Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

SERES DEL RAYO ORO-RUBI


Seres del Rayo Oro-Rubí


"Amada Madre Lakshmi, Diosa de la Fortuna, “Yo Soy” viniendo a mis manos toda la Opulencia y el dinero de Dios. Amados Tranquilidad y pacífica, Elohim del Sexto rayo, “Yo Soy” la Paz en mí alrededor de todo el mundo.

¡PAZ! (x3)
¡TRANQUILIDAD! (x3)
¡¡PACIFICACIÓN! (x3)

Amados Uriel y Doña Gracia, Arcángeles del Sexto Rayo, “Yo Soy” la Precipitación de toda la Gracia Divina viniendo a la manifestación. Amado Juan, Director del Sexto Rayo, desde Tu Templo en el Desierto de Arizona afirmo:

“Yo Soy” la Devoción a Dios, a mi Maestro Espiritual sostenida más alla de toda creación humana.
Con la Amada Santa Teresa de Ávila digo:

Nada te turbe
nada te espante
todo se pasa
Dios no se muda
la Paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta.
Sólo Dios basta.

Amados Tranquilidad y Pacífica, Uriel y Doña Gracia, Juán El Amado, Lady Nada, gracias por el Servicio de Luz que prestan a la Tierra.



Fuente: Los Siete Rayos.

No hay comentarios.: