Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

LIBRO PARA DESCARGA "VOLVER AL AMOR", POR MARIANNE WILLIAMSON


Libro digital "Volver al Amor, Basado en los principios de Un Curso De Milagros"

Autora: Marianne Wiliamson

¿Queríamos llegar a ser, en realidad, las personas en que nos hemos convertido?

¿Habíamos imaginado para nosotros las tensiones a las que nos sometemos cada día?

Volver al amor es una guía para un viaje espiritual, para aceptar el amor que nos hemos estado negando, y alcanzar la paz interior basado en los principios de Un Curso de Milagros.

Y es también un maravilloso manual para acercar lo milagroso a los problemas de cada día: el dinero, los trastornos de salud, las relaciones personales. Pero, ¿cómo se nos puede proponer un mundo configurado por el amor e interpretado con el sentimiento de lo portentoso sin caer en el adoctrinamiento de los lenguajes religiosos? Marianne Williamson nos responde que su libro, tal como hace Un curso de milagros, la obra que ella glosa y que constituye un texto clave de la espiritualidad de nuestro tiempo, "usa la terminología cristiana tradicional pero de una manera poco tradicional: palabras como Cristo, Espíritu Santo, Salvación, expiación, Jesús y otras se usan según su significación psicológica más bien que religiosa". Más allá de las palabras, Volver al amor nos exhorta a recrear el contexto en el que se producen los milagros.


LINK PARA DESCARGA DEL LIBRO, GRATIS Y DIRECTAMENTE A TU COMPUTADORA:

VOLVER AL AMOR, MARIANNE WILLIAMSON



*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: