Seguidores

martes, 29 de octubre de 2013

EL DESPERTAR DE LAS DIOSAS...


Es un bello dia para despertar a la Diosa que mora dentro de nosotras y bailar al ritmo del Tambor.

"Gran Diosa, hoy te invoco,
Gran Diosa, hoy te invoco,
Gran Diosa, hoy te invoco:
Que el contacto contigo sea revelador
y me lleve a los espacios que necesito ver!
Que me haga conocerme y aceptarme más,
que el hecho de descubrirte me ayude a ampliar mis visiones!
Que me impulse a elegir una calidad de vida mejor!
Que me lleve a darme permisos hondos, básicos y esenciales.
A reconocer mi ser profundo y amoroso,
a la vez que me estimule a asumir su fuerza desde las raíces.
Pido sentir, permanentemente, todas tus bendiciones,
Gran Diosa, y encontrarte en cada momento que lo necesite.
Pido confiar en el centro del corazón y
que mi comunicación con otros sea desde allí,
desde mi corazón, ahora y por siempre,
Que así sea!."


Silvia Selowsky, "El oráculo de las Diosas".


No hay comentarios.: