Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

PARA DESCARGA "EL LIBRO DE URANTIA"


EL LIBRO DE URANTIA...

".....Vuestro mundo, Urantia, es uno de muchos planetas habitados similares que juntos comprenden el universo local de Nebadon. Este universo, juntamente con otras creaciones similares, forma el superuniverso de Orvonton, desde cuya capital, Uversa, proviene nuestra comisión. Orvonton es uno de los siete superuniversos evolucionarios del tiempo y del espacio que rodean la creación de la perfección divina que no posee ni principio ni fin -el universo central de Havona. En el corazón de este universo central y eterno está la Isla estacionaria del Paraíso, el centro geográfico de la infinidad y la morada del Dios eterno."


El Libro de Urantia impulsa el crecimiento espiritual y el entendimiento del universo en proporción al desarrollo intelectual y cultural del hombre. Nos da nuevas perspectivas sobre el tiempo y la eternidad, ofrece nuevos conceptos de la aventura de ascensión a niveles cada vez más altos del hombre en búsqueda de Dios Padre. Este libro de 196 documentos da una descripción nueva, amplia y bien organizada del origen y del destino del hombre. El Libro Urantia es una antología de 196 trabajos escritos, declara ser una revelación celestial y fue publicado sin nombre de autor.

En nuestro planeta siempre ha existido gran confusión en cuanto al significado de palabras tales como Dios, divinidad y deidad. Los seres humanos estamos aún mas confundidos e inciertos acerca de las relaciones entre las personalidades divinas designadas con estos apelativos, y del origen mismo del planeta.

La Revelación contenida en los 196 documentos del Libro de Urantia ofrece una nueva visión del Universo que satisface al intelecto y plantea la resolución de los más profundos interrogantes sobre el origen de la vida y del hombre.

El libro de Urantia es una publicación singular, de importancia trascendental para los pueblos de nuestro planeta, Urantia. Habla de la Deidad, de la organización y de la administración de los universos y de la relación de este planeta con el universo, de la génesis y del destino del hombre y de su relación con Dios, y de las enseñanzas de Jesús Cristo. Se dirige a los anhelos espirituales más profundos del hombre y satisface al intelecto, al armonizar la religión, la filosofía y la ciencia moderna a través de impulsar el crecimiento espiritual y el entendimiento del universo en proporción al desarrollo intelectual y cultural del hombre. Nos da nuevas perspectivas sobre el tiempo y la eternidad, ofrece nuevos conceptos de la aventura de ascensión a niveles cada vez más altos del hombre en búsqueda de Dios Padre. Este libro de 196 documentos da una descripción nueva, amplia y bien organizada del origen y del destino del hombre.


PARTES DEL LIBRO DE URANTIA:

PARTE I: El Universo Central y los Superuniversos
PARTE II: El Universo Local
PARTE III: La Historia de Urantia
PARTE IV: La Vida y las Enseñanzas de Jesús





Parte I:** La cosmología del universo de universos -- Se describen la naturaleza de la realidad fundamental y la organización astronómica-cosmopolita del universo. Se presenta la relación entre la Trinidad del Paraíso y las personalidades y realidades del universo como clave a todos los eventos y fenómenos. Se refiere a la Trinidad, en conjunto con la Isla del Paraíso -- el centro material y gravitacional del universo -- como el origen de toda energía, materia, vida, y personalidad. Aquí se describe un universo organizado jerárquicamente, que incluye millones de planetas habitados en todas las etapas de evolución física, mental, y espiritual.

Parte II: **Nuestro universo local -- Se detalla el plan divino para crear, desarrollar, y gobernar universos locales. La presencia y ministerio de Jesús son las realidades centrales del universo, a través de cuales todo lo demás encuentra significado y propósito. La supervivencia de la personalidad es determinada por nuestras decisiones de libre albedrío en respeto a nuestra relación con Dios, nuestra lealtad a la verdad, belleza, y bondad, según estos valores son sinceramente entendidos. A pesar de esto, el error, el mal, y el pecado continúan siendo realidades difíciles que retan a cada uno de nosotros. El crecimiento hacia la perfección es percibido como la orientación fundamental hacia la vida. Este crecimiento es de carácter evolutivo, cumulativo, y virtualmente sin fin. Se consigue a través de lealtad a Dios y servicio sin egoísmo a nuestros congéneres.


Parte III: La Historia de nuestro planeta, Urantia -- Un breve relato de la historia geofísica de nuestro planeta establece la base para una visión general de nuestra evolución biológica. En adición a esto, se describen el desarrollo de la civilización, cultura, gobierno, religión, familia, y otras instituciones sociales desde el punto de vista de observadores sobrehumanos. La historia es relatada de tal manera que se revitalizan los arquetipos subyacentes de la civilización religiosa humana, reforzando los fundamentos sobre cuales el desarrollo cultural puede tomar lugar. Se provee una descripción del destino humano, incluyendo un relato de los mundos que habitaremos inmediatamente siguiendo la muerte mortal.

Parte IV: **La vida y las enseñanzas de Jesús -- Setecientas páginas dedicadas a la vida de Jesús componen el trabajo biográfico impreso más espiritualmente impresionante acerca de Jesús.



Aunque las Escrituras Urantia han existido impresas alrededor de casi cincuenta años, ninguna religión formal ha nacido de sus enseñanzas. El conocimiento espiritual ofrecido por el libro es utilizado por maestros, ministros, y personas comunes seguidoras de varias religiones para enriquecer los valores más altos encontrados en sus propias tradiciones. Muchos individuos fuera de las instituciones religiosas establecidas han desarrollado vidas personales espiritualmente ricas como resultado de leer el Libro Urantia. Una red internacional de grupos de estudio independientes continua desarrollándose. Varias traducciones existen, y
más están en proceso.


Este libro nos dice entre muchas cosas:

“No estamos solos”. El Universo está literalmente repleto de planetas habitados, formas de vida en proceso evolutivo, civilizaciones en varias etapas de desarrollo, esferas celestiales, y personalidades espirituales.

Estamos aquí por accidente? La evolución de los seres humanos en la tierra es un evento planeado. A cada uno de nosotros nos espera un destino glorioso de aventura, descubrimiento, y participación en la evolución futura del cosmos.

El evangelio del Reino de los Cielos practicado por Jesús Una biografía nueva sobre Jesús que profundiza su ejemplo de vida, nuestro entendimiento de su mensaje nos hace más conscientes de nuestra realidad y supresencia en nuestro mundo hoy día. Un amoroso Padre celestial reina el universo por el poder de su amor.Nuestra cercanía y comunión con Dios son limitadas solamente por nuestro deseo y habilidad de abrir nuestra vida intima a su dirección y amor incondicional. Cualquiera puede optar por gozar de su presencia en sus vidas, todos tenemos la capacidad de crecimiento, solo tenemos que hacerlo.

Nuestro pequeño planeta, Urantia, se encuentra a punto de entrar en una época excitante de reajuste social, avivamiento moral, y esclarecimiento espiritual -- el umbral de la nueva civilización!.


LINK DONDE PODRAS DESCARGAR DIRECTAMENTE A TU COMPUTADORA ESTA MARAVILLOSA OBRA "EL LIBRO DE URANTIA":













*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: