Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013

MANTRA DE SANACION Y PURIFICACION, OM SHRI DHANVANTRE NAMAHA


Mantra "OM SHRI DHANVANTRE NAMAHA" (Mantras de sanación y purificación de la mente).

Los mantras son palabras o frases (no rezos) generalmente en sánscrito, que se recitan en voz alta o bien de manera interna, de forma rítmica y repetitiva como objeto de la meditación.

Mantra es sonido, vibración. Todo en el universo vibra y Tú vibras. Los sabios que conocieron el principio del sonido crearon los mantras de interiorización, porque conocían el poder que yace detrás de la palabra.

La palabra mantra proviene del sánscrito man, que significa mente, y tra que tiene el sentido de protección, y también de instrumento. Los mantras son recursos para proteger a nuestra mente contra los ciclos improductivos de pensamiento y acción. Aparte de sus aspectos vibracionales benéficos, los mantras sirven para enfocar y sosegar la mente. Al concentrarse en la repetición del sonido, todos los demás pensamientos se desvanecen poco a poco hasta que la mente queda clara y tranquila.

El mantra es el vehículo que nos conduce hacia nuestra esencia y cuando nos conectamos con esa fuente inagotable de energía en meditación profunda, experimentamos que "El que repite el Mantra", "El Mantra" y "Su fuente", es uno solo, es nuestro propio sonido, la vibración del ser.


Mantra de sanación:

"OM SHRI DHANVANTRE NAMAHA"

Ayuda a encontrar el camino correcto en la sanación, este mantra tan especial es ideal para antes de iniciar una sesión de terapias de sanación, pues alinea el cuerpo físico con el cuerpo de luz y nos abre camino en la sutileza del espíritu para poder compartir con mayor intensidad la vibración de la compasión y del amor. Por ello se dice que ayuda a encontrar el camino correcto en la sanación. Las mujeres lo cantan al preparar la comida para llenarla de vibraciones de sanación y prevenir la enfermedad.
 
Se canta al preparar la comida para llenarla de vibraciones de sanación y prevenir la enfermedad.
 

No hay comentarios.: