendo lentamente a mi cuerpo" (siente tu cuerpo). "Con el 2, tomo conciencia poco a poco del lugar en el que me encuentro (toma una respiración lenta y profunda y al exhalar visualizas el número 3 y abrirás lentamente los ojos estando en Paz. No te muevas rápido en ese momento, permamece sentado y analiza que has sentido o aprendido o visualizado en la meditación, poco a poco, comienza a mover la manos y los pies y después ya podrás seguir con tus quehaceres diarios.

Recomiendo que tengaís una libreta y un boligrafo al lado para apuntar lo que surja, tanto el Nombre como, sobretodo, las imágenes de vidas pasadas, que no son dadas todas el mismo día, sino que suelen ser en 2 o más "entregas".

Bueno creo que esto es todo. Sólo recomendaros que memoriceis para auto-guiaros u os grabeís en audio la técnica para escucharla, ya que debeís realizar siguiendo todos los pasos para conseguir los mejores resultados. No es lo mismo respirar que no hacerlo, los mantras elevan la frecuencia vibratoria vuestra y del lugar donde os encontreís. La relajación debe ser lenta al principio y cuando aprendaís a auto-relajaros la podreis hacer más rápida. Pero es importante seguir todos los pasos...

Tener calma, paciencia y perseverancia es clave para recibir información personal. La impaciencia y el ansia por conocer, no hacen otra cosa que evitar esa información, así que tranquilos. Según el grado de evolución de cada uno o si de es el momento de saber el Nombre, unos lo recibirán bastante rápido (como fué en mi caso) y otros pueden tardar meses en conseguir saberlo.

Una vez lo sabes, entonces, empieza la diversión porque ves vidas pasadas tuyas con mucha claridad y aprendes muchísimo sobre Quien Eres y que haces aquí.

MEDITACIONES:






No hay comentarios.: