Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2015

LA LUNA AZUL DEL 31 DE JULIO 2015, RITUAL Y MEDITACION


Un fenómeno astronómico ocurrirá la noche de este 31 de julio de 2015 cuando en el cielo se pueda apreciar a la luna azul. Conoce todos los detalles y no te la pierdas.

La Luna Azul es la sucesión de dos lunas llenas, ocurrida durante un mismo mes del calendario gregoriano (el usado habitualmente en Occidente), lo que sucede aproximadamente cada tres años y, originalmente, al tercer plenilunio cuando en una estación cualquiera del año se dan cuatro lunas llenas en lugar de tres.

En este año, la segunda Luna Llena tendrá lugar el 31 de Julio de 2015. Este evento tan especial ocurre cada tres años. Esto es debido a que el ciclo de la luna llena es cada 29.5 días aproximadamente, por lo que si la luna llena ocurre el primer día o el segundo de ese mes, hay probabilidad de que aparezca una segunda luna llena en los últimos días, lo que llamamos una luna azul.

Por lo general la luna no se ve de este color. La influencia del la atmosfera y el medio ambiente es la que influye en la tonalidad que se observara ese día. Después del 31 de Julio, la próxima oportunidad para contemplar dos lunas llenas en un mismo mes será en Enero de 2018.

El fenómeno «Luna Azul» cobró popularidad cuando se produjo dos veces en 1999 (enero y marzo).

Los medios de comunicación reseñaron ampliamente el acontecimiento, poco conocido hasta entonces. Naturalmente, en el mes de febrero de 1999 no se produjo ninguna luna llena. Se observó también una luna azul el día 31 de diciembre de 2009, coincidiendo con un eclipse parcial de luna, cuyo plenilunio fue en diciembre.

Desde el punto de vista esotérico, se dice, que una Luna Azul presenta tres veces más poder que una Luna Llena normal. La última se presentó en Agosto del 2012 y nos hablaba de la urgencia de enfrentar las heridas para sanarlas definitivamente. Para aquellos que enfrentaron sus problemas y heridas, muy bien. Pero para aquellos que siguieron igual y no tuvieron el valor de enfrentarse a su pasado y cambiar su presente, deben estar pasándola muy mal y pataleando por sus continuas desgracias, puesto que las cosas debieron haber empeorado drásticamente.

Pero volviendo al tema, la Luna Azul o el hecho de que en un mismo mes se presenten dos Lunas Llenas marca el punto de partida de “Algo Nuevo”, que no necesariamente tiene que ser bueno, pero si ha de dejar una gran reflexión y aprendizaje, puesto que la misma ha estado ligada a la “magia de las almas”, que no es más que la misión de vida que tenemos cada uno de nosotros en este plano.

De igual manera afecta las “Misiones de Vida de un Colectivo, Comunidad, Pueblo, País o Planeta, puesto que todos somos susceptibles a los rayos de la Luna. Es así como vemos cambios fuertes en nuestra vida o entorno después del paso de una Luna Azul, y desde mi humilde opinión personal es la mejor herramienta del destino para mover sus cuerdas y cambiarnos la vida, aunque los resultados no los apreciemos sino seis meses más tarde.

Esta Luna Azul estará en el signo de Acuario, por lo tanto debemos tener en cuenta que vivimos anclados a la realidad y fácilmente nos perdemos en la ilusión, debemos desarrollar el intelecto para controlar nuestras emociones, debemos tener el conocimiento de qué somos y qué queremos.

Debemos de reconocer nuestros errores y debilidades para corregirlas por muy difícil que sea. Todo esto es muy importante puesto que Acuario nos habla de Revoluciones, y si no la llevamos a cabo de forma consciente las consecuencias pueden ser peores que la realidad.

A estas alturas es difícil negar la influencia de la Luna en nuestras vidas, en nuestro entorno, más el resultado energético dependerá de nosotros, y no del destino o de la suerte, es cierto que venimos con una misión, más la decisión de cómo llevarla a cabo es nuestra, no del universo.


MEDITACION Y RITUAL PARA REALIZARSE EN LA LUNA LLENA AZUL:

El día de la Luna Azul, es recomendable el siguiente ritual que tiene como finalidad ayudarnos a delimitar nuestras metas y por supuesto, a concretarlas en breve plazo.

Hora: A partir de las 10:00 p.m.

Espacio: Cielo abierto, preferiblemente.

Materiales:

Un cuarzo blanco

1 Vela de color azul

Sahumerio de mirra.

Esencia de Vainilla.


Baña la vela con esencia de vainilla de abajo hacia arriba, colócala en un lugar abierto donde pueda darle la luna, de no ser posible, colócala lo mas cercano a un espacio abierto. Al lado de la vela, coloca el cuarzo blanco y enciende el sahumerio y la vela. 

En estado de meditación y relajación, repasa los hechos de tu vida ocurridos en este primer semestre del año, pon atención en los negativos y los escribes, a la luz de las vela, con un marcador, uno por papel. Luego prendes los  papelitos con la llama de la vela y los pones en un recipiente, para que se quemen totalmente. Al mismo tiempo entonaras la siguiente oración:

“Madre poderosa, te ofrendo mis lágrimas y el dolor pasado.

Te pido que te lleves estos hechos donde puedan ser debidamente transmutados,

para que a nadie causen dolor ni daño.

Te ruego desvanezcas el dolor y el malestar aquí presentes.

Límpiame con tu poder, deja mi ser blanco y puro,

listo para recibir las bendiciones que la vida me depara.

Ilumíname, purifícame, lléname con tu luz.

¡Que así sea!”

Luego en otro papel, escribirás todos tus deseos más profundos y lo colocaras debajo del cuarzo blanco, diciendo la siguiente oración:

“Señora de la Noche, poderosa dama, te ofrendo ahora mis deseos y voluntades,

para que con tu poder me ayudes a conseguir lo que busco,

para que mis metas se cumplan y sean realidad.

Que lo que pido sea purificado para no causar a nadie daño,

y si algo de lo que quiero no es positivo para mí, que mute en algo favorable.

Entrego mi corazón y me quedo en paz, porque confío.

¡Que así sea, está hecho y es mi voluntad! ¡Gracias!”.

Dejas la vela que se consuma toda, el cuarzo, el papel de los deseos y el sahumerio los dejas bajo la luz de la luna durante toda la noche.  Luego guardaras el cuarzo y el papel de los deseos, en un lugar no frecuentado y lo dejaras allí hasta finalizar el año 2015, cuando repasaras que se cumplió y que no.

Después de finalizado el ritual, realizaras la siguiente meditación. Por ser un día muy especial con la presencia de la Luna Azul, puedes conectarte con tu poder para obtener aquella condición deseada. Esta meditación la harás con la presencia de un mándala, en un sitio abierto preferiblemente, para recibir toda la energía de la luna.

El mándala te ayudara a conectarte con tu parte interna y recibir la energía externa de la luna. Siéntate frente al mándala y di lo siguiente:

“Elevo mis ojos hacia ti,  y me siento vigorizado. Tú, que eres mi fortaleza, no me desampares en estos momentos; en tu infinita sabiduría espero, por medio de ti, voy a recuperar y obtener mis mas profundos deseos.”

Luego te quedaras por lo menos 15 minutos de frente al mándala, observando, sin pensar en mas nada, tratando de poner la mente en blanco. Puedes que recibas información de tu situación u otras señales. Anota todo lo que llegue en ese instante, tendrás que diferenciar los pensamientos de angustia provenientes de ti mismo y las señales que llegan provenientes de la luna.


El siguiente es el MANDALA, que deberas utilizar, imprimelo o dibujalo a mano en una hoja de color blanco, los colores y formas son muy importantes, no pierdas esos detalles:


SEGUNDA OPCION DE RITUAL PARA SER REALIZADO EN LA LUNA AZUL:


Coge 3 hojas de papel blanco y un sobre de papel color blanco. En el primer folio dibuja con tinta azul, una media luna creciente. 

Debajo del dibujo haz una petición sobre lo que deseas que suceda en tu vida, como pueden ser mejorar la economía, salud o cualquier otro deseo. 

En el segundo folio dibujas una luna llena, también en color azul y debajo de ella escribe la petición de algo que quieras atraer, esta petición la harás desde el corazón y pidiendo lo que en ese momento quieres con gran deseo. 

En el tercer folio dibuja media luna menguante, debajo de ella escribe la petición de algo que quieres que se vaya o que desaparezca, escribiendo aquello que no quieres que este en tu vida. Piensa bien tus deseos. 

Los deseos se piden para uno mismo no para los demás. Una vez dibujadas las lunas y escritos los deseos, sal al exterior para poder ver la luna llena, en caso que la luna no se vea porque las nubes la tapen no pasa nada, la petición seguirá su curso con la misma energía. 

Coger la primera luna que has dibujado (la luna menguante) y lee tu petición en voz alta tres veces. Después permanece unos segundos en silencio y con los ojos cerrados imagina que el deseo ya se ha hecho realidad. 

Con la emoción que ello lleva y la satisfacción de haber hecho la primera petición haremos tres respiraciones y cogeremos el papel lo doblaremos y lo introduciremos en un sobre continuando con el ritual. 

Coge el segundo papel donde tienes dibujada la luna llena y realiza lo mismo, diciendo tres veces en voz alta la petición y vuelve a cerrar los ojos unos segundos. Dobla la hoja y la introduces en el sobre. Después coge la tercera hoja lee mirando al cielo la tercera petición, cerraremos los ojos unos segundos. 

A continuación dobla y ponla en el sobre. Después de haber hecho los tres deseos coge el sobre y ponlo en un altar o guardalo en un lugar donde nadie lo toque. 

Al llegar la siguiente luna llena coge el sobre y quémalo con una vela blanca. 

No pidas algo que pueda dañar a otra persona. La energía de la luna está conectada con la palabra luz..... Por eso sólo concederá deseos para iluminar o para mejorar.


Meditaciones para realizarse en la Luna Llena -LUNA AZUL:

Es ideal hacerlas en Luna Llena, porque se amplifica la conciencia





*Gratitud infinita por la fuente, cortesia y autoria de la nota: wiccareencarnada.net y magiatarot.net

No hay comentarios.: