Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2015

PLANTAS SANADORAS (MAGICAS) QUE NUNCA DEBEN FALTAR EN TU HOGAR O EMPRESA


Las 18 Plantas Sanadoras y Protectoras que Nunca Deben Faltar en Hogar, 
Locales, Consultorios, Empresas, etc;

Existen un Grupo de Plantas que ¡Jamás Deben Faltar en Nuestros Hogares o Lugares de Trabajo!.
La "Madre Naturaleza", durante "Miles de Años Nos Viene Regalando el "Poder de Ellas".

Algunas son para "Alejar las Malas Energías" y otras "Nos Traen Prosperidad". Las Mismas permiten que las "Buenas Energías Fluyan Naturalmente" y otras actúan como "Escudos Protectores de las Malas Energías".

Podemos utilizarlas tanto "Físicamente, Espiritualmente", tanto en las "Comidas, Limpiezas del Hogares y Lugares de Trabajo". Su Poder Radica en "Proteger Nuestras Familias y Ambientes en Donde Trabajamos".

Debemos recordar que siempre tenemos que "Respetarlas y Ser Muy Humildes con Ellas". Pedir Permiso para Usarlas, dar las Gracias con Oraciones o Plegarias, las que sean de su gusto, para así puedan estar en "Armonía con la Madre Naturaleza y con la Energía Blanca o Buena", que es la que "Fluyen de Ellas".

¡Son Nuestras Aliadas en los Momentos que Necesitamos "Golpes de Suerte, Para el Amor y sobre todo "Limpiar, Proteger y Armonizar Tanto a Personas ó Ambientes".

Las Podemos Tener Tanto Para Protegernos de las Energías Negativas, Curar Males Físicos o Espirituales:


1. Lavanda:


Esta planta de "Flores Color Lila" en forma de "espiga es un "Poderoso Agente que Limpia el Hogar de Energías Negativas". Además de colaborar en la "Meditación y Proyección Astral". Prepare una "Bolsita Blanca Llena de Flores Secas de Lavanda y Cósala Dentro de las Almohadas", para evitar que durante el sueño, recibamos "Energías Negativas", ya que la mayoría se practican a la medianoche o en horas nocturnas.

Si puede conseguir "Esencia de Lavanda" es conveniente frotar la "Cabeza de los Niños" y en el "Entrecejo" con unas 3 gotitas (siempre impares), antes de acostarlos y "Dormirán Bien".

2. Albahaca:



También llamada "Hierba de la Bruja", se le atribuyen múltiples virtudes, muchas relacionadas con el "Amor". Según la tradición "Celta", si la planta se "Marchita Enseguida", convendrá buscar otra pareja. Por el contrario, espolvoreada sobre la "Persona Amada", mientras ésta "Duerme" asegura ¡Su Fidelidad!.

Si la quemamos en nuestro hogar con hojas de "Laurel y Mirra" la ¡Suerte Siempre Estará Llamando a la Puerta!.


3. Violeta:


Se dice que "Cortar la Primera Violeta en Primavera" ¡Atraerá el Amor!. Su perfume tiene "Virtudes Afrodisíacas" y también se dice que ponerse una "Corona con Violetas", elimina el "Fuerte Dolor de Cabeza". para el "Amor" es bueno colocarla en el "Dormitorio", orientada al "Sur" y cerca de "Nuestra Cama".

4. Trébol:


Es un "Amuleto de la Buena Suerte". La tradición antigua afirma que un trébol de dos hojas atrae a un "Amante", uno de tres hojas sirve de "Amuleto", uno de cuatro hojas atrae la "Riqueza y el Amor", si tiene cinco hojas, es ¡Muy Poderoso Para Atraer Prosperidad y Fortuna!. Recuerden que si encuentran uno de 4 hojas, déjelo secar abierto entre las hojas de un libro y después guárdela donde coloca el "Dinero para la Compras", siempre estará segura de llegar a "Final de Mes con Dinero".

5. Verbena:


Conocida como la "Hierba Sagrada o Hierba de la Gracia", ha sido una planta muy empleada en la "Tradición Mágica Europea". Los antiguos "Celtas" la consideraban unos de los "Arbustos Sagrados" y la tenían en gran estima por sus virtudes "Protectora Contra el Mal". Salpicaban en la casa con una infusión hecha de hojas de "Verbena" para atraer "Prosperidad Económica y Ayudar al Crecimiento de las Cosechas". También se utiliza como "Protectora del Hogar y de la Familia". Si colocamos un ramito de dicha planta cerca de una "Foto Familiar" con una velita de color "Lila" todos los Viernes el "Amor y la Armonía Familiar Será Indestructible".

6. Ruda:


Planta "Poderosa que Combate y Rechaza Todo Tipo de Energías Negativas, Maleficios, especialmente de "Magia Negra". Se debe plantar a la "Entrada de la Casa al lado Izquierdo". Si se seca se le da las "Gracias", pues ha "Absorbido un Trabajo Maléfico" y se la debe "Quemar de Inmediato" y reemplazar por una nueva planta en el mismo lugar donde se secó la otra. Si pueden aguantar su "Olor Peculiar", pueden colocarla cerca de lugar de "Descanso", esto le aportara "Sueños Lúcidos y Proféticos".

7. Tomillo:


El "Tomillo" se "Quema para Purificar Ambientes y Liberarlos de Influencias Negativas". También se "Quema para Atraer la Buena Salud". Para dormir sin "Pesadillas" se coloca debajo de la almohada. Y en los rincones de tu cocina te dará "Suerte y Abundancia". Coloca un ramito de "Tomillo" en cada esquina de tu casa y "Estarás Cerrando un Circulo Mágico".

8. Salvia:


Se dice que proporciona "Garantía de Larga Vida" comiendo un poco cada día. "Fomenta la Sabiduría y Protege Contra el Mal de Ojo". Se utilizaba como "Oráculo Amoroso". Ésta planta ¡No la Debemos Plantar en Nuestras Casas Nosotros!, debemos pedir a un ¡Buen Amiga/o!, que lo haga por nosotros. Nunca hay que plantárla sola, sino con otras plantas. Su uso es muy extendido en "Rituales de Protección".

9. Romero:


Es una de las plantas favoritas del "Saber Mágico". Se utiliza tal vez por sus "Propiedades Aromáticas", para "Purificar y Proteger Personas y Ambientes". Antiguamente se "Quemaba en las Habitaciones de los Enfermos para Purificar el Ambiente". Al igual que otras plantas aromáticas, se utiliza para "Invocar la Buena Salud". También se dice que "Fortalece la Memoria" y que oler con frecuencia "Conserva la Juventud".

10. Hierba de San Juan:


También llamada "Hipérico". En la "Edad Media" se "Quemaba en las Casas" como "Espanta Energías Negativas". Se dice que "Cura la Depresión" y "Atrae al Amor Rápidamente". También se puede utilizar para "Quemar con Ruda y Salvia" en cualquier lugar "Cargado con Negatividad" y despejara al momento dejando una "Energía Radiante de Luz".

11 Ajo:


"Atrae la Buena Suerte" y "Protege Contra la Envidia". Los "Dientes de Ajo" en la cocina ¡Nunca Deben Faltar!, aunque no los utilicemos para cocinar. La "Piel del Ajo", se debe ir juntando y los días "Martes y Viernes" se deberán "Quemar y Rezar para que Podamos Prosperar Económicamente" y para que ¡No Falte Nuca el Dinero en el Hogar!. También "Atrae la Fortuna y Éxitos en Todo Nuestros Proyectos!.

12 Menta:


"Atrae la Prosperidad". Hojas de Menta en el Té , en "Nuestro Cofre de Cosas de Valor Nos Aportara Fortuna,

13 Laurel:


"Otorga Fortuna y Protección". Simboliza la "Victoria" en todas las facetas de nuestras vidas. Siempre en las salas,comedores y cocinas "Alejaran la Desgracia". Un Ramo de Laurel Fresco, sujetado con un "Lazo Rojo", colocado en la "Puerta de Entrada de Nuestros Hogares" atraerá ¡Prosperidad y Fortuna!. Una Hoja dentro de nuestras "Billeteras", permitirá que el "Dinero Nunca Nos Falte". Una "Hoja en Cada Zapato Traerá Suerte y Fortuna". Cuando el "Laurel" se seca, podemos tomar unas hojas, cortarlas con una tijera en pequeños trozos y las colocaremos dentro de un frasquito de vidrio con "Aceite de Oliva o Neutro". Con este aceite, podemos ungir "Velas", (7 veces de abajo hacia la mecha y 7 veces de la mecha hasta la base) de esa forma "Solicitaremos a Dios Consagrarlas" solo para ¡Hacer el Bien!. También se puede utilizar éste aceite para hacer la "Señal de la Cruz en la Frente de Nuestra Familia", antes de "Salir de Nuestro Hogar" como ¡Protección!.

14 Manzanilla:


"Pacifica a los Violentos". Desde siempre se da a los "Niños Para Facilitar Su Sueño" y si la sitúa en su salón sus "Flores" darán "Armonía y Paz al Hogar".

15 Orégano:


Ayuda a "Aceptar Cambios en la Vida". Es una planta especial para "Quemar en Lugares Cargados" antes de Habitarlos.

16 Tilo:


"Purifica Ambientes". Tener una planta de "Tilo" plantado en nuestro jardín dará "Fuerza a las Energías del Hogar y Protegerá a Todos los de la Casa".

17 Canela:


Se utiliza para "Encontrar Trabajo" y para "Suavizar Una Relación", si quieres encontrar "Trabajo", "Quema Canela en Rama junto a un Contrato de Trabajo" y ¡Nunca te Faltara el Dinero!.

18 Perejil:


Se usa para "Potenciar la Energía Sexual". Se puede "Quemar con Esencia de Rosas" en "Nuestra Habitación", antes de un "Encuentro Amoroso". En argentina se suele poner en un florero un ramo de "Perejil" a "San Cayetano", patrono del "Trabajo y el Pan de Cada Día".

* Se recomienda colocar en la "Puerta de Entrada del Hogar 2 Plantas", como "Protectoras y Para Atraer el Dinero".

A continuación les paso 6 plantas para "Protección y Atraer la Buena Fortuna a Sus Hogares". Ellas pueden ser:

* Planta del Dolar:


Excelente plata de interior, se dice de ella que es de "Gran Energía Positiva Para el Dinero". Hay varios "Rituales" como sembrarlas con 3 monedas, otro que se toma monedas y se dejan un tiempo en el agua con la cual se va a regar, igualmente colocar encima de ella un dolar que no se moje y que el ojo quede mirando hacia la puerta.

* Planta Monedita:


Según cuenta la tradición esta es la "Planta del Dinero". Es una planta que "Da Fortuna a Quien la Posee" porque en la casa en la que crezca ¡Nunca Faltará el Dinero!, así que este arbusto es más conocido por el nombre común de "Planta del Dinero".

* Palo de Agua:



Es originario de "África". Se puede tener en una maceta. Si se lo transplanta a la tierra, llega a convertirse en árbol. Atrae la "Buena Fortuna y la Onda Positiva". Es ideal para colocar en una "Casa Nueva o cuando uno Acaba de Mudarse". También es bueno tenerla en una "Oficina o Local", especialmente si recién se ha "Inaugurado el comercio".

* Alóe Vera:


En muchos lugares del mundo se considera al Aloe como una planta "Protectora y Portadora de Buena Suerte". De hecho en el Cono Sur y Centroamérica se conoce el Aloe como una planta que "Atrae la Suerte". Por ello, hay costumbre de colgarlas en comercios y casas particulares, en un lugar visible para proteger el hogar y atraer lo bueno. Surperstición o no, lo cierto es que no es algo nuevo, ya nuestros antepasados le daban a esta planta unas "Propiedades Divinas".

* Cinta o Lazo de Amor:


Es considerada en un estudio de la NASA purificadora del aire del hogar, lo que unido a su belleza la hace imprescindible en casa.

* Espada de San Jorge:


Esa planta protege contra la "Envidia, el Mal de Ojo y Previene Conflictos Familiares". Además de traer "Prosperidad". El tip es plantarla en macetas en la fachada de la casa, así aleja las "Malas Energías ya desde la Entrada".


No hay comentarios.: