Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

DECRETO PODEROSO DE LIBERACION


DECRETO PODEROSO DE LIBERACION 
(REALIZAR TODOS LOS DIAS  AL LEVANTARSE Y AL ACOSTARSE).

"Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios Yo Soy en Mí, ¡Oh! Amada, Victoriosa e Inmortal Llama Trina de la Verdad Eterna dentro de mi Corazón, Santos Seres Crísticos de toda la Humanidad, Amado Saint Germain, Amado El Morya, Amado Jesús, Amada Madre María, Amado Gran Dios Obediencia, Amado Arcángel Miguel, Amada Poderosa Astrea, Todos los Seres Ascendidos, Poderes, Actividades y Legiones de la Luz, Angeles y Actividades del Fuego Sagrado, Amado Lanello, Todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y Madre del Mundo, Vida Elemental Fuego Aire Agua y Tierra. En el nombre de la Presencia de Dios que Yo Soy y a través del poder Magnético del Fuego Sagrado del que estoy investido, Yo Decreto:

“Amado Arcángel Miguel, Poderoso Hércules, Amado Gran Director Divino y Vuestras Legiones de ángeles del relámpago azul, Grandes equipos de vencedores y la Poderosa Aguila Azul de la Estrella Divina Sirio: En el nombre de Jesucristo y de los 7 poderosos Elohim, esgrimid vuestras espadas de llama azul para *¡Despojarme y Liberarme, Despojarme y Liberarme, Despojarme y Liberarme de todo lo que no sea la victoria del Cristo” Amados poderosos Astrea y Pureza, colocad vuestros círculos cósmicos y espadas de llama azul de miles de soles desde el Gran Sol Central y destellad megatones de Luz Cósmica, rayos del relámpago azul y fuego violeta en, a través y alrededor de: La Causa y Núcleo de toda ilusión, psiquismo, manipulación mental y emocional, agresiones y proyecciones psíquicas, cambios de humor, influencias astrológicas y lunares, limitaciones auto impuestas, magnetismo animal residual en mis 4 vehículos inferiores, auto dominación, crítica, condenación, juicio, desaliento, demonios, entidades desencarnadas, ángeles caídos, elementales rebeldes y aprisionados, energías astrales, magia negra, brujería, vudú, fanatismo, oraciones malintencionadas, la fuerza siniestra, Todo egoísmo, narcisismo, idolatría del ego y auto hipnosis, Duda y Temor, discordia, ansiedad, tensión nerviosa, ira, codicia, desdicha, malas intenciones, motivos impuros del corazón y del deseo, Ignorancia, Irresponsabilidad, Suficiencia, Sentimentalismo, Auto compasión, Complejos de Inferioridad y Superioridad, envidia, nihilismo, resentimiento, irritación, terquedad humana, obsesión, posesión demoníaca, locura, esquizofrenia, toda psicosis y neurosis. Todo desequilibrio bioquímico y virus que causen trastornos físicos, mentales y emocionales; rebeldía contra la Autoridad de Dios Encarnado y Cristo Encarnado, tendencias auto destructivas y destructivas del alma, entidades del suicidio, la voluntad de fracasar, el deseo de muerte, la formación de reacciones sicóticas; Auto indulgencia, el sentido de lucha, el sentido de injusticia, el sentido de separación de Dios, imaginaciones vanas, pecado, enfermedad y muerte, y cualquier manifestación o persona conocida o desconocida que quiera oponerse a la pureza de mi propia imagen Crística. Pido fervorosamente mi liberación victoriosa en Dios de todo moméntum personal y planetario que sea dañino, limitante o degradante para mi alma. Pido que se me conceda la fuerza del Cristo y el poder de Hércules para vencer, en el nombre del Yo Soy el que Yo Soy, todo hábito humano que impida el cumplimiento de mi plan Divino incluyendo a todos los Seres Humanos.

Invoco a la Amada Poderosa Astrea para que coloque su círculo Cósmico y espada de llama azul alrededor de toda mi conciencia, ser y mundo, los de mi familia y todo hijo e hija de Dios y niño de la Luz evolucionando en este planeta. Rodéalo todo y transmútalo, transmútalo, transmútalo TODO, causa, efecto, registro y memoria antes de que pueda seguir actuando, aproximándose o invadiendo la vida por más tiempo. Sustitúyelo ahora mismo por la Llama Trina Cósmica en el pleno poder del 3 x 3, en el pleno poder del 10000 x 10000 y el pleno poder de la llama multiplicada por 1000 del amor sagrado del fuego sagrado en triunfante poder cósmico triplicado a cada instante de cada hora, hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres. Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy. Despójame y libérame, Despójame y Libérame, Despójame y Libérame de todo lo que no sea la victoria del Cristo. Acepto esto realizado como el más sagrado nombre de Dios Yo Soy. Amén."

No hay comentarios.: