Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

LIBRO PARA DESCARGA: LA MAESTRIA DEL AMOR, DON MIGUEL RUIZ.


Libro: "La Maestría del Amor", de Don Miguél Ruíz.


"El mundo entero puede amarte, pero ese amor no te hará feliz. La felicidad proviene del amor que emana de tu interior. Ese es el amor que realmente cuenta, no el amor que los demás sienten por ti. Tu amor por los demás es tu mitad; la otra mitad puede ser un árbol, un perro, una nube. Tú eres una mitad; la otra mitad es lo que percibes. La mitad que te corresponde es la del soñador, y, el sueño, es la otra mitad."

- Don Miguél Ruíz -


El autor de este libro nos brinda perspectivas y enseñanzas sobre nuestras creencias muy particulares y personales,las cuales nos motivan a reflexionar. No nos resulta difícil imaginar que todas y cada una de nuestras relaciones interpersonales podrían mejorar. Porque son muchos los supuestos y las creencias que, basados en el miedo, socavan el amor y originan conflictos y sufrimiento en nuestras relaciones. La felicidad solo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor, habrás conseguido la más importante de las maestrías.

La maestría del amor nos proporciona alternativas para sanar nuestras heridas emocionales, recuperar la libertad que nos pertenece por derecho y reencontrar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas. La lectura de esta obra nos hará comprender:

-por qué la domesticación y nuestra idea de la "falsa" perfección nos daña y llevan a rechazarnos a nosotros mismos.

-por qué la guerra por mantener el control destruye lentamente la mayoría de las relaciones.

-por qué buscamos el amor en otras personas y cómo debemos encontrarlo dentro de nosotros.

-y, finalmente, cómo perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.


Esta obra es una guía práctica para conocerse uno mismo, aceptarse, amarse, valorarse, perdonarse y vivir felizmente con el único propósito de acercarte al verdadero amor, Dios.

Todo ser humano tiene un sueño personal de la vida y ese sueño es completamente diferente al de otra persona. En una relación podemos fingir, que somos iguales, que pensamos de la misma manera, que sentimos lo mismo, pero es del todo imposible. Hay dos soñadores con un sueño. Cada soñador soñara a su manera.

De la misma manera que el cuerpo está compuesto de células, tus sueños se componen de emociones. Existen dos fuentes: el miedo y el amor.

En el amor no existen obligaciones. El miedo está lleno de obligaciones. El amor no tiene expectativas. El miedo está lleno de expectativas. Cuando teneos miedo esperamos que al dar algo, recibiremos algo a cambio. Esa es la razón por la que el miedo provoca dolor y el amor no. El amor se basa en el respeto. El miedo no respeta nada. El amor es generoso, el miedo es egoísta.

El amor es incondicional; y el miedo está lleno de condiciones. Para comenzar a cambiar necesitamos cobrar conciencia de lo que estamos viviendo. Así te digo que el amor no es un concepto; el amor son las acciones. El amor en acción solo genera felicidad. El miedo en acción solo provoca sufrimiento.

La maestría del amor es la más alta de todas las maestrías y la única vía para lograr la paz y la felicidad, pero no siempre es fácil acercarse e ella. El Dr. Ruiz nos indica el camino.


"Un tolteca es un artista del amor,
un artista del espíritu,
alguien que, en cada momento,
en cada segundo, crea el más bello arte:
el arte de soñar.
La vida no es más que un sueño,
y si somos artistas,
crearemos nuestra vida con amor
y nuestro sueño se convertirá
en una obra maestra de arte."

- Don Miguel Ruiz -


DESCARGA DEL LIBRO DIGITAL: (DOWNLOAD)

"LA MAESTRIA DEL AMOR, DON MIGUEL RUIZ, Una guía práctica Para el arte de las relaciones", DIRECTAMENTE A TU COMPUTADORA A TRAVES DEL SIGUIENTE LINK:

https://jlcaravias.files.wordpress.com/2013/06/ruiz-m-la-maestrc3ada-del-amor-guc3ada-prc3a1ctica-p-el-arte-de-las-relaciones.pdf


*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: