Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2013

EFECTOS MILAGROSOS DEL MANTRA OM NAMAHA SHIVAYA


Efectos milagrosos del mantra OM NAMAH SHIVAYA

"Om Namah Shivaya"


Namah, se lee al revés como manah,es decir,la mente que está diriguida hacia afuera y está por tanto confusa, obstruída....y así que si lo pronunciamos como namah...esto quiere decir, la mente en su cualidad de adentrarse hacia el interior.

Y qué es lo que ocurre cuando haces esto?... Cuando cantamos OM NAMAH SHIVAYA, irremediablemente nos interiorizamos encontrando la dicha y la tranquilidad del Ser...

También existen otras tres razones para hacerlo:

1. De la misma manera que tomamos un baño al día, y esto limpia nuestro cuerpo físico,necesitamos tomar un "mantrasnaan", es decir, un baño de mantras diario, para limpiarnos de las tendencias obstructivas de nuestra mente. Esto rejuvenece el alma y purifica nuestro cuerpo sutil en un número incalculable de medidas sutiles.

2. En el zodiaco existen 12 signos y nueve planetas.A medida que estos nueve planetas se mueven por los doce signos o constelaciones, sus posiciones nos van afectando de una manera contundente, a veces positivamente y otras negativamente. Al cantar el OM NAMAH SHIVAYA, 108 veces consecutivas, es decir, los nueve planetas multiplicado por las doce constelaciones, nos da un total de 108 veces. (Se pronuncia: OM NAMAJA CHIVAYA).

La recitación de este mantra 108 veces consecutivas anula cualquier efecto negativo y realza los efectos positivos de los planetas sobre nosotros!! Así de esta manera, de repente, te darás cuenta de que tienes más suerte y que aquellas cosas que no te salían bien, te salen todas bien de inmediato o desaparecen.

Haz este canto parte de tu práctica espiritual cada día,  te sentirás diferente, pleno con una sensacion de paz indescriptible, dificil de explicar con palabras.


COMO CANTAR EL MANTRA "OM NAMAH SHIVAYA".



No hay comentarios.: