Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

EL KARMA, COMO ELIMINAR LAS DEUDAS KARMATICAS


QUE SON LAS DEUDAS KARMATICAS?

El karma es una ley universal, que se encarga de crear equilibrio entre todas nuestras acciones de las vidas pasadas. La función que cumple no es como algunos piensan que es crear castigo, sino crear experiencias donde el alma pueda desarrollarse y avanzar, en definitiva, el karma trabaja para nuestro aprendizaje.

Cuando el alma cumple su aprendizaje, a través de todas las vidas que ha tenido y experimentando todas las situaciones posibles, el ser humano encuentra su evolución, y "despierta" entre tanta mentira, encontrando la grandeza de su ser, se convierte en un Ser Iluminado.

Antes del "despertar" y alcanzar la iluminación, va experimentando una serie de situaciones difíciles, donde va pagando todas sus deudas karmicas.

Las deudas karmicas no se van pagando simplemente por sufrir, sino cuando aprendemos realmente la lección que veníamos a aprender. Por eso, algunas personas experimentan una y otra vez que les ocurre la misma desgracia, pensando que es fruto de su mala suerte.

Es importante comprender que todo ocurre por alguna razón, y que siempre hay un aprendizaje escondido. Son precisamente aquellas situaciones difíciles que hemos vivido las que nos muestran de alguna manera, acciones negativas que hemos realizado en alguna vida interior. Como también, existen los maestros disfrazados que vienen a recordarnos aquellas malas acciones que aún no hemos pagado o resuelto.

Ahora lo importante es que si nosotros admitimos la teoría de que es probable que nuestros problemas actuales puedan tener su origen en vidas anteriores, podremos pensar que hemos elegido nuestras circunstancias actuales para resolver dichos problemas, muchas personas se equivocan cuando creen que el hecho de admitir unas circunstancias dolorosas como herencia KÁRMICA, se debe a que merecen la desgracia que les ha tocado, estas personas deducen que han hecho algo terrible en sus pasados KÁRMICOS, y que han sido malos, por lo que ahora han de sufrir los castigos KÁRMICOS, y tal vez acaben por sentir una gran culpa y resignación KÁRMICAS.

No deja de ser una ironía el hecho de que con frecuencia la causa KÁRMICA del dolor experimentado en la vida actual, es una acción terrible del pasado, sino un sentimiento de culpabilidad, que no está justificado a una resignación excesiva ante el sufrimiento personal.



El hecho de trabajar constructivamente con la reencarnación implica considerar que las circunstancias adversas, o cualquier clase de circunstancias son oportunidades para solucionar problemas, que tal vez existen desde hace mucho tiempo.

Normalmente resolver un problema equivale a aprender una lección, trabajar con la reencarnación es trabajar con el KARMA dentro de una vida: ¿Es posible resolver un problema?, ¿Es posible elegir?, ¿Ya sea consciente o subconscientemente?.

Por lo general si se hace consciente es mucho más rápido, si somos conscientes de la reencarnación no necesitamos esperar cientos de años de años para resolver algo a nivel subconsciente, podemos optar por tomar conciencia de ello y a continuación trabajarlo.

A veces para resolver un problema solo necesitamos darnos cuenta de que podría ser de naturaleza KÁRMICA, ello deshace el misterio y elimina la confusión, de ese modo uno queda en libertad para hacerle frente desde un punto de vista práctico, en lugar de decir es un problema extraño que parece no tener ninguna causa, podemos decir sencillamente este problema parece tener sus orígenes en otra vida.

Las relaciones kármicas son deudas que adquirimos de otra u otras vidas con aquellos que no actuamos de acuerdo a las leyes divinas, las cuales AMAR Y PERDONAR son las principales lecciones a entregar y aprender. Antes de nacer nuestra alma elige con quien encontrarnos de nuevo para tener la oportunidad de poder reparar el daño que les causamos, y con ello poder evolucionar espiritualmente. Esta deudas tanto las podemos tener, con nuestra pareja, como con nuestros padres hermanos e incluso amigos o compañeros de trabajo. La herencia KÁRMICA no es irrevocable, cualquier idea preconcebida en el sentido de que el KARMA es algo con lo que uno a de cargar, o tiene que ser resuelto de un modo doloroso, no es adecuada ni exacta.



Los maestros disfrazados son aquellas personas con las que más problemas estamos teniendo en esta vida. Estas personas suelen ponerte la vida muy difícil, puede ser un familiar, un amigo o un jefe, el caso es que siempre te preguntarás por qué esta persona te hace la vida tan difícil, y es entonces cuando debes comprender la ley del karma. Esta persona viene a mostrarte algo que no has solucionado o pagado aún de una vida pasada. Puede ser que esa persona te esté tratando mal, no se trata de que aceptes que te deba tratar mal y así pagues tu deuda karmatica, sino de que busques y comprendas de dónde te viene la repeticion de esa situacion dolorosa o molesta y asi lo sanes con el perdon y amor incondicional. Muchas veces pasa que en el momento que empiezas a dar a esta persona sin esperar nada a cambio, es cuando empiezas a generar lo que se llama Darma.

Existen terapias como los Registros Akashicos, regresiones a vidas pasadas, oraciones para transmutar el karma, la tecnica de sanacion del Ho'oponopono, etc; dónde una persona profesional y debidamente formada en estas especialidades puedan abrir tus registros de vidas pasadas y asi darte una explicacion detallada de lo que has venido a saldar en esta vida con ciertas personas o situaciónes especificas.

También existen maneras de ir pagando tu karma sin necesidad de sufrir, aunque habrá determinadas situaciones que hasta que no las aprendas y perdones de corazon a ti y los demas involucrados no podrás vencerlas.


LAS 12 LEYES DEL KARMA:



LA GRAN LEY:
Lo que siembres, es lo que cosecharás. Ésto también se conoce como la Ley de Causa y Efecto. Lo que podemos en el Universo es lo que vuelve a nosotros. Si lo que queremos es la felicidad, la paz, la amistad, el amor... Entonces tenemos que estar contentos, pacíficos, agradables y amorosos. La energía negativa enviada a otros vendrán de nuevo a ti, pero 10 veces más potente.

LEY DE LA CREACIÓN:
La vida no ocurre por sí sola, requiere de nuestra participación. Somos uno con el Universo dentro y fuera. Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior. Sé y haz de tí mismo lo que quieres tener en tu vida.

LEY DE LA HUMILDAD:
Lo que te niegas a aceptar, te va a seguir ocurriendo. Si lo que veamos es un enemigo, o alguien con un rasgo de carácter que nos encontramos a ser negativo, entonces nosotros mismos no estamos en un nivel superior de existencia.

LEY DEL CRECIMIENTO:
Donde quiera que vayas, ahí estás. Para que podamos crecer en el espíritu somos nosotros los que debemos cambiar y no las personas, lugares o cosas que nos rodean. Los únicos dados que tenemos en nuestras vidas somos nosotros mismos, y que es el único factor en el que tenemos control. Cuando cambiamos a quién y que somos en nuestro corazón, nuestra vida cambia también.

LEY DE RESPONSABILIDAD:
Cada vez que algo sucede, hay algo mal en mí. somos el reflejo de lo que nos rodea y lo que nos rodea nos refleja hay que asumir la responsabilidad de lo que está presente en nuestra vida.

LEY DEL ENFOQUE:
No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Tienes que ir subiendo la escalera con un paso a la vez. Cuando se pierde el enfoque en el que vamos, despierta la inseguridad y la ira.

LEY DEL DAR Y HOSPITALIDAD:
Si tú crees que algo es verdad, entonces en algún momento de tu vida serás llamado a demostrar que es verdad. Aquí es donde podemos poner en práctica lo que hemos aprendido.

LEY DE LA CONEXIÓN:
Incluso si algo que hacemos parece insignificante, es muy importante saber que se hace en conexión con todo el Universo. Cada paso lleva al siguiente paso y así sucesivamente. Alguien tiene que hacer el trabajo inicial para que alguien obtenga un trabajo. Ni el primero ni el último paso son de mayor o menor importancia, porque ambos son necesarios para realizar la tarea. Pasado, Presente, Futuro... Todos ellos están conectados.

DE AQUÍ Y AHORA:
Mirando hacia atrás examinando, es lo que nos impide estar totalmente en el aquí y ahora. Pensamientos viejos, viejos patrones de comportamiento, viejos sueños... Ellos nos impiden tener renovaciones.

LEY DEL CAMBIO:
La historia se repite hasta que aprendamos las lecciones del que tenemos que cambiar en nuestro camino.

LEY DE LA PACIENCIA Y RECOMPENSA:
Todas las recompensas requieren de un esfuerzo inicial. Recompensas de valor duradero requiere trabajo paciente y persistente. La alegría verdadera nos ayuda a seguir haciendo, y la recompensa que esperamos vendrá a su propio tiempo.

LEY DE LA IMPORTANCIA E INSPIRACIÓN:

Siempre regresa algo de lo que hayas puesto. El valor de algo es un resultado directo de la energía y la intención que se pone en él. Cada contribución personal es también una contribución a la totalidad. Las contribuciones mediocres no tienen ningún impacto en la totalidad y el trabajo puesto en el disminuye.


LAS 12 LEYES DEL KARMA:





ALTERNATIVAS/PASOS PARA LIBERAR EL KARMA:


Lo primero es conocer cómo funciona el karma.....

Entender y analizar todas esas situaciones que hemos vivido, los problemas que hemos tenido que asumir una y otra vez, entendiendo que todo ocurre por alguna razón, y buscando cuál es el significado o qué enseñanza debes aprender ahí.
Asimilar y asumir tu responsabilidad y poder, entendiendo que no es un castigo, sino un aprendizaje.

Existen karmas de ataduras, estos son aquellos en los que nos hemos comprometido con alguien por alguna razón.
Ejemplos:

- Personas que juran amor eterno.
- Personas que se comprometen a ayudarte por siempre.
- Personas que se comprometen a estar siempre a tu lado.

Estos son solo algunos, por mencionar los mas trascendentales, aunque la lista puede ser mucho más extensa… en fin, cualquier contrato, juramento, acuerdo o promesa que hagas a otra persona más allá de esa vida… (Ya sabes que cuando prometas algo digas: "DURANTE ESTA VIDA").

Ahí creas una atadura karmica, se crean lazos o nudos entre ambos y esto se va manifestando de diferentes maneras durante vidas posteriores. En una siguiente vida puedes volver a coincidir con esa persona con la que te comprometiste, solo que en esta ocasión, los papeles y las circunstancias han cambiado, es decir, esa persona que antes podría ser una pareja ahora es un hermano… y si antes te comprometiste a ayudarlo, en esta siguiente vida, es él quien te da muchos problemas y te resulta una carga. Por alguna razón, ahí en esa promesa que hiciste te creaste una deuda karmica.

Otra forma de crearte deudas karmicas son a través de tus malos actos o actos egoístas, haciendo daño a otra persona, o a un grupo de personas.

Para eliminar cargas karmicas en el caso de haber hecho promesas o juramentos lo mejor es decir a diario:

- Invoco al Arcángel San Miguel para que me ayude a cortar todos mis contratos, juramentos y acuerdos que he hecho a todo ser vivo de esta vida o de mis vidas pasadas.

- También pido perdón a todo ser vivo que haya dañado en esta vida o en mis vidas pasadas, como perdono a cualquier ser vivo que me haya hecho daño en esta vida o en mis vidas pasadas. (Esta frase en concreto tiene una energía tremenda, me la enseñaron mis guías y yo noto como la energía se expande y llega a cada ser con el que tengo una deuda o tiene deuda conmigo y ayudo a liberar karmas).

Para liberar karma pasado lo mejor es pedir ayuda al Arcángel Zadkiel, el pertenece al rayo violeta, la energía violeta transmuta y libera todo, crea perdón. Por eso es bueno cada vez que queramos liberar karma, llamar al Arcángel Zadkiel, y pedirle que nos envuelva con su llama violeta para que nos aporte la energía de liberación y podamos sanar nuestras vidas pasadas.

Para liberar karma presente o cortar ataduras con personas de esta vida, debemos invocar al Arcángel Miguel, pertenece al rayo azul, que proporciona protección y fuerza.

Invocando a estos dos Arcángeles somos ayudados a liberarnos de cualquier karma.

Existen oraciones que ayudan a liberar karma, usando la llama violeta:

Decir con frecuencia sintiéndolo profundamente:

“YO SOY” SIEMPRE UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA CONSUMIDOR, HECHO DE PURO AMOR DIVINO, QUE TRASCIENDE TODOS LOS CONCEPTOS HUMANOS Y DERRAMA CONSTANTEMENTE SOBRE MI Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD TODO EL TRIUNFO Y TODA LA PERFECCION DEL PADRE. PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” ASUME EL MANDO ABSOLUTO DE MI MENTE, MI CUERPO Y MI MUNDO: APLICA TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORAEN MI Y CONSUME TODOS MIS ERRORES Y DEFECTOS PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS, SU CAUSA Y EFECTO, NUCLEO, RAIZ Y DISUELVE TODOS MIS PROBLEMAS PARA SIEMPRE.

Haz esto con todo el que lo necesite o sea contrario a ti:

“YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS MIS ERRORES, PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS. “YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS DE ESTE HERMANO (A)______________. “YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE, QUE ME HAS ESCUCHADO.”

(Oraciones del libro: “La práctica de las llamas del Maestro Ascendido Saint Germain”).

*Recomiendo hacer las oraciones de liberacion del karma en fase de LUNA MENGUANTE, que es la ideal para liberarte de todo lo que ya no sirve para tu proposito de vida, perdonar, sanar, etc;


ORACION PODEROSA PARA LIBERARTE
DE DEUDAS KARMATICAS/TRANSMUTAR EL KARMA:

(*Recomiendo la practiques prendiendo una vela color violeta (de transmutacion) y apagandola cun un apagador de velas o una cucharita de metal, sofocando la mecha, es muy IMPORTANTE el NO soplar la vela por favor! Hazlo por un periodo de 40 dias consecutivos para su mayor efectividad).

"Me perdono a mi mismo, te perdono a ti y pido por una curación completa de los dos/de todos nosotros. En todos los niveles de nuestro ser, en todos nuestros cinco sistemas corpóreos, para que yo nunca más sea afectado, distraído, retrasado por nuestras acciones o por nuestra interacción, ni tú por las mías., Te mantengo en la luz, Te mantengo en el amor divino, Te mantengo en el poder divino, Te mantengo en la sabiduría divina, Llamo a la Tres Veces Doblada Llama del Amor, Poder y Sabiduría, y te libero dentro de ella. Cualesquiera que sean las lecciones que los dos acordamos aprender el uno del otro durante esta vida, pido que las aprenda con alegría y rezo para que tú también las aprendas con alegría. Ofrezco desde el fondo de mi corazón la Luz Blanca Pura para que te sane a ti y a mí. Llamo a la Luz Blanca Pura de la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY para que descienda sobre mi corazón y tu corazón, y te perdono por todos los momentos en los que me he sentido traicionado por ti. Te perdono por todos los momentos en los que he estado herido por ti.

Te perdono por todos los momentos en los que mis emociones han sacado lo peor de mí como resultado de lo que has hecho. Te perdono por todos los momentos en los que he tenido pensamientos de baja vibración y los he dirigido hacia ti. Es más, me perdono a mi mismo por todos los bajos pensamientos que te he mandado. Por todas las bajas emociones que he dirigido hacia ti. Por todo el dolor físico que he deseado que sufras., Por todos los pensamientos y acciones despectivas que he lanzado sobre ti en mi mente, corazón y a través de mi cuerpo. Me perdono a mi mismo y pido que me perdones por todo lo que he causado.

Pido a nuestro favor en el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, en el nombre de Cristo Maitreya, nuestro maestro del mundo, y en el nombre de Sanat Kumara, nuestro logos planetario, que los dos seamos perdonados por toda la fricción, todo el dolor, todo el trauma, toda la distracción, todo el retraso y toda la separación que nos hemos causado el uno al otro y que hemos creado como realidad en la Tierra y fuera de la Tierra en todas las dimensiones de realidad. Te agradezco de todo corazón el que me hayas escogido para enseñarme las más difíciles lecciones. Las lecciones que no hubiese podido enfrentar o aprender de otro modo. Te honro por haber escogido enseñarme esas lecciones y por haber acordado interpretar este papel tan importante en mi vida. Te he amado con todo mi corazón. Y Tu me has amado con todo tu corazón. Has estado dispuesto a interpretar este papel tan difícil y respeto cada momento de energía y tiempo que has puesto para nuestra interacción y nuestro enredo kármico. Ahora ofrezco este enredo kármico ante Dios, ante nuestro Yo Madre-Padre-Hijo e Hija, ante la Presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, de nuestro propio Yo de Dios en forma. Pido una purificación completa. Pido una limpieza y pido por la liberación de todo lo que ha ocurrido entre nosotros, pasado, presente y futuro. Cualquier cosa que suceda de este momento en adelante, lo ofrezco a través de las Tres Veces Doblada Llama del Amor Divino, Sabiduría Divina y Poder Divino a Dios. Ya que en Dios somos uno y a la Unidad de Dios hemos de regresar. , Pido que pueda ver a Dios en ti y que te pueda ver a ti como a mi mismo.

Pido poder verme como merecedor de Dios, de ser uno con Dios, de encarnar a Dios de la mano contigo. Ya que tú eres un reflejo de mi mismo.Tú eres la parte externa de mí ser. Lo que está dentro de ti, está dentro de mí. Lo que está a tu alrededor, está a mí alrededor. Mientras nos unimos y nos fusionamos en Unidad, cesa nuestra separación. Y nuestra Unidad terminará con nuestras diferencias , Ya no habrá oscuridad alguna que penetre entre nosotros. Te llevo en mi corazón. Por tu corazón que late al ritmo del mismo Dios que yo soy.

YO SOY EL QUE YO SOY dentro de mi es la emanación del YO SOY EL QUE YO SOY dentro de ti. En ese YO SOY, te llevo en la Unidad con Dios y te agradezco por todos los actos sin importar su causa y la forma en la que se hayan interpretado para el desenvolvimiento en nuestra realidad compartida. Le ofrezco a la Unidad esta cercanía que tenemos. Ahora llamo a lo que sea la voluntad divina para ti y para mí. Invoco, decreto y es mi intención que me acepto a mi mismo como merecedor de llevar la Unidad de Dios dentro de ti, Dios dentro de mí y Dios YO SOY, juntos sin estar separados desde este momento en adelante. Pido esto en el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY quien YO SOY y tu eres."

Así es. Está hecho. Amén.



EXISTE OTRA TECNICA DE SANACION/LIBERACION DEL KARMA UTILIZANDO EL HO'OPONOPONO:

Los Pensamientos y la culpa son memorias revividas. “¡El Alma puede ser inspirada por la Divina Inteligencia sin darse cuenta de lo que está sucediendo! El único pre-requisito para Inspiración, creatividad Divina, es que la Identidad Propia sea Identidad Propia. Ser Identidad Propia requiere la limpieza incesante de memorias.

Las memorias son compañeras constantes de la Mente Subconsciente. Ellas nunca dejan a la Mente Subconsciente para irse de vacaciones. Ellas nunca dejan a la Mente Subconsciente para jubilarse. Las memorias nunca se detienen en su incesante revivir!”

Al practicar el Ho’oponopono, no lo hacemos para modificar al otro, sino para que la Divinidad limpie en “nosotros” los pensamientos cargados de memorias dolorosas, que nos hacen ver al otro como problema. La limpieza tiene lugar en ti… el trabajo se hace contigo… pero como esas memorias son compartidas… al limpiar en nosotros estamos limpiando en el Todo.

Es fundamental comprender que, cuando observamos algún problema en alguien, aquella persona es tan sólo un reflejo de una memoria guardada en nuestro subconsciente que se expresa a través de aquel problema en aquella persona. El problema no es la persona, sino nuestros pensamientos sobre ella. Esas memorias, tengamos o no conciencia de ellas, son proyectadas todo el tiempo, creando nuestra realidad… haciéndonos repetir experiencias sucedidas en historias que nos dejan sin comprender el por qué, ni como salir de ellas…

Muchas veces, en esas situaciones que se repiten, tenemos la ilusión de que el problema está en el otro y que si él cambiase el sufrimiento se acabaría… e invertimos mucha energía en esa búsqueda de la modificación del “otro”.

Otras veces, si el problema es del “otro” preferimos mantener una distancia confortable… desde donde podemos asistir, y continuar interfiriendo con nuestros pensamientos… nuestros enjuiciamientos y exacciones… Solamente que el “otro”… somos nosotros mismos… y es nuestra responsabilidad limpiar todo lo que hemos creado a partir de nuestros pensamientos y creencias acumulados desde el comienzo de nuestra experiencia.

Paso 1:

Oracion al Creador:

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno…
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados
ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en
pensamientos, palabras, hechos y acciones
desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,
nosotros pedimos tu perdón…
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las
memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas
y transmuta estas energías indeseables en pura luz…
Y así se ha hecho”.


Paso 2:

Para limpiar mi subconsciente de toda carga emocional encerrada en el, digo una y otra vez durante mi día, las palabras claves del
Ho¨ oponopono:

Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo


Paso 3:

Afirmo:

"Me declaro en Paz con todas las personas de la tierra y con las que tengo deudas pendientes"

Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo

"Libero a todos aquellos de quienes crei recibir daños y maltratos porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo".

Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo.

"Aunque me sea difícil Perdonar a alguien, Yo soy el que pide Perdón a ese alguien ahora, por ese instante en su tiempo".

Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo.

"Por este espacio sagrado que habito ahora y con el que no me siento a gusto".

Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo.

"Por esa relación tan difícil, de la que guardo solo malos recuerdos

Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo.

"Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada de mi trabajo o de mi entorno, Divinidad limpia en mi, lo que esta contribuyendo a mi escasez"

Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo.

"si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, miedo,tristeza,nostalgia,dolor"
digo: Mis recuerdos los Amo,estoy agradecido (a),por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mi"

Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo.

"En este instante afirmo que Te amo...Pienso en mi salud emocional y en la de todos mi seres amados..Te Amo"

"Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozco las memorias aquí
Lo siento Te amo"


Paso 4:

Oracion

"MI CONTRIBUCION PARA LA SANACION DE LA TIERRA"

"Amada Madre Tierra, que eres quien yo Soy..
si yo o mi familia, mis parientes o antepasados..
te maltratamos con pensamientos,palabras,hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación, hasta el presente, Yo pido tu Perdón,deja que esto se limpie,purifique,libere y corte todas las memorias,
bloqueos y vibraciones negativas, trasmuta estas energías impuras en Luz, y así es. (amen)

Para concluir hago de tu conocimiento que este escrito es mi aporte a tu salud emocional
que es la misma mía,

Entonces se muy bien que en la medida que tu vayas sanando,lo haré yo también, por eso ahora mismo te
digo que lo siento, por las memorias de dolor que comparto contigo, te pido perdón por unir mi camino
al tuyo para sanar, te doy las gracias porque estas aquí para mi y te amo por ser quien eres"

Recomendación comparte este espacio para la cadena de amor se expanda y comience ya
a despejar nuestros caminos, Amen

Mientras mas practiques esta tecnica mas memorias pasadas sanaras sin necesidad de recordar los pasados dolores y sufrimiento. Otra recomendacion es hacer un trabajo escrito con la guia de afirmaciones y oraciones aparecidas e este espacio, a diario.


MEDITACION PARA SANAR NUESTRO PASADO, SITUACIONES INCONCLUSAS
 (VIDAS PASADAS):





5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, como me puedo poner en contacto contigo.

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Hola Angie, me puedes enviar un mensaje directamente a mi facebook personal si gustas, estoy a tus ordenes... Bendiciones!

https://www.facebook.com/gsg111

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por este blog. Llego en el momento que mas lo necesitaba y me ha dado las herramientas necesarias para vivir mas feliz en armonía con el universo y mejor. Gracias.

Unknown dijo...

Gracias por este blog. Me llego en el momento indicado y me enseñó muchísimo. Me ha dado las herramientas necesarias para encontrar la felicidad gracias

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Gracias a ti Paola! Por ser y estar, recibe un fuerte abrazo fraternal, bendiciones infinitas.