Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

LA ORACION CIENTIFICA, LA LLAVE DE ORO, DE EMMET FOX


- LA ORACION CIENTIFICA, LA LLAVE DE ORO, DE EMMET FOX -


La llave de Oro (Dr. Emmet Fox) LA ORACIÓN científica te hará, tarde o temprano apto para salir tú mismo o para sacar a otros de cualquier dificultad existente sobre la faz de la tierra. Es la llave de oro de la armonía y de la felicidad.
Para aquellos que no están familiarizados con el poder mayor que existe, eso parecerá una aserción aventurada, pero solo bastará que se haga una honesta prueba para demostrar sin sombra de duda que ello es lo cierto No necesitas creer en lo que se te diga al respecto, sencillamente pruébalo por ti mismo y verás.

Dios es omnipotente y el hombre ha sido hecho a su imagen y semejanza y tiene dominio sobre todas las cosas. Esta enseñanza inspirada debe ser tomada literalmente por su valor actual. Aquí el hombre quiere decir todos y cada uno de los hombres y por tanto, la habilidad para disponer de este poder no es la prerrogativa especial del místico o del santo como frecuentemente se supone, ni aún del practicante de la Verdad mejor entrenado. Quienquiera que seas, donde quieras que estés. La llave de oro de la armonía se halla en tu mano ahora mismo.

La razón de ello es que en la oración científica es Dios el que obra, no tú por lo cual tus limitaciones y debilidades particulares no entran para nada en el asunto. Tú eres únicamente el canal a través del cual tiene lugar la acción divina y tu conducta para recibir los beneficios de este tratamiento realmente no será otra que apartarte a un lado. Los principiantes obtienen con frecuencia notables resultados a las primeras pruebas, porque todo lo que es absolutamente esencial es mantener una mente receptiva y suficiente fe para probar el experimento. A parte de eso, se puede tener cualquier punto de vista religioso o no tener ninguno. En cuanto al actual método de obrar, como todas las cosas fundamentales, es la sencillez misma.

Si haces esto con alguna persona, no influirás sobre su conducta en manera alguna, excepto que le impedirás hacerte daño o molestarte y con eso sólo le harás un bien. De allí en adelante es seguro que será una persona algo mejor, más iluminada y espiritual, nada más que porque le has aplicado “La Llave de Oro” .

Un pleito judicial que esté pendiente o cualquiera otra dificultad probablemente se desvanecerá sin hacerse mas graves, impartiéndose justicia a todos los implicados en él. Si puedes hacer esto con prontitud, repite con intervalos la operación varias veces al día. Sin embargo, asegúrate de que cada vez que lo haces, retiras todo pensamiento del asunto hasta la próxima ocasión, esto es muy importante.

Hemos dicho que La Llave de Oro es sencilla y si lo es, pero , por supuesto, no siempre es fácil de aplicar. Si estas muy asustado o preocupado, puede serte difícil al principio distraer tus pensamientos de las cosas materiales, pero repitiendo constantemente alguna expresión de Verdad absoluta que consideres importante, tal como “Solo existe el poder de Dios, o yo soy un hijo de Dios penetrado y envuelto en la paz perfecta de Dios, o Dios es amor o Dios me guía”, o quizás la sencilla de todas, Dios está conmigo.

No importa lo mecánico e inútil que al principio te parezca este tratamiento – pronto te darás cuenta de que él empieza a tener efecto y de que tu mente se aclara. No luches con violencia, sino con quietud e insistencia. Cada vez que encuentres divagando tu atención, dirígela de nuevo a Dios. No pretendas delinear por adelantado la solución que probablemente deba tener tu problema. Eso sólo vendría a retardar la demostración. Deja la cuestión de medios y resultado final estrictamente a Dios.

Lo que tú quieres es liberarte de la dificultad, con eso basta. Haz tu parte, que Dios no fallará en hacer la Suya. “Todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo”. Para resolver problemas y vencer toda clase de dificultades, muchas personas en todas partes del mundo se han valido de La Llave de Oro, la cual en forma de la presente versión viene a desempeñar un nuevo servicio de utilidad. Sea La Llave de Oro el medio deque tú puedas abrir la puerta de la salud, de la libertad y conocimiento de Dios.

Todo lo que tienes que hacer es esto : Dejar de pensar en la dificultad, y en su lugar pensar en Dios. Esta regla completa y si no haces más que esto, la dificultad cualquiera que sea, no tardará en desaparecer.

No hay diferencia en la clase de dificultad que sea , puede ser grande o pequeña, puede ser concerniente a la salud, a las finanzas, un pleito judicial, una riña, una casa incendiada o cualquiera otra cosa concebible, pero sea lo que fuere, simplemente deja de pensar en ello, y en su lugar piensa en Dios – eso es todo lo que tienes que hacer.

No trates de formar una imagen mental de Dios, lo cual, por supuesto es imposible. Obra repitiendo todo aquello que sepas acerca de Dios, Dios es Sabiduría, Verdad, inconcebible Amor, Dios esta presente en todas partes, tiene infinito poder, todo lo sabe, y así sucesivamente. No importa lo bien que creas que entiendes estas cosas, repítelas si cesar. Pero debes dejar de pensar en la dificultad cualquiera que sea. La regla en pensar en Dios y si estás pensando en tus dificultades, es que no estas pensando en dios.

El observar incesantemente los asuntos con sospecha, para darnos cuenta de cómo marchan , es fatal, porque esto equivale a pensar en la dificultad, y se debe pensar en Dios y en nada más. Tú objetivo debe ser borrar la dificultad de tu conciencia, cuando menos por unos instantes, substituyéndola por el pensamiento de Dios. Si quieres aplicar La Llave de Oro a algunas persona que te incomodan o a una situación difícil, piensa: Voy a aplicar a "FULANO O MENGANO" La Llave de Oro o a ese peligro que me amenaza, luego procede a desalojar de tu mente todo pensamiento que atañe a Pablo o a María o al peligro, reemplazándolo por el pensamiento de Dios.

*TIP/Consejo personal:

El Dr. Fox dice que debemos elevar nuestra conciencia (yo lo hago mentalmente como si elevara mi cuerpo y pudiera ver el problema desde lo alto), observar la situación como si no nos estuviera ocurriendo a nosotros, es decir mirar la situación desde un punto de vista impersonal. Luego entregar esta situación en manos de Dios y no volver a pensar en ello, lo cual significa FE en su máxima expresión. Otro truquito, y éste no es del Dr. Fox, consiste en pedirle a los ángeles que tomen todos esos sentimientos que acompañan a los problemas como son el miedo, el temor, la angustia, la incertidumbre, etc. Que ellos tomen esos sentimientos y se los lleven para que sean consumidos en la llama violeta y transmutados a otros sentimientos como la alegría, la confianza, la tranquilidad, etc;

**Recuerda: Repetir constantemente alguna expresión de Verdad absoluta que consideres importante, tal como “Solo existe el poder de Dios, o "Yo Soy un hijo de Dios penetrado y envuelto en la paz perfecta de Dios", o "Dios es amor o Dios me guía”, o quizás la sencilla de todas: "Dios está conmigo".

BENDICIONES INFINITAS!


No hay comentarios.: