Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

DIA: JUEVES, LLAMA VERDE DE SANACION, ARCANGEL RAFAEL


TRATAMIENTO METAFISICO DE SANACION
 (Para rezliarse todos los jueves de cada semana):

Haz este tratamiento preferiblemente los jueves, o a diario para mantener la salud de tu mundo y de algún familiar, ser querido, clínica u hospital.

Apréndetelas de memoria y repítelas constantemente, hasta que se disuelva la inarmonía.

"EL CRISTO SANADOR es la expresión natural de mi Ser, porque "Yo Soy" una persona que solo está llena del CRISTO SANADOR, sólo pienso en el CRISTO SANADOR, sólo siento el CRISTO SANADOR. ¨Yo Soy la Presencia de Dios¨ que hace manifestar en mí El CRISTO SANADOR. Estoy rodeado de El CRISTO SANADOR, irradio El CRISTO SANADOR, expando El CRISTO SANADOR y sólo siento por los demás, y le hago sentir los otros seres humanos, El CRISTO SANADOR. Yo Soy un foco del CRISTO SANADOR de Dios que arde, irradia e ilumina a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, m famila, el trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás. Yo Soy un centro foco de la Llama del CRISTO SANADOR, que ahora se expande en círculos, envolviéndome inundando todo a mi alrededor es este lugar donde estoy, más allá de este sitio y conglomerado humano, por todo este barrio y aún más lejos, por la totalidad de esta ciudad, y se expande por todo este país, eclosionando en todo el continente hasta llegar a cubir el planeta Tierra y el Universo, de manera incluyente, envolviendo al mundo. Vivencio el CRISTO SANADOR en todo lo que hago, oigo siento, veo saboreo y huelo."

Fuente: Cúrate a tí mismo de Rubén Cedeño.


MEDITACION DE SANACION CON EL ARCANGEL RAFAEL:




No hay comentarios.: