Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS INFLUYEN EN NUESTRA CAPACIDAD DE CREAR RIQUEZA


NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS INFLUYEN EN NUESTRA CAPACIDAD DE CREAR RIQUEZA:

Nuestras creencias están basadas principalmente, en lo que vimos, oímos y aprendimos de niños, ya sea con nuestros padres, hermanos, familiares más cercanos y maestros.

Tenemos una serie de creencias basadas en el dinero, si vimos carencia en nuestro hogar:

Tal vez podríamos estar limitando el dinero a nuestras vidas,si tenemos la idea de que podíamos despilfarrar el dinero, eso será lo que haremos con el dinero en nuestra actualidad,si vimos riqueza en abundancia y nos enseñaron que el dinero tiene un gran valor, así trataremos al dinero en el presente.

Dirás que la situación está difícil para tener dinero, que hay crisis mundial, sin embargo, existen personas que tienen gran abundancia en bienes, las limitaciones solo están en nuestro interior, ocasionadas únicamente por las creencias y pensamientos que tenemos constantemente, seamos conscientes de lo que tenemos en nuestra mente y cambiemos desde ya estos pensamientos.
Como descubrir si tengo un sistema de creencias correcto.

Si quieres atraer riqueza a tu vida y notas que tienes un estancamiento en cuanto al flujo de dinero, examina tu sistema de creencias y ve cómo percibes actualmente al dinero, haz una revisión de qué te decían tus padres acerca del dinero,
qué veías en tu casa sobre cómo tratar al dinero, como se generaba el dinero en tu casa, era de forma armoniosa, habían peleas,
examina todos estos puntos y más. El el sólo tomar consciencia de esto hará y te permitirá cambiar un sistema de creencias limitativo por uno lleno de abundancia.

Observa tus palabras:

¿Cómo hablas del dinero?
¿Cómo tratas al dinero?
Observa tus pensamientos:
¿Qué piensas cuando te estás ganando el dinero?
Cuándo recibes dinero, ¿Qué piensas?
¿Tienes miedo de aceptar dinero?

Incluso leyendo este artículo, puedes ver si tienes conflicto o no con cada palabra que acá decimos acerca del dinero, si es así, definitivamente hay algo en tu interior que te está limitando.

Cambiando nuestro sistemas de creencias, otros serán los pensamientos

Cambiemos el “no puedo ser rico” por “soy rico en todo momento”

“No tengo suerte con el dinero” por “Soy rico, el dinero fluye hacia mí de forma fácil, rápida y constante”
“El dinero es sucio” por “El dinero es mi amigo”

“Mi familia siempre ha sido pobre” por “Tenemos riqueza abundante”

Un nuevo sistema de creencias: Ser rico no es malo

A veces nuestro entorno social nos lleva a pensar que ser rico es malo, y esto no es así, observemos algo:

¿El Universo es pobre? ¿La naturaleza lo es?

Día a día crecen plantas nuevas, surgen nuevos frutos, niños nacen, cada día la abundancia se está manifestando maravillosamente a nuestro alrededor, es nuestra naturaleza tener abundancia infinita y esto solo lo podemos lograr alineándonos con nuestra naturaleza interna, con esa que genera nuevas células en nuestro cuerpo, nosotros mismos somos seres infinitos, esta es simplemente una ley universal, alineémonos con ella, percibamos cuanta riqueza hay a nuestro alrededor, maravillémonos de ella y descubramos que tan ricos por naturaleza somos, luego, permitamos que el dinero fluya a nosotros, permitámonos maravillarnos del Poder Creador Infinito que está en nuestro interior.

No hay comentarios.: