Seguidores

martes, 22 de octubre de 2013

ES EL MOMENTO DE MIRAR EL FUTURO CON NUEVOS OJOS...


Capítulo Veinte ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús
MUY IMPORTANTE COMPARTIR!

20 de octubre de 2013

Audio para escuchar:

http://www.yakitome.com/tts/index/446232/0mo6PCrh/autoplay


"Es el momento de mirar al futuro con nuevos ojos.

Ustedes han vivido a través de los momentos más oscuros en el Planeta Tierra.

La nube está empezando a levantarse.

Todos van aprender a cantar y bailar de nuevo.

Experimentarán la alegre diversión incluso mucho mejor que cuando eran jóvenes.

Recordarán lo difícil que ha sido en los últimos años y el contraste creará tal alivio y alegría, que no serán capaces de dejar de sonreír.

Ya ven, desde donde estamos en las dimensiones superiores, podemos ver todas las líneas de tiempo que los conduce a su futuro, y todas ellas apuntan a la Ascensión.

Están empezando a comprender el significado más profundo de lo que realmente consiste la Ascensión.

Por supuesto que significa elevarse, moverse hacia arriba, pero se refiere no sólo al evento físico, sino también a las emociones y sentimientos espirituales que experimentarán cuando eleven sus vibraciones a un nivel superior. Esta es la parte más importante - el estado de su Corazón.

Ha sido un período largo y seco para la humanidad.

Han perdido la conexión con su adorado Creador, el cual es Amor.

Han perdido la felíz conexión de Madre/Padre Dios, porque a muchos se nos enseñó a temer el juicio y el castigo que sentían que eran inevitables por sus "pecados".

Irónicamente, la idea del "pecado" fue creada por los Reptilianos, que quisieron infundir miedo en los corazones de toda la humanidad con el fin de obtener el control sobre los sentimientos de la gente.

Una vez que una persona vive en el miedo, son fáciles de manipular. Y van a trabajar duro para evitar el dolor y el castigo.

La ironía de esta situación es que las cosas que ellos eligieron para identificar como los "pecados" son una parte tan importante del estado normal de todo ser humano que entonces se produce un dilema que es imposible de superar.

Hasta hace poco tiempo en el mundo Occidental, y aún muy dominante en el Este, es el desafortunado miedo y temor que los jóvenes han sentido cuando experimentan una atracción sexual entre ellos.

En lugar de celebrar su profunda respuesta de unos a otros, temían la desaprobación de todos sus mayores, quienes previsiblemente ofrecerían advertencias y miradas de desaprobación.

El Amor fue separado de la expresión sexual del amor, y una nueva dicotomía (separación) surgió en las relaciones. Se hizo común para las personas experimentar el amor sin sexo y el sexo sin amor, pero raramente la combinación de los dos.

Otros dilemas fueron creados cuando la gente se convenció de que la ira o el rechazo de cualquier tipo deben ser completamente desterrados, hasta el punto de que la legítima defensa se confundió con la agresión "pecaminosa".

Esta fue una estratagema conveniente que fue utilizada por los poderes fácticos 'abusivos' cuando querían debilitar a alguien que podría estar dispuesto a luchar para tratar de recuperar su libertad.

Es un truco de la mente - retorcida el de convencer a una persona que es mala por querer defenderse, y enfrentarse a un opresor .

Una gran parte de mis enseñanzas fueron para ayudar a las personas el aprender a expresar Amor en todas sus relaciones, y siguen siendo el objetivo de nuestro trabajo hacia la Ascensión.

Sin embargo, se comienza como a un niño que necesita la tierna dirección y aceptación antes de que pueda aprender a aceptar todos sus sentimientos, todos sus impulsos, como parte de su gloriosa composición humana.

Sólo entonces pueden aprender a manejar las reacciones normales de la vida, que a un niño incluyen la frustración, la ira, la envidia y el miedo.

Estos sentimientos pueden ser puestos en equilibrio con el constante apoyo y la amable dirección - especialmente cuando se trata de un adulto que está modelando simultáneamente paciencia, afecto y una perspectiva a largo plazo.

Este tipo de enseñanza es casi inexistente en las culturas del reino de la Tierra.

Por lo que, esperamos corregir la tradición de intolerancia y prejuicios condenatorios hacia las mismas cosas que hacen ser a los seres humanos brillantes, creativos y poderosos.

Los que están juzgando a los demás fingen que están haciendo la obra de Dios.

Tenemos que empezar con la necesidad de aliviar sus sentimientos de vergüenza y culpa por pequeñas transgresiones e idiosincrasias, las cuáles, se los aseguro, no son del área de los que están a las Puertas del Cielo.

La vergüenza es una emoción destructiva y tóxica. No es lo mismo que el pesar o el remordimiento, que se basan en una profunda integridad, son el eco de su Ser Superior.

El remordimiento refleja una preocupación consciente por estar alineado con el Bien Común.

La vergüenza por el contrario, se crea por el temor de lo que otros piensan de ti, y puede ser en gran parte inconsciente.

Aquellos otros que te definen pueden o no ser precisos en su visión del mundo, y han entendido mal mayormente lo que Dios defiende.

Vengo como maestro, amigo y hermano, a hablarles la Palabra de Dios como la siento en mi Corazón, como la escucho en mis oídos, y como la veo con mis propios ojos.

Sí, Yo soy el hijo de Dios, pero no soy el único Hijo.

Todos hemos nacido del Amor de nuestro Creador, no hay otro principio.

Todos vamos a vivir juntos por toda la eternidad, en la Unidad del Uno.

La Unidad no requiere ningún reconocimiento por parte de aquellos que están unidos, simplemente es, no puede ser de otra manera.

¿Te sientes reconfortado al saber que Dios te Ama ?

Si no produce en ustedes el sentimiento de euforia y de paz, entonces no están permitiendo al Amor que fluya dentro de su Corazón.

En su Corazón está la cámara, que guarda el secreto de toda la plenitud -realización, la hemos llamado su "mente - corazón".

Allí, en lo más profundo de su Corazón están las inteligentes células, formadas por el mismo material genético que su cerebro, que les permite sentir profundamente la Verdad, y que registra la firma eléctrica que es Amor.

Algunos lo llaman intuición, pero es mucho más profundo y completo que el fenómeno que llaman una "corazonada" o un "presentimiento".

Trabajen conmigo ahora para reactivar los receptores en su Corazón, que les permitirá recibir Amor, y con él el profundo conocimiento que viene con estar totalmente conectados con su Ser Superior.

Ya ven, esta configuración produce una experiencia total. Incluye corazón, mente y espíritu, y es una estructura neurológica que podría ser identificada con los instrumentos científicos si los instrumentos fueran más sensibles.

Los actuales instrumentos de medición son capaces de mostrar el flujo de energía de una persona cuyos receptores están completamente activados, pero sus científicos aún no comprenden el significado de esta sutil energía.

Ahora bien, he dicho que van a conectarse con su Ser Superior.

Esto es lo que podríamos llamar el tercer punto de conexión de la energía eléctrica.

Comienza con su Corazón. Sientan la poderosa energía que emana hacia afuera desde el centro del Corazón. Observen la línea directa, como un cable de alimentación, hacia el centro de su cerebro.

Allí, en el centro, sentirán el poder de ser la Presencia YO SOY - la conciencia de estar presente, vivo, y al mando de su experiencia de la vida.

A continuación, experimentarán la conciencia de que su Presencia YO SOY es activada y estará vinculada con su Ser Superior, la esencia de su alma, que se encuentra justo por encima de su cabeza.

Este es el vínculo esencial que les permite vivir en la conciencia multidimensional. Es su conexión directa con Dios, y con el conocimiento de sus muchas experiencias de vidas pasadas, y el constante flujo de Amor que es la esencia fundamental del Universo.

Esto, Amados míos, es su hoja de ruta hacia la iluminación.

Practiquen cada vez que sientan una nueva respiración - aliento entrar en su cuerpo. Practiquen cuando entran en una habitación. Practiquen cuando se sientan a comer una comida. Practiquen cuando sonrían, cuando miran a un niño, cuando toman una ducha, cuando sienten el sol en su rostro.

Este es el camino a la que han llamado la plena conciencia. Sigan practicando, y sentirás mi presencia a tu lado, mi mano en tu hombro, animándote que continúes.

Puede que les resulte más fácil empezar por reconocer la energía de su Ser Superior, 'trayéndola - bajándola' al centro de su cerebro, siguiendo el flujo de luz que derrama sobre ti el "Primer Creador", desde el centro del Universo, el Gran Sol Central.

Deja que fluya directamente a través de tu Ser Superior hacia abajo en tu cerebro, a lo largo del sendero de su canal interno de Luz.

Traza la energía que fluye a través de ti, a través de la garganta, a lo largo de la columna vertebral y en la zona del Corazón. Ahí se enciende el fuego de tu Ser, la sabiduría de las edades, y la esencia de tu Presencia Yo Soy. Estás en casa. (en el hogar).

Una vez que sientas esa "triple -conexión", ahora estás experimentando la Verdad y el poder de tu existencia humana - la capacidad de vivir en armonía con tu entorno, porque tu entorno interno es el del Amor, la Luz y la Unidad.

Me regocijo mientras observo que muchos de ustedes trabajan para hacer esta su realidad.

Avancen, Amados. están aprendiendo las lecciones de las edades, y están entrando en su destino, su derecho de nacimiento.

Lleguen profundamente en ustedes mismos, y sigan profundizando hasta encontrar el lugar en sí mismos donde puedan sentir Amor sin fin por ese pequeño niño que eran, por el ser consciente que siempre han sido, y por el Ser en expansión que son en este momento, creciendo, aprendiendo, evolucionando y perfectos en su capacidad de cambio.

Todo el Universo está en proceso de expansión y cambio. Se desarrollarán junto con su amada Madre Tierra, porque es su sendero ser los exploradores, los creadores y los inventores.

Sean atrevidos. Dejen a un lado las viejas ideas y los viejos patrones. Alcancen las estrellas, y las estrellas les alcanzarán a ustedes.

El tiempo de la Unidad, la reunión y la alegría están aquí.

Pronto se unirán en la gloriosa celebración con sus Hermanos y Hermanas Estelares.

Alerten a sus amigos - incluso a los escépticos y no creyentes.

Díganles que vean los cientos de videos en Internet que muestran las luces y los movimientos de las naves espaciales.

Ellos les señalan, con rojo, verde y luces blancas, que están impacientes por ofrecerles sus saludos. Pronto se encontraránLe de nuevo.

Les envío Bendiciones y Amor. Con una gran expectativa de un brillante final de año mucho mejor que los fuegos artificiales o promesas.

Yo Soy su Jesús/Sananda."

Transcrito por Kathryn E. May, 20 de octubre de 2013.

www.whoneedslight.org

© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.
Publicar un comentario