Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

LAS SIETE LEYES DE LA MANIFESTACION




7 LEYES DE LA MANIFESTACION:

1º Ley de la Naturaleza: organiza el cuerpo físico y sus procesos instintivos para que al funcionar perfectamente pueda contener una conciencia que evoluciona eternamente. Organiza átomos, moléculas y elementos perfectamente, como el ADN. Mantiene la vida como una función de supervivencia utilizando el miedo para proteger a cada especie. Manifiesta la diversidad. Son los instintos.

2º Ley de la Armonía: rige los márgenes de desequilibrio necesarios para que todo se organice y exista durante un tiempo y luego todo cambie, paso necesario para generar otro proceso. Regula los ciclos, los ritmos. Está codificada en el instinto. Lo que agrada se repite. También está en la memoria psicológica debido al sentimiento que nos produjo. Utiliza el tiempo para que todos los procesos ocurran simultáneamente. Se manifiesta en los acuerdos humanos.

3º Ley de Correspondencia: determina la duración de las experiencias, el sitio donde se producen y los límites entre los procesos simultáneos de los distintos individuos. Determina el cuando la conciencia está madura para subir de un nivel de aprendizaje al siguiente. Determina el lugar de nacimiento, el nivel económico, la familia, el sexo. No hay injusticias sólo correspondencia entre el nivel de evolución de la consciencia con las circunstancias que se viven. Se rige por la frase “como es arriba es abajo y como es adentro es afuera”.

4º Ley de Evolución: determina el orden de los procesos a los que se ve sometida la conciencia, es decir, determina el destino. Determina los errores que se permiten para aprender. Permite ascender de nivel cuando se ha aprendido lo que cada nivel puede ofrecer, es decir se ha aprendido a controlar el instinto, a tener relaciones armónicas, respetuosas. Las dificultades existen para provocar pequeñas comprensiones que conducen a encontrar las verdades universales. Se repiten las circunstancias difíciles hasta que se aprende de ellas.

5º Ley de la Polaridad: rige la relación y el movimiento entre lo femenino y lo masculino y de todas las fuerzas opuestas para generar la creación. La oposición entre las fuerzas positivas y negativas genera la vibración que es la base del Universo. Su tensión produce energía eléctrica y a la larga el movimiento. Se atraen las distintas polaridades para dar origen a la diversidad.

6º Ley de la Manifestación: toda cosa creada debe primero existir en la mente de Dios (todo es mente). Determina el paso de estas ideas intangibles al universo tangible. Regula cómo la mente del Todo manifiesta por resonancia los espíritus semejantes a sí mismo para crear, experimentar y en su propia mente comprender el Universo. Estos espíritus resonados vibran cada vez más lentamente hasta densificarse en la materia en un viaje evolutivo a través de experiencias que les permiten comprender que el amor es el principio y el fin del Universo. Con esta comprensión, ese espíritu vibra cada vez más rápido de vuelta a Dios.

7º Ley del Amor: da origen a todas las anteriores leyes y tiene codificada toda la información del Universo para llevar a la conciencia a comprender que todo ocurre por amor. La vida es una sucesión de experiencias para permitir al hombre comprender que todo en el Universo sucede por amor. Cuando esto se comprende, la conciencia del hombre se libera de la necesidad de experimentación en la vida y regresa a Dios.


Somos seres creadores, aunque la mayoria de las veces, las creaciones que se manifiestan en nuestra vida son inconscientes. Al no tener consciencia de nuestro ser no dominamos nuestras creaciones cotidianas. En estos momentos en que la humanidad se esta enfocando excesivamente en los acontecimientos del mundo, la ley de la manifestación nos invita a no ser victimas de los tiempos y transiciones y en lugar de eso, ser creadores de nuestro futuro "AHORA", proyectandonos hacia un nuevo ciclo, donde cada alma debe de desarrollar todo lo que lleva en su interior para expandirlas al exterior y materializar sus necesidades en todos los ambitos de la vida en la materia. La mayoría de la gente no conoce la causa que genera la consecuencia de lo que vive, es inconsciente a esta causa pero la causa está ya que la Ley es inevitable e inexorablemente justa y certera. No importa el tiempo que lleve retribuir la consecuencia que genero la causa ya que el tiempo y espacio no es importante como ustedes lo conocen es por eso que solo se dará en el momento y lugar que deba ser, sin importar si es en este plano o en el astral. Recordemos que no somos seres humanos con almas, sino almas que nos han prestado varias vestimentas (cuerpos) según la ocasión para aprender las diferentes lecciones.

Xavier Pedro Gallego, es un alma consciente, que de forma autodidacta ha llegado a tener consciencia de ser "terapeuta del alma", "comunicador del sistema Reiki" y presidente de la asociación "Espai de la Nova Terra", donde imparte cursos lectivos de crecimiento personal y para el despertar de la conciencia del ser humano. También imparte cursos, seminarios y conferencias desde hace más de doce años por toda la geografía española y por varios países del continente europeo. Con su primer libro Xavier Pedro Gallego, ganó en 2007 el premio al escritor novel que más libros ha vendido en ese mismo año, editados por Editorial La Plana. En su segundo libro Xavier Pedro Gallego, ha destinado todos los beneficios económicos de esta obra a la Fundación Vicente Ferrer, para la construcción de viviendas y colegios de obra social que esta fundación tiene en la India, concretamente en la zona de Ananthapur.



No hay comentarios.: