Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

HERRAMIENTAS, PALABRAS GATILLO DEL HO'OPONOPONO PARA SANAR TODA AREA DE TU VIDA


PALABRAS GATILLO DE HO´OPONOPONO:

Hay varias formas de trabajar con el ho´oponopono, tal como lo propone Mabel Katz en su libro "El camino más fácil", cuando practicamos las cuatro palabras claves del ho’oponopono: "Lo siento, perdóname, te amo, gracias" podemos usar también las "palabras gatillo" (herramientas del ho’oponopono), las cuales se pueden ser repetidas a la par con la oración o usar sólo la palabra "gatillo".

Estas son algunas de las frases "gatillo" y su significado y aplicaciones en tu vida cotidiana:

Gotas de Rocío: Es de origen alquímico. Los alquimistas recogían las gotas de rocío el día de San Pedro para sus trabajos alquímicos, que es el trabajo de la búsqueda del oro. Sirve para transformar lo viejo en nuevo y bello.

Llave de luz: Para la lucha entre la pasión y la razón. Se crea un espacio de luz donde no existe controversia.

Fuente Perfecta: Sirve para el borrado de creencias.

Índigo, Azul Búdico, Blanco: para temas graves, adicciones.

Índigo, Azul Búdico, Verde Esmeralda, Blanco: enfermedades crónicas, cáncer, leucemia, sida.

Llovizna: Dinero, provisión, suministro.

Azul Hielo: Muy eficaz para el dolor.

Punto 0: Inspiración Infinita.

Papel para moscas: Sirve para problemas de pareja o de relación con otras personas.

Tomo la píldora del silencio: Muy buena para problemas de pareja o cuando se tiene algún problema con personas del sexo opuesto.

Fuente Perfecta: borrado en general y temas de niños. También para reafirmar la confianza en que el borrado Ho’oponopono se está realizando eficazmente.

Infinito: para reubicarte hacia el Yo Soy.

Yo Soy el Yo: para reubicarte hacia el Yo Soy.

Agua de la Vida: borra memorias guardadas en el ADN-Memoria Celular. Te reubica hacia el Yo Soy.

La Paz del Yo: borrador por Excelencia. Borra aquellas memorias que impiden la paz interior. Nosotros estamos aquí solamente para traer paz a nuestra propia vida, y si traemos paz a nuestra propia vida, todo a nuestro alrededor encuentra su propio lugar, su propio ritmo y paz  


FRASES HO´OPONOPONO:

Pensamientos negativos:

-"Divinidad limpia lo que hay en mí o que pueda causar algún conflicto o problema en este día. "

-"Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo para este problema, ¡a mis memorias os amo! Y estoy agradecida por la oportunidad de liberaros a vosotras y a mi. Limpio mis recuerdos y los transmuto en pura luz, neutralizando sus efectos que son los problemas en mi vida, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo."

-"Si hay algo en mi sucediendo que esta haciendo a las personas de un determinado modo, yo quiero liberar esas cosas"

-"Divinidad limpia mis recuerdos y trasmutalos en luz, neutralizando sus efectos que son los problemas en mi vida, "

-"Divinidad interior gracias porque a través de esta circunstancia de carencia o de endeudamiento, me puedo percatar de que dentro de mi existe una idea errónea en cuanto al dinero o las deudas o en cuanto sentirme merecedora de mi suministro. lo siento, perdóname. A mis deudas y carencias las amo, les doy las gracias y las limpio, así las convierto en pura luz y consigo las circunstancias perfectas y correctas para nosotros. lo siento, perdoname, gracias, te amo.”

-“Divinidad sana y libera todo pensamiento pasado, presente y futuro que ha producido dolor en mi , y en los que me rodean, así de esta manera tener las puertas abiertas para que entre amor, salud y prosperidad material, llovizna, llovizna, llovizna, agua de la vida, agua de la vida, agua de la vida, lo siento , perdoname, gracias, te amo, azul cielo, azul cielo, azul cielo, lo siento, perdoname, gracias, te amo,fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, atrae todo lo deseable y repele todo lo indeseable que no me vuelva a ensuciar de nuevo, lo siento, perdóname, te amo, gracias, gracias, gracias, gracias.”

-"Divinidad sana y libera de mi todas y cada una de las creencias y memorias de mi niñez y adolescencia que se manifiestan ahora en mi y en todos. Deseo liberar y limpiar. Ya no os necesito, libérame de esos nudos internos aquí y ahora para que fluya la paz, el amor, la salud, la alegría, la prosperidad, la abundancia. ¡lo mejor de lo mejor! A mis creencias y memorias...gotas de rocío, gotas de rocio, gotas de rocio, lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo."


PARA LA DEPRESION:

-"Si en algún momento experimenté emociones de ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, apatía, ira, rencor, nostalgia, dolor o enfermedad, de pido perdón por mis creencias erróneas y mis memorias y agradezco por la oportunidad de liberaros a vosotras y a mi, Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo."

-"Me declaro en paz con todas las personas de la Tierra y especialmente con quienes tengo deudas pendientes. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo".

-"Aunque me cueste perdonar a alguien yo soy quien pide perdón a ese alguien ahora, por lo que pasó en ese instante, en ese tiempo. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo."

-"Agradezco por este espacio sagrado que habito, y te pido por favor limpies en mi las veces que no me siento muy a gusto. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo."

-" Por esa situación tan difícil de la que solo tengo malos recuerdos, Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo."

-"Por lo que no me agrada de mi vida presente o lo que no me agradó de mi vida pasada, limpia lo que hay en mí que está colaborando con esta situación. Te Amo, Lo Siento, Perdóname, Gracias."

-"Para mis propias necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin estrés, sin miedo, sin preocupaciones. Reconozco las memorias aquí. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo."

-"Divinidad sana, corrige y limpia todas las creencias erróneas y memorias que tenga. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo."

-"Asumo el cien por cien mi responsabilidad en todas las situaciones y experiencias en mi vida y por la vida de todos los involucrados, por mis actos y sus actos, yo los libero de toda responsabilidad de contrato o acuerdo previo. Lo Siento, por las memorias que comporto con ellos, ahora son libres y yo soy libre. Te Amo, Gracias.

-"Te pido perdón si te causé dolor y sufrimiento, te pido perdón si yo, mi familia o alguno de mis antepasados te ofendieron a ti, a tu familia, o antepasados. Siento haberte involucrado y relacionado en mi realidad. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo".

-"Limpia en mi esta emoción que estoy sintiendo o situación que estoy experimentando. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo".

-"Divinidad limpia en mi lo que esta colaborando con esta situación en el mundo, lo siento por participar generando esta experiencia, perdóname. Corrige, limpia y borra lo que hay en mi y libéralo, transmutalo en pura luz. Gracias, Te Amo."

-"Divinidad limpia, purifica, libera, corta y sana todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta cualquier conflicto, memoria o creencias erróneas que tenga, que haya tenido o pueda tener en común con mis padres, hermanos, parientes y todas las personas que se cruzan e intervienen en mi experiencia de vida. Conviértelos en pura luz y Ya está Hecho. Lo siento, Perdoname, Gracias, Te Amo."


Desequilibrio, incomodez:

"Divino creador, padre, madre, hijo, todos en uno. si yo, mi familia, mis parientes y antepasados te ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón... Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y trasmuta estas energías indeseables en pura luz, y así se ha hecho. Lo siento, perdoname, Gracias, gracias, gracias, te amo."


Hay memorias dolorosas personales y otras que son compartidas por el colectivo de la humanidad. A ambas memorias sólo nosotros podemos sanarlas. Todos estamos unidos y al sanar uno, sanan los demás. Al sanarnos también se sana la Tierra, ya que ella es un reflejo de lo que nos está pasando a nosotros como humanos.

Al hacernos responsables de lo que emitimos y generamos, estamos recuperando el poder verdadero de la vida que creamos. Todo lo que está creado es porque ya está creído en el interno.

Se pueden repetir las frases en cualquier momento de día y así mantenemos una actitud vibrante de bienestar y comprensión en relación a cualquier cosa que se nos manifieste. Este sistema limpia las memorias dolorosas aunque uses solo una de ellas:

“LO SIENTO/ PERDÓNAME/ TE AMO/ GRACIAS”

Cuando nos detectamos teniendo MIEDO, decimos en silencio:

“Divinidad sana dentro de mí las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están ocasionándome este miedo. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.”

Si creemos que merecemos más dinero en nuestra vida y no estamos sabiendo cómo, decimos a nuestra Divinidad:

“Padre, sana dentro mío las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están ocasionándome esta escasez. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.”

Si estamos delante de una persona y nuestras emociones nos dictan que estamos incómodos, podemos decir:

“Padre, esta sensación de desagrado que tengo hacia esta persona, de ira o de rabia que me surge, sánala dentro de mí. Sana las memorias dolorosas que provocan esta ira en mí. Lo siento, perdóname, te amo, gracias. “

Si tenemos miedo, frustración o incluso si estamos cansados o enfermos, no comunicamos con el Padre y decimos:

“Padre, sana estas memorias que están causándome esta enfermedad. Estoy agradecido por la oportunidad de poder liberarlas. Sánalas dentro de mí. Sana todas las memorias dolorosas que están produciéndome esta enfermedad. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.”

Cuando nos toca una situación difícil, donde nos sentimos desamparados, o cuando nuestras emociones están en desequilibrio y los pensamientos fluyen desordenados, podemos decir:

“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, todos en uno, si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron a tu familia, parientes y antepasados, con pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón. Deja que esto se limpie, se purifique y libere. Corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, y transmuta estas energías indeseables en pura luz. Y que así sea hecho.”

Decimos las frases y las soltamos, las dejamos ir, sin expectativas en el resultado. Al cabo de poco tiempo nos daremos cuenta de que lo que pretendemos cambiar comienza a modificarse, y que muchas veces lo hace también el grupo familiar a la par.

Como todo, funciona con la práctica, y la maestría es esto es práctica y una resolución de querer vivir mejor. Cuando estamos diciendo GRACIAS, es porque damos por hecho que la sanación tuvo lugar.

El almacenar en nuestro subconsciente memorias os da derecho también a poder liberarlas y poner en su lugar ideas de luz, experiencias de gozo, placer, triunfo, compasión, comunicación, fortuna, riquezas, alegría, arte, amigos, abundancia, fe, fuerza y todo lo que deseemos experimentar.

ORACIÓN A LA DIVINIDAD:

“Divinidad, fluye a través de mi y enséñame a perdonarme por haber creado esta realidad dolorosa. Enséñame a amarme y a sentir gratitud por el don de la vida y por el regalo de mi existencia. Divindad, deposito en ti todas las memorias y vibraciones negativas que han llegado a mí para que las transmutes en luz, en todos los seres de tu creación, desde que la humanidad tuvo inicio. Y así es. Lo siento, perdóname, te amo, gracias. “

Recuerda....A partir de este momento, dejas en manos de la Divinidad la resolución del problema. Todas las frases se pueden repetir las veces que se desee, y por el orden que se quiera. No hay un número determinado de veces ni de días para hacerlo. Cuantas más veces se repitan, pues mejor, más se estará limpiando. Puede ser que un problema se resuelva en una semana, pero que otro tarde un mes....o varios, eso no lo sabemos ya que no tenemos ni idea de que es lo que necesitamos limpiar, ni de cuanta energía errónea hay o de la cantidad de pensamientos y memórias erróneas que estan manifestando el problema (y, afortunadamente, no necesitamos saberlo!!), por lo que lo único que podemos hacer es Ho'Oponopono siempre que nos acordemos y tantas veces como podamos.
Publicar un comentario