Seguidores

sábado, 26 de octubre de 2013

AUDIO SUBLIMINAL "IMAN PARA ATRAER DINERO"



Informacion:

Este poderoso audio subliminal  "IMAN PARA ATRAER DINERO", quitara de tu mente todas las falsas creencias de limitaciones y carencias que te impiden llevar una vida de abundancia. Practicandolo religiosamente por una hora en la manana y  por la noche, (y por lo menos durante un periodo de 42 dias consecutivos).

"Soy un iman para el dinero", restaurara tu nivel de energía y te permitirá maximizar tu potencial ayudándote a:

- Atraer riqueza y situaciones que abriran puertas a nuevos recursos financieros.
- Conectar con la abundancia y  Sentirse a gusto con el dinero.

Utilizando la ultima tecnología en mensajería subliminal, el audio "soy un iman para el dinero" te entregara en media hora miles de poderoros positivos, efectivos y motivadores mensajes directo a tu subconsciente lo que te permitirá a desbloquear tus patrones mentales negativos, reemplazandolos por actitudes positivas.!

Audio Subliminal: "Iman para el dinero":




Si realmente deseas obtener resultados es necesario que tu subconsciente te apoye un 100%, las afirmaciones contenidas en el MP3 son las siguientes:

• El dinero es bueno
• El dinero llega con facilidad a mi
• Me merezco ganar dinero
• Me abro a la abundancia sin limites
• Hacer dinero es fácil
• Yo sé cómo hacer dinero
• Yo sé cómo invertir mi dinero
• Gano dinero fácilmente
• Cada día hago más dinero
• Yo se que hacer para ganar dinero
• El dinero fluye hacia a mi
• El dinero es mi amigo
• El dinero se multiplica en mis manos
• El dinero es fácil de hacer
• Soy un imán de dinero

*NOTA: Es sumamente importante el escucharlo con audifonos de alta calidad, y estar relajado, enfocado en visualizaciones de prosperidad, abundancia, riqueza. donde te veas feliz y realizado, pleno en todo aspecto de tu vida. Escuchalo (1 hr) por la manana y  (1 hr) por la noche, por un periodo minimo 40 dias consecutivos, seguramente empezaras a ver resultados impresionantes en tu vida.

LOS RETO A ESCUCHARLO POR 40 DIAS CONSECUTIVOS, ME ENCANTARIA RECIBIR SUS OPINIONES Y EXPERIENCIAS DESPUES DEL TERMINO.

Bendiciones infinitas! 

7 comentarios:

Pola Ortiz dijo...

Muchas gracias

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

A ti Pola! Bendiciones infinitas...

Unknown dijo...

Excelente Informacion Me Encanto Gracias

Unknown dijo...

Excelente informacion Muchas gracias

Unknown dijo...

gracias tengo confianza que funcionara, es algo que en verdad necesito, gracias

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Gabriela, hazlo con mucha fe, persistencia, conviccion y determinacion, la visualizacion y relajacion te permite manifestar todos tus deseos en conjunto con estos audios subliminales, hacen verdaderos milagros! 40 dias consecutivos, 2 veces al dia y me cuentas!! :) Bendiciones infinitas

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Gracias a ti Mauro, recibe un fuerte abrazo! bendiciones infinitas!