Seguidores

martes, 29 de octubre de 2013

HACIENDO LIMPIEZA...



- HACIENDO LIMPIEZA -

"Vi que en mi corazón había algunas grietas causadas por las desilusiones, entonces también decidí darle una resanadita con una mezcla de ilusiones y esperanzas.

Luego me puse a barrer minuciosamente, cuidando de no dejar ni la más mínima mancha de polvo; era necesario para que quedara mi alma limpia de toda mezquindad.

Planché con sumo cuidado mi alma, por si había quedado alguna arruguita provocada por la duda o desconfianza, la deje impecable.

Me quedé asombrado al final de mi tarea:

-Cuánta basura tenía dentro de mí!......viejos resentimientos, amarguras, frustraciones, cosas que según yo había olvidado y seguían ahí ocupando espacio, impidiéndome llenarme de amor........

Hoy me siento más liviano, más libre, en mi mente y corazón hay más espacio para el amor.

Y como no quiero mi alma ensuciar tomaré algunas precauciones:

Me vacunaré contra todo sentimiento mezquino: con una buena dosis de esperanza, ilusión, confianza, humildad y sobretodo de amor...

Sembraré en mi corazón un jardín de flores de amistad, solidaridad, ternura, impidiendo así que crezca la mala yerba.

La tarea más ardua que tendré es aprender a dominar mi carácter, que ha sido el causante de que tuviera tanta basura en mi interior..... Sé que lo podré amansar, pues a pesar de ser como un fuerte toro, tengo a mi mejor entrenador para lograrlo: DIOS."

No hay comentarios.: