Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

"AVISO, PARA QUE ESTEN PREPARADOS, ESU EMMANUEL SANANDA"


Aviso Para Que Estén Preparados:

Esu Emmanuel Sananda Avisa Para Que Estén Preparados By Esu a través de Jess.

"Esu, háblame de lo que se aproxima. Prepárame. Adviérteme donde debo colocar mi enfoque...

Sí, Jess. Hoy estoy aquí para advertirles y darles sugerencias de lo que va a pasar. El consenso es que la lección debe aprenderse antes de que la situación actual llegue a su fin. La enseñanza será dura y abrirán los ojos. Gran parte se verá como una mentira. Muchos están trabajando con falsos propósitos.

La mayoría de la gente es ignorante de la situación en la que viven. Muchos se enfadarán y se levantarán para cambiar lo que encuentran que está sucediendo. No tendrán éxito, en su mayor parte. Las expectativas de soluciones cómodas serán probadas y las posibilidades disponibles serán limitadas.

Esta escasez pondrá a prueba a los hombres y les obligará a ser autosuficientes. Si no son capaces de encontrar una solución por sí mismos, no pueden asumir la responsabilidad de sus vidas. El hombre debe estar a cargo completamente de su propia existencia. Debe tomar sus propias decisiones y no asumir que otros proporcionarán lo que su existencia necesita.

Este es un paso necesario, aunque inicialmente no habíamos planeado tomarlo. Esperábamos que el hombre llegara a ser lo suficientemente perceptivo para reconocer la prisión en la que vive. Los parámetros de su existencia, desafortunadamente, han hecho esta realización casi imposible. El hombre no se da cuenta que está viviendo en una cómoda prisión con más movimiento restringido del que reconoce.

¿Por qué estamos haciendo esto, preguntas? Porque el hombre es parte de la creación y la creación, como una entidad, está cambiando el contexto de la existencia del hombre. El mundo está cambiando para mejor y todos los aspectos de la manifestación de la creación deben sincronizarse. La naturaleza física del hombre debe adaptarse, su alma estará contenta de trabajar a través de un portador más eficiente.

Decidimos que las lecciones que planeamos enseñar más tarde no serían tan significativas sin una experiencia de primera mano de la vida sin suposiciones básicas. Ha sido necesario proporcionar un medio para ver lo que la vida en la Tierra en realidad es, con el fin de subrayar el valor del don de la vida que será una vez que la Tierra se mueva hacia un mayor nivel de energía de ascensión. El hombre no se dará cuenta de la importancia de este don a menos que pueda experimentar la vida sin ello.

Voy a entrenar como he garantizado. Mi presencia es más de observación en este momento. Debo ver cómo el hombre es capaz de evaluar su situación cuando los obstáculos aparezcan inesperadamente ante él. Su vida en la Tierra, aunque manipulada y superficial-en general sigue siendo fácil sin amenazas. La mayor parte de la población de la Tierra no se ha visto obligada a hacer frente a grandes desafíos desde hace mucho tiempo. Esto es lo que ahora va a pasar.


El hombre debe prepararse para lo inesperado. Debe aprender a confiar en su guía interna y en el ingenio. Ya que el hombre está condicionado a no ser autosuficiente, debe dejar de lado ciertas necesidades para hacer su existencia menos problemática. Algunos preparativos para lo inevitable es mejor que la sorpresa total.

Pregúntense a sí mismos ¿qué necesitarían para sobrevivir si los recursos de repente no estuvieran disponibles? ¿Qué pasará si experimentan la destrucción de un gran desastre natural? ¿Qué pasará si como resultado no tuvieran electricidad? ¿Qué pasará si no tuvieran dinero ni medios para obtenerlo? ¿Qué pasará si no tuvieran ningún medio de transporte? ¿Estarían seguros en su hogar? ¿Que conectados estarán con otros en su comunidad? ¿Cuánto serían capaces de ir a su interior y confiar en la guía espiritual y en la intuición? Tomar total responsabilidad quiere decir tener una respuesta para estas preguntas básicas y no esperar que nadie resuelva sus problemas. ¿Cómo de factible es eso para ustedes?

El peligro de un desastre potencial es claramente evidente en la actualidad. La posibilidad es real para un colapso económico, un conflicto militar sin precedentes, el caos político interno o la ley marcial- cualquiera de los cuales podría causar una interrupción global si está convenientemente posicionado. El sistema de red eléctrica podría fallar. El suministro de los servicios públicos naturales podría bloquearse. Piensen cómo reaccionarían si estuvieran afrontando esos escenarios. ¿Podrían mantener su equilibrio personal y aprovechar su experiencia para una visión reveladora? ¿O estarían paralizados por el miedo y permanecerían impotentes?

Estos escenarios ya no son hipotéticos, debo decir. El hombre será puesto a prueba. Los que encuentren su camino a través de las próximas pruebas serán bienvenidos en la ascensión de la Tierra como miembros flexibles y de confianza del nuevo universo. Pidan orientación y la recibirán."

- Esu -

No hay comentarios.: