Seguidores

viernes, 30 de enero de 2015

BENDICE EL DINERO CON EL ARCANGEL URIEL, VIERNES DIA DEL ARCANGEL URIEL


VIERNES, DIA DEL ARCANGEL URIEL

La abundancia y la energia del Arcangel Uriel

Reconcilarse contigo mismo es reconciliarse con la abundancia y la prosperidad.  La llave para abrir la puerta de nuestra abundancia ( en todo el sentido de la palabra ) es el agradecimiento.

El Arcangel Uriel con su llama Oro Rubi, envuelve nuestro dinero, cuando llegue a ti bendicelo y cuando lo entregues agradecelo.

Esta oracion se hace de preferencia cuando reciba su sueldo o una cantidad de dinero,  se recomienda encender una vela naranja o color oro, sobre todo el dia viernes de cada semana.

coloca los billetes sobre la mano izquierda, cubre con la mano derecha y haces la oracion, de ese modo mantienes lo que recibes mensual.


*Oración con el Arcangel uriel para bendecir el dinero y que nuestros ingresos se multipliquen:

"Yo soy" sellando esta energia dinero en el rayo del Arcangel Uriel  oro rubi, para que se duplique,  se potencie al infinito y que todo lo que me corresponde por derecho de conciencia fluya hacia mi en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo.  Gracias Arcangel Uriel y Angeles de la Abundancia."


DESCRIPCION DEL ARCANGEL:

URIEL (YEHOEL, SURIEL, ISRAFEL): Arcángel del fuego kundalini, de la energía vital y la justicia Gobernador del Norte, del Sur y del aire; del Oeste y el fuego. Planetas: Venus, Sol y Mercurio. Piedras: cornalina, esmeralda, ópalo (si su signo es Libra), citrino, lapizlazuli y amatista. Flores: lila, rosa, margarita, magnolia, violeta. Signo: Libra. Metales; Cobre y Oro. Símbolos: pergamino, libro, espada flamígera, llama de Dios en la mano. Color del Arcángel: oro, naranja y rubí. Velas y sello: Naranja y oro. Día: viernes.


Su nombre significa: "Rostro de Dios", "Fuego de Dios".

Es a la vez Serafín, Querubín y Príncipe de las Dominaciones.

También conocido como el Arcángel de la Salvación. Es el Ángel del Arrepentimiento y de la Retribución. Ayuda a cumplir los objetivos y misiones de nuestra vida proveyéndonos de ideas transformadoras.  Es el guardián del mundo mental. Transmite a los seres humanos la luz del conocimiento y la comprensión de las profecías. Canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos.

Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida. Se invoca este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba en donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos y de los pensamientos.

En los momentos que la paz interior no es posible, cuando nos encontramos angustiados por una circunstancia y nos hace presa fácil de la desesperación. Con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. La paciencia y la tranquilidad lograda con su invocación nos abren los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas.

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color oro-rubí, que puede ser amarilla o naranja. Son sus virtudes la paz, armonía, provisión material.


ORACION AL ARCANGEL URIEL


Es el arcángel del elemento Tierra y protege a los nacidos bajo Tauro, Virgo y Capricornio. Rézale a media noche dirigido hacia el Norte y visualiza que un rayo de luz verde sale de su corazón hacia el tuyo.

“Oh. Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame, enséñame y guía mis pasos hasta alcanzar aquí la vida eterna. Poderosísimo Arcángel Uriel, tu que eres la luz de Dios, ayúdame a espiritualizar mi vida diaria, ponme en armonía con la Madre Tierra, respetándola y amándola. Bendíceme con tu don de abundancia material y espiritual, ayúdame a materializar mis ideales y haz que mi cuerpo sea un Santuario digno de recibir y manifestar el poder de Dios” Amén.




Pedidos de dinero:

"Adorado Uriel Arcángel de la providencia, Deseo que me asistas en el camino hacia la prosperidad, con tu presencia bienhechora y abundante, Ayúdame a poner la suerte a mi favor, Que tu luz se derrame sobre lo poco que poseo Para extender mis bienes (o conservarlos), Uriel adorado ¡ayúdame! Yo te agradezco a ti, Uriel Tu bendición y tu luz sobre mi y lo mío, Por tu infinita bondad al escuchar mi pedido."


Oración a Uriel:

“San Uriel rodéanos con el Cinturón de Fuego, Ven en nuestra ayuda con tu Ejército Celestial. Y enséñanos a vivir y hacer como ha hecho Jesús, aquí en la tierra. Amén”.


La frase clave de Uriel es:

“Ahora estoy en el flujo del Amor Divino, Perdón Incondicional y Abundancia Ilimitada del Creador Dios”.

Oración de los Milagros Económicos con Dios y el Arcángel Uriel:

"Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente.  Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman.

Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría. Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero.  Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda. Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí  y para todos en  paz.

Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma  y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.

QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD. GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!."


*Practiquen esta Oración para la Riqueza Material  a diario y si fuera necesario varias veces al día, se dieron y seguro se darán Milagros.

No hay comentarios.: