Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

TIPS MAGICOS PARA LA PROSPERIDAD


TIPS MAGICOS PARA LA PROSPERIDAD:

1.-Rehiletes de colores. Colócalos en tu jardín en dirección a tu puerta; incrementará tus oportunidades.



2.-La siguiente, es una receta que dan los maestros chinos para la abundancia: mete dos monedas (pueden ser monedas chinas u occidentales si son antiguas mucho mejor) dentro de un sobre rojo. Debe quedar perfectamente compacto. En total debes tener cuatro sobres con dos monedas en cada uno.


Coloca uno en cada esquina de tu cama o en las cuatro patas de tu escritorio, o mesa de trabajo, o tan sólo un sobre en el marco superior de tu puerta para estimular la abundancia en tu hogar u oficina.

Recuerda que debes estar bien contigo mismo, visualizar la fortuna y sellar con una oración cuando realices dicha operación.


3.-Nueve piedritas. Recoge en la calle nueve piedritas pequeñas y deposítalas en una maceta. visualiza la fortuna anhelada. Esta receta china, no cuesta nada y te puede ayudar.



4.-Santos. Para los negocios es muy bondadoso el Santo Niño de Atocha. Consiéntelo con pan de piloncillo y algún juguete, recuerda que es un niño. Dedícale también una vela, de las pequeñas que se usan para pastel de cumpleaños, en colores blanca, azul o rosa, y pídele de corazón que abra tus caminos.



*Recuerda que TU FE y la intencion que pongas en ello es lo que realmente hace efectivos estos pequeños pero poderosos tips para atraccion de la prosperidad, la magia esta en ti, vive en ti, y el universo conspira contigo para hacer realidad tus mas grandes anhelos! 

No hay comentarios.: