Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

COMO LIMPIAR, CARGAR Y PROGRAMAR UN CUARZO



COMO LIMPIAR, CARGAR Y PROGRAMAR UN CUARZO:

Nunca se debe de utilizar un cristal sin haberlo limpiado y purificado antes, pues absorve los pensamientos y los sentimientos de las personas que lo hayan tocado antes de que usted lo haya adquirido. No debe de ponerlos encima o al lado de aparatos electrónicos, como el televisor, la radio, ordenadores etc, pues esto hará que sufran interferencias en su programación.

No deje que nadie toque su cristal, y si sucede debes de lavarlo y meterlo durante dos días en sal gorda y volver a programarlo.

Si estas deprimido, enfadado o nervioso no te acerques a tu cristal, ya que él capta esa negatividad y la devuelve amplificada. Po eso debes de aprender el proceso antes de utilizarlo.

No debes de perforarlo, ni utilizar cristales con la punta hacia abajo, pues perdería su esencia. Hay varias maneras de limpiar un cristal, puedes escoger la que más te guste. El cristal se alimenta principalmente de la luz solar. Lo ideal es exponerlo al Sol, mínimo, cinco horas a la semana. Aunque hay personas que los alimentan exponiéndolos a las tormentas, a la luz solar reflejada por la Luna, en el jardín, pero es mucho mejor la luz solar. Es muy importante que los alimentes con la luz como te digo, porque si no se alimentarán de la energía de tu aura, haciendo que te sientas cansado y frágil.

Si tu cristal se rompe o quiebra, o incluso desaparece, no lo lamentes, pues eso es que ya cumplió su papel contigo, o quizás no soportó tu energía negativa, o le enviaron energía negativa y se sacrificó por ti. Cuando vayas a programar tu cristal, es necesario que estés tranquilo y sereno, pues él te va a devolver multiplicado lo que desees, concretando tu petición. Guárdalos por separado para que no interfieran entre ellos, pues estarán con diferentes vibraciones, pudiendo generar confusión. El cristal que uses para la meditación no debes de utilizarlo para otros fines.


Paso#1

PARA LIMPIARLO SE PUEDE UTILIZAR CUALQUIER MÉTODO:

1- Coloque el cristal en agua con sal de mar (sal de grano la venden en el supermercado.. NO LO USE EN CUARZOS FRAGILES O AZULES).

2- Entierre el cristal en barro o en tierra de 5 a 7 días

3- Colóquelo bajo el chorro de agua fría sosteniéndolo con ambas manos (visualizarlo bañado de luz) SOBRETODO SI EL CUARZO ESTA ENGARZADO CON METAL FUNCIONA PARA LA JOYERÍA

4- LIMPIARLOS CON ESENCIA DE SANDALO Y GARDENIA…



Paso #2

UNA VEZ LIMPIADO PROCEDA A ACTIVARLO cualquier método:

1- Exponga el cristal a la luz del sol y de la luna durante 48 horas, esto para cargarlo de energías positivas y negativas

2- Exponga el cristal a una tormenta eléctrica o a la lluvia

3- Colóquelo en el congelador durante 48 horas

4- Llévelo consigo durante 33 días, de manera que se convierta en una extensión de suya

5- Colóquelo dentro de una pirámide durante 48 horas en dirección al vértice de esta, el cristal combinado con la energía de la pirámide se funde aumentando el nivel energético del primero.


Paso #3

PROGRAMACIÓN DEL CRISTAL:

1- Sostenga el cristal entre sus deseos, apuntándolo hacia su entrecejo

2- Mentalmente trasmita al cristal cual es su función para que será asignado

3- Refuerce esta programación durante 7 días, diciendo: “este cristal es para_______”



4- Permita que sea la presencia de dios quien la guíe para utilizar su cristal con amor y sabiduría……no desee nada en contra de alguien.


Hay diferentes maneras de programar un cristal:

-Pon tu cristal en tu mano izquierda y, con la mano derecha encima, proyecta lo que deseas (una petición por vez).

Esta técnica es ideal para los cristales agrupados y se proyecta la luz en la que desees que el cristal vibre dorada para la sabiduría, azul para la paz, violeta para la purificación etc.

-Coloca el cristal en el tercer ojo, chakra Ajna (en el entrecejo).

Concéntrate en lo que quieres proyectar en tu cristal. Inspira y pon una de las caras del cristal en el tercer ojo imaginando lo que quieres como si fuese una película y, en el momento de la espiración, proyecta luz blanca azulada por el tercer ojo. Haz lo mismo con el resto de las caras del cristal.

-En el chakra Cardíaco, esta programación está destinada para el amor; pon tu cristal pegado a tu chakra Cardiaco y emite la energía del amor universal, proyectando luz por el cardíaco.

-Pon tu cristal entre tus dos manos concentrándote en lo que deseas, inspira, y al espirar, suelta el aire por la boca soplando energéticamente tu intención dentro del cristal.

Recuerda que debes de usar el cristal sin egoísmo, así que sería muy bueno que cada vez que lo programases para la prosperidad, amor, salud, o lo que sea, programases también otro para el resto de la humanidad, acuérdate del Todo.

Los cristales y las gemas, pueden ayudarte en todas y cada una de las circunstancias de tu vida, solo tienes que elegir el adecuado para cada situación.


TRATAMIENTO DEL CRISTAL:

1- Guárdelo en una cajita de madera, un saquito de piel, algodón u otro, en una vasija de barro de vidrio o cerca de usted

2- Un cristal se rompe por que ha adquirido cierta carga negativa en tu contra y sirvió de escudo o tiene carga positiva de mas.


LA APORTACIÓN DEL CRISTAL, Puede llevarse en el cuerpo de la siguiente manera:

1- Como pendientes o aretes

2- Como collares (cerca del corazón como pendiente y en contacto directo con la piel) aumentando así el campo de vida energético, rodeando al cuello ayudan a la estabilizar el chakra de la laringe, otorgando un mayor poder a la palabra

3- Como anillos ayudan a la destreza

4- Como brazalete o pulsera, contribuye a trasmitir mejor las energías

5- Como péndulos

6- En la casa, en la sala, comedor o recamara.. donde mas reciba gente de preferencia, en la recamara si no puede dormir

7- Para energizar el cuerpo y alertarse espiritualmente, se coloca los cristales en los pulsos y se descansa bajo los rayos del sol durante 10 minutos, en las primeras horas de la mañana

8- Para energetizar el agua, se coloca dentro de un recipiente de cristal, el cuarzo, debidamente activado, durante un día completo. El agua así sirve para regar plantas, lavarse el cabello, limpiar y lavarse el cabello.

9- El simplemente llevar el cuarzo consigo debidamente activado y protegido, en el bolsillo o en el cuerpo para fortalecer su campo aurico.

10- Si así lo desea pude: Penetrar mentalmente en su cristal, si alguna vez se siente atacado invoque la luz de cristo repitiendo esta afirmación:

“INVOCO LA LUZ DE CRISTO EN MI INTERIOR, SOY UN CLARO CANAL DE LUZ, ME GUÍA LA LUZ DEL AMOR. NADA QUE NO SEA LA LUZ DE CRISTO PODRÁ TOCARME”.


NOTA:

Deja el cuarzo en un lugar tranquilo, preferentemente al Sol, llévalo en el bolsillo o en tu cartera. No hace falta volver a programarlo diariamente, únicamente si inyectas nuevos pensamientos. Puedes poner la cantidad que quieras.

Asegúrate de que tu primera programación sea en pos de la iluminación colectiva. Trata de no colocarlos directamente o muy cerca de un telefono celular, ya que como todos sabemos las radiaciones electromagneticas que el telefono emite podria dañar los beneficios del cuarzo. Todo lo demás llegará por añadidura. Coméntalo con tus amistades, comparte la presente nota para el beneficio de todos al propagar la ley de Sheldrake, así como un cuarzo nuevo.

Proyecta fuerza colectiva cada vez que hagas tu meditación personal, en otros lados del mundo estarán muchas personas haciendo un mismo contacto vibracional. Así los iguales se atraen.


No hay comentarios.: