Seguidores

jueves, 10 de octubre de 2013

PODEROSA ORACION PARA LA PROSPERIDAD ECONOMICA (21 DIAS)


Poderosísima oración para la prosperidad económica:

"Espíritu santo de Dios. Tú eres el que me da la sabiduría e iluminas mi camino. (Repetir 3 veces)
Refrescas mi mente y mi corazón con tu agua purificadora. (Repetir 3 veces)
Te sigo con tu dirección encuentra la paz dentro de mí. (Repetir 3 veces)
Todo lo recibo de ti, de tu mano poderosa. (Repetir 3 veces)
Ven en esta hora de inquietud e incertidumbre a traerme la certeza de la victoria. (Repetir 3 veces)
Ven en esta hora te pido un milagro en mi economía. (Repetir 3 veces)
Ven en esta hora te pido un milagro en mi economía. (Repetir 3 veces)
Sanea mis deudas dame las herramientas y la sabiduría para salirme victoriosa. (Repetir 3 veces)
Abre las puertas de la prosperidad de la abundancia y de la riqueza. (Repetir 3 veces)
Prospera y bendice mis caminos, mis negocios, mis inversiones, la casa que tengo que vender-comprar. (Repetir 3 veces)
Mis clientes, mi trabajo…. (Agregar el pedido específico) (Repetir 3 veces)
Esta oración no solo la hago por mi sino por todos aquellos amigos que estén necesitando de un milagro económico y financiero. (Repetir 3 veces)
Somos hijos de Dios todopoderoso no permitas que tengamos falta de ningún bien. (Repetir 3 veces)
Permítenos que tengamos prosperidad en abundancia y hasta que sobre y abunde de todo bien. (Repetir 3 veces)
Te pido sabiduría y criterio sobrenatural para encarar los negocios, los contratos, el dinero que tengo que cobrar. (Repetir 3 veces)
Justicia en mi juicio, todas las cosas que tengo que iniciar…. (Agregue un pedido específico) (Repetir 3 veces)
Espíritu Santo, rodéame y rodéanos con tu mano de poder aquí y ahora. (Repetir 3 veces)
Espíritu Santo en tu nombre yo: …….( agrega tu nombre completo ) abro mi corazón y mi mente a ti. (Repetir 3 veces)
Para recibir con infinito agradecimiento hoy y siempre
La prosperidad que solo viene de tu mano poderosa. (Repetir 3 veces)
Te doy gracias infinitas, gracias por el milagro económico y financiero que estás obrando en mi vida. (Repetir 3 veces)
Te doy gracias infinitas, gracias por el milagro económico y financiero que estás obrando en mi vida. (Repetir 3 veces)
Sé que se multiplicara en todo el universo y seremos miles agradeciéndote infinitamente por tu inmensa generosidad. (Repetir 3 veces)
Amado mío, te amo, te alabo y te adoro. Así es y así será. (Repetir 3 veces)
Amén. (Repetir 3 veces)."


*Esta oración la tienes que hacer por al menos 21 días seguidos por la mañana y por la noche decrétala con mucha fe. Aunque yo recomiendo realizarla hasta ver manifestado el milagro economico solicitado.

Compartir con alguien que la necesite.... Gracias!!

10 comentarios:

Rosario García dijo...

Asi lo creo...gracias por compartir.

Rosario García dijo...

Asi lo creo...gracias por compartir

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Bendiciones infinitas Fatima!! Asi es, asi sera, hecho esta! AMEN.

Unknown dijo...

Hola, me gusta mucho el tema y definitivamente la intención es una de las cosas mas poderosas que existe. por eso quisiera compartir una pagina que encontré hace poco tiempo con información valiosas y útil . para conseguir dinero y otros aspectos. que tengan un excelente día! el link es este

http://life-mystic.com/downloads/subliminal-abundancia-economica-hz-432/

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Hola Adriana, los subliminales son una excelente herramienta en el proceso de cocreacion e intencion, como bien dices la intencion es un paso poderoso e importante en la realizacion de nuestras metas :) Gracias por compartir el link, abrazps fraternales, bendiciones!

Unknown dijo...

hola me parece una pagina muy bonita !! ojala y esta oracion me ayude !!

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Hola Heidi! Gracias por ser y estar presente en este tu espacio... Esta oracion funciona pero hazla con mucha fe y persistencia, recuerda que el poder del pensamiento es primordial, visualiza tus metas y agradece como si ya lo tuvieras en tus manos, son las claves para el exito en la ley de la atraccion, no dudes de ello ni por un momento porque eso acarrea pensamientos negativos y te lleva a bloquearte para manifestar tus deseos :) bendiciones!

Unknown dijo...

excelente gracias.

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Gracias a ti Jorge, bendiciones!

Unknown dijo...

Gracias por todo, realmente somos muchos los que necesitamos un auxilio económico del universo. Gracias por compartir esta bellísima oración!!!!