Seguidores

jueves, 10 de octubre de 2013

LEYES DE LA ABUNDANCIA



3 Leyes Universales para Atraer Dinero y Abundancia:

Esther Hicks en su libro La Ley de Atracción nos habla sobre las tres leyes universales con las que podemos atraer Dinero, Abundancia y cualquier cosa que deseemos en neustra vida...

Las Leyes Universales: definición:

Hay tres Leyes Universales Eternas que queremos ayudaros a comprender con mayor claridad para que podáis aplicarlas intencionadamente, con eficacia y éxito en vuestra manifestación física. La Ley de la Atracción es la primera de las Leyes de la que vamos a hablar, pues si no la entendéis y no podéis aplicarla con eficacia, no podréis utilizar la segunda, la Ciencia de la Creación Deliberada, ni la tercera, el Arte de Permitir. Primero debéis entender y utilizar correctamente la primera Ley, a fin de entender y utilizar la segunda. Y tenéis que entender y utilizar la segunda antes de hacer lo mismo con la tercera.

La primera Ley, la Ley de la Atracción dice: todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo. Aunque esto pueda parecer una afirmación bastante simple, define la Ley más poderosa del Universo, una Ley que afecta a todas las cosas en todo momento. No hay nada que no esté afectado por esta poderosa Ley.

La segunda, la Ciencia de la Creación Deliberada, dice: Aquello en lo que pienso y en lo que creo o espero es. Resumiendo, consigues aquello en lo que estás pensando, tanto si lo quieres como si no. La Ciencia de la Creación Deliberada es la aplicación deliberada del pensamiento, pues si no entiendes estas Leyes y las aplicas de manera meditada, simplemente creas por defecto.

La tercera, el Arte de Permitir, dice: Yo soy lo que soy y estoy dispuesto a dejar que los demás sean lo que son. Cuando estás dispuesto a permitir que los demás sean como son, aunque ellos no te lo permitan, te conviertes en un Permitidor, pero no es probable que llegues a ese punto si antes no has comprendido cómo te pasa lo que te pasa.

Sólo cuando entiendes que otra persona no puede formar parte de tu experiencia a menos que la invites con tus pensamientos (o poniendo tu atención en ella), y que las circunstancias tampoco pueden formar parte de tu experiencia salvo que las invites con tus pensamientos (o a través de tu observación de las mismas), serás el Permitidor que querías ser cuando optaste por esta forma de vida. Entender estas tres poderosas Leyes Universales y aplicarlas deliberadamente te conducirá a una gozosa libertad en la que podrás crear tu propia vida con la exactitud que tú deseabas.

Cuando entiendas que todas las personas, circunstancias y acontecimientos llegan a tu vida porque los has invitado a través de tu pensamiento, empezarás a vivir como pretendías cuando tomaste la decisión de adoptar este cuerpo físico. La comprensión de la poderosa Ley de la Atracción, junto con la intención de Crear Deliberadamente la experiencia de tu vida, te conducirá a una libertad sin igual que sólo se puede lograr gracias a la comprensión total y la aplicación del Arte de Permitir.



2 comentarios:

Humberto dijo...

Gracias por la información, muy útil.

http://bit.ly/19B7QGv

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

A ti Humberto! Por ser y estar, bendiciones