Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013

QUE ES LA METAFISICA


¿Que es la Metafísica?

La Metafísica, se define como lo que está mas allá de lo físico, es el estudio de lo abstracto del Ser y de Dios, en su dualidad positiva y negativa, estudia lo que corresponde de Divino al Ser, y a Dios convertido en el Ser, la importancia de su confluencia, entender que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, más no por su carne, no por la piel o el tejido óseo, sino por su energía, que proviene de Dios,

Metafísica, es una ciencia perteneciente a la Filosofía, y a su vez, comprende dos grandes ramas, la 1ª., es la Ontología, que es el estudio del Ser y la 2ª., es la Teología, que es el estudio de Dios.

Cuando estudiamos Metafísica, por tanto, somos estudiosos científicos de una rama filosófica y vamos a tratar lo relativo, al Ser, en su forma abstracta, no física, en cuanto lo relacionado al pensamiento, mente, sentimientos, emociones, deseos , energía y el espíritu, así como lo relacionado a lo que lo motiva y alienta y también, que lo deprime y entristece y como mejorar todas éstas condiciones; también trataremos sobre lo negativo del Ser, sus odios, culpas, adicciones, temores, egoísmo, rencores, envidias, para poderlo superar.

Aprenderemos a establecer un equilibrio, una armonía, el balance de nuestras energías, para poder llevar una vida digna, y encaminarnos a una evolución espiritual que por ende, nos mejorará físicamente, pues al tener un espíritu sano, con una mente sana, emociones , sentimientos y pensamientos positivos, nuestro cuerpo se libera de enfermedades, dolencias y todo lo que minimiza al organismo en general.

Aprenderemos a quitarnos todo lo que no deseamos, aceptarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean, nuestros seres queridos, nuestra pareja; a amarse y entenderse a uno mismo, para poder entender y amar a los demás, a perdonarnos y a perdonar a quienes en alguna forma nos han dañado.

Los Siete Rayos de Manifestación:
Resumen de cada una de las Llamas o Rayos, de sus atributos y virtudes y con la ampliación, profundizaremos en sus características.

EL RAYO AZUL:
Representa la Voluntad de Dios en el macrocosmo. La voluntad como virtud, en ti. El Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.
TODOS LOS RAYOS EMITEN PAZ. Su día es el Domingo. Para estimular la Fe, para lograr Protección,
para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.

EL RAYO AMARILLO O DORADO
Y segunda persona de la Trinidad representa la Inteligencia, Sabiduría, la Iluminación, Comprensión y Paz. Este Rayo es la Sabiduría Divina, no es la acumulación de conocimientos,
LA SABIDURÍA EN EL SER HUMANO COMIENZA
EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO
Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN
TODAS LAS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS,
ESO LO CONVERTIRÁ EN SABIO.
Esta llama es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, porque está flameando en el centro de tu Llama Trina.

EL RAYO ROSA:

Representa el Amor Divino, la Adoración, Opulencia, Belleza y Paz.
Contra el odio, la envidia, el rencor y la guerra, debemos usar e invocar la LLAMA ROSA.
Este es el tercer Rayo que completa la Llama Trina de nuestro corazón. Su día es el Martes.
Antes de seguir adelante, debemos decir que la Llama Triple es Dios en nuestro corazón,
representa la Santísima Trinidad.

El Rayo Azul es el Padre, que IMPARTE VOLUNTAD Y PODER.
El Rayo Dorado, es el HIJO, REPRESENTA LA SABIDURÍA y
el Rayo Rosa, es EL ESPÍRITU SANTO, representa el AMOR,
el DIOS PADRE-MADRE O ASPECTO FEMENINO DE DIOS,
pues posee las Radiaciones de PADRE Y LA MADRE JUNTAS,
EL PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA.

EL RAYO BLANCO
Representa LA Pureza, el Arte, La Paz y logra la Resurrección y la Ascensión.
LA LLAMA BLANCA ES EL PRINCIPIO DE TODO Y EL FINAL O META DE TODA EXISTENCIA.
Cuando necesites ascender una situación o algo que esté en una polaridad baja, aplica el Rayo Blanco.

EL RAYO VERDE
Representa la Verdad, la Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y la Paz.
Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de curaciones.

EL RAYO ORO- RUBI (Color naranja)
Representa La Gracia, la Providencia, el Suministro ( es el pan nuestro de cada día).
También representa la Paz y la tranquilidad. Cuando estés nervioso, o cuando algo necesite pacificación, invoca este Rayo, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir.

EL RAYO VIOLETA
Este es el Séptimo Rayo, el de la transmutación del Karma, el Perdón y la Misericordia. Hasta hace años atrás este Rayo era sólo conocido por los grandes adelantados, pero gracias al Maestro Saint Germain el Avatar de la Nueva Era, hoy podemos conocerlo.
El uso del Rayo Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que haces, va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores,
entonces este Rayo actúa como por arte de magia.
Este uso de este Rayo, nos trae a todos grandes beneficios, y muy útil aprender a usarla siempre en nuestra vida.

Todo aquel que tenga en sus manos cualquiera de “Las Meditaciones Diarias” es portador de un potencial de Bendiciones que al energizar, leer o pensar en la Meditación de cada día, todo aquel que la ejercita a cientos de kilómetros o millas a su alrededor inunda su ambiente de Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Belleza, Salud, Paz y Perdón.

PETICIONES:

Algunas veces, nuestro karma exige que suframos durante un tiempo, como Jesús sufrió en su cuerpo durante un tiempo, para que podamos obtener una mejor resurrección.

No nos enojemos nunca con dios porque no cumpla con nuestras ordenes. Nos dirigimos a dios, hacemos la petición y estamos agradecidos por cualquiera que sea la respuesta o la resolución, o por las lecciones que debamos aprender en la vida.

Cuando haces tus peticiones, o das un decreto, no tienes que reducirte a tu mundo. Solamente recuerda que la petición o decreto que emitas desde el centro de tu corazón, puede alcanzar fácilmente tanto a una persona, como a los seis mil millones de personas que habitan este planeta.
A continuación se te presenta un enlace que te lleva a una WEB, muy completa en cuanto a disponibilidad de decretos; pero igualmente por debajo del enlace dispondrás de un número importantes de decretos pertenecientes a Conny Méndez.

En metafísica Dios tiene siete aspectos: Amor, Verdad, Vida, Inteligencia, Alma, Espíritu y Principio.

EL PADRE NUESTRO

Padre nuestro, que estás en los cielos
Santificado sea tu nombre
Venga a nos tu Reino, y hágase tu voluntad, aquí en la Tierra como en el cielo.
En pan nuestro de cada día, dánosle hoy
Perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores
No nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal
Líbranos de todo mal
Pues tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria.

PEDIR ALGO:

“YO deseo _______________________. En armonía con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina. Bajo la Gracia y de manera Perfecta. Gracias, Padre, que ya me oíste”.

“ Padre, dame a mí y a toda la humanidad, todas las maravillas de tu Reino“ (crear lista en un papel y leer todas las noches).


TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE:

1- Escribe en un papel y en orden de importancia para ti, todas las cosas que deseas y sin tener de pedir demasiado pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de límites
2- Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.
3- Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos y siempre que los recuerdes di: Gracias, Padre, que ya has dado la orden de que me sean conferidos”.
4- No le cuentes a nadie lo que estas haciendo porque de lo contrario se disipa la fuerza.


CUANDO DESEAS ALGO:

“De acuerdo a la Voluntad de Dios, en nombre de Jesucristo; en armonía para todo el mundo bajo la Gracia y de manera Perfecta, deseo__________________,Gracias, Padre, que ya me has oído”.


ANTE CUALQUIER TEMOR:

“YO no tengo miedo. No quiero el temor. Dios es amor y en toda la Creación no hay nada a que temer. Yo tengo fe. Quiero sentir FE”.

FRENTE A TODO TEMOR (Propio o ajeno):

“Niego el temor. Dios no creó el temor, luego no tiene otra existencia que la que yo quiera dar, y yo no acepto, no deseo más esta apariencia creada por mí. Suelto y dejo ir toda sombra de temor en mí (o en ti). Juan el Apóstol dijo: “El amor desarraiga todo temor”. Dios es amor, yo soy su hijo, soy hecho en, por y de amor. Esta es la Verdad. Gracias, Padre.”

YO SOY INTELIGENTE:

“YO SOY Inteligente, con la inteligencia de Dios mismo, ya que soy Creado de la esencia misma del Creador; por la inteligencia , con la inteligencia de Dios mismo, ya que soy Creado de la esencia misma del Creador; por la inteligencia, con la inteligencia y de la inteligencia de Dios”
FRENTE A UNA ENFERMEDAD (Propia o ajena)

“Niego la apariencia de toda afección física. No la acepto no para mí no para nadie. La única Verdad radica en el espíritu y todo lo inferior se amolda a mi palabra, al yo reconocer la Verdad. En nombre de Jesucristo que nos autorizó, decreto que yo y todos somos Vida. La Vida es Salud, Fuerza y Alegría. Gracias, Padre, queme has oído.”

CUANDO EL PROBLEMA DE ENFERMEDAD REGRESA:

“YO SOY la resurrección y la vida del decreto constructivo que hice respecto a esta situación; me perdono esta recaída. YO SOY la ley del Perdón cometidos por mí y por toda la humanidad. Gracias, Padre, que me has oído”.
“YO SOY la resurrección y la vida de toda la Gloría y el Bien que yo conocí junto al Padre antes que este mundo existiera”.
YO SOY PERFECTO. “YO SOY Potencialmente Divino y Perfecto”

FRENTE A TODA TRISTEZA (Propia o Ajena):

“Niego la propia existencia de esta tristeza (pena o depresión). Dios no lo autoriza. Borro en mi toda tendencia a la negatividad. No la necesito. No la acepto. Dios es dicha, gozo, alegría. YO SOY dicha, gozo, alegría. Gracias, Padre, por …………..” (comienza a enumerar todo lo que tengas, hasta lo más insignificante).

FRENTE A CUALQUIER FALLO DE ESCASEZ:

“Niego toda la apariencia de escasez. No es la Verdad, no lo puedo aceptar, no la quiero. La abundancia de todo es la Verdad. Mi mundo contiene todo. Ya está todo previsto, todo dado por un padre todo amor, sólo tengo que reclamar mi bien. Señálame el camino, Padre; habla, que tu hijo te escucha. Gracias”.

FRENTE A TODO LO QUE NO SEA ARMONIOSO:

“Niego la inarmonía. No acepto esta apariencia de conflicto. Dios es armonía perfecta. En el espíritu no hay choque, no contrariedad, no lucha, ni cosa alguna que se oponga al cumplimiento de la perfecta armonía. Gracias, Padre, bendigo tu armonía en esta circunstancia”.

POR LA PAZ MUNDIAL Y FRENTE A TODA APARIENCIA CONTRARIA:

“Gracias, Padre, que eres Paz. Gracias, Padre, que nada de lo que esta contrariando este hecho tiene consistencia alguna, que todo es creación de los que ignoran. Perdónalos, que no saben lo que hacen. Hágase tu voluntad aquí en la Tierra como es en Ti. Gracias, Padre”.

PARA ANIMALES FUERA DE LUGAR (Insectos):

“Aquí hay una célula tuya que se encuentra fuera de su ambiente. No es armoniosa a mi ambiente. Dios es armonía perfecta. Llévatela”. Si no se va dile al espíritu grupo: “ Si no te lo llevas pronto, voy a tener que matarlo”.
En caso de tener que matarlo dile: “Que evolucione en mejor especie”

CONTRA HURTOS Y PERDIDAS:

“Nada que es mío por derecho de conciencia puede perderse o ser robado”.


NECESIDAD DE ALGO:

“Mi mundo contiene todo; no falta nada en la Creación. Gracias, Padre, que ya me has oído”.


LEY DEL PERDÓN:

“YO SOY la ley del Perdón y la Llama Transmutadora de todos lo errores cometidos por mí y por toda la humanidad”.


PERDÓN AL ACOSTARSE:

“Perdono a todo el que necesite mi perdón. A todo hombre mujer o niño. Me perdono yo mismo y pido perdón al Padre”.


MI MUNDO CONTIENE TODO:

“Mi mundo contiene todo, y no es Verdad que pueda carecer yo de lo necesario en ningún momento. Espiritualmente, lo que necesito está conmigo y reclamo la apariencia material porque me hace falta para mí materia en este momento”.


PARA PREOCUPACIONES DE DINERO:

“Vamos a pensar que Dios nos lo quiere dar y que sólo está esperando el momento para darnos la sorpresa”.
Al Recordar: “Ya yo hice el tratamiento y no tengo porque angustiarte no preocuparte, Gracias, Padre”.
Dar las Gracias: “Regocijad y dar gracias a Dios en todo”.

POSEO UN SER DIVINO:

“Yo acepto ahora la Verdad de que poseo un Ser Divino, Glorioso, que en este momento está desarrollando y trayendo a mí vida y a mis sentidos la realización de mí propia divinidad. Afirmo que poseo en el Centro de mí cabeza un ganglio (Cha-Kra) llamado “FE” que genera y produce toda la FE que me es necesaria, de manera que no puedo jamás volver a decir que mí FE es insuficiente. Si tengo a Dios en mí, si todo mí ser es hecho de esencia de Dios mismo, del cuerpo de Dios mismo, mí Padre-Madre, tengo en mí ser todas las cualidades y todos los atributos de Dios mismo, Gracias, Padre, que esto es la Verdad”.

BENDICIÓN DE SERES QUERIDOS:

“De acuerdo con la voluntad de Dios, Yo no quiero que ninguno de mis seres queridos sufra enfermedades, inarmonías, accidentes, ni que mueran antes de haber cumplido su cometido en este mundo; por lo tanto, no habremos nunca de sufrir, ni ellos por mi desaparición, no yo por ellos. Esa es la Ley de Dios y yo me amoldo voluntariamente a ella; Gracias, Padre, por tu grandeza”.

VIAJE ASTRAL:

Si tú no tienes la facultad de proyectar tu cuerpo astral, y si no eres clarividente, pide al Maestro que te lleve después que tu cuerpo físico esté dormido, al templo de tu preferencia, por ejemplo, los domingos al templo del Maestro Moyra en Darjeeling. Los lunes al templo del Maestro Lanto sobre las Montañas Rocosas en Estados Unidos. El martes, al templo que existe sobre el Castillo de la Libertad en Marsella; se le pide a la Ascendida Maestra Señora Rowera. El miércoles se le pide al Amado Serapis Bey que te lleve al templo de Luxor en Egipto; el jueves, al Maestro Hilarión para ser llevado al templo de Creta. El viernes se le pide a la Ascendida Maestra, Señora Nada, para ser llevado al templo perláceo situado sobre Siria. El sábado se le pide al Ascendido Maestro Saint Germain para ser llevado al tempo violeta situado sobre la isla de Cuba.
En todos estos templos se recibe instrucción en la aplicación de la llama particular de ellos.

ANATOMIA FUNCIONANDO MAL:

“No. Nada de eso. No quiero. Tú existes para mi conveniencia, para servirme, y Dios no hace una idea incompleta. Gracias, no lo necesito, no me sirve para nada una idea tan absurda”.


SALUDO:

“Te doy salud” “Saludo a tu Cristo Interior”

AL REALIZAR UNA ACTIVIDAD
“Dedico esto al bien”

ORAR AL ACOSTARSE:

“Perdono a todo el que necesite mi perdón, y a mi mismo. Y aunque sé en el plano espiritual no existe nada que perdonar, perdono porque así transformo la idea del que cree hacerme el mal: Invito a mis guías invisibles a utilizar mí sueño para yo hacer el bien donde sea oportuno. Gracias, Padre”.

HACER EL BIEN:

“No me dejes desperdiciar oportunidades de hacer el bien”

PARA CONOCER LA VERDAD:

“La Verdad se encuentra en plena circunstancia, porque la Verdad es Dios y está en todas partes”.

DECIR LA VERDAD ACARREA PROBLEMAS:

“Sálvame. No quiero dañar a nadie. Tu no puedes no obligarme a mentir, no producirme problemas por lealtad hacia ti”.

BENDICIENDO EL BIEN:

“Bendigo el bien en situación (o condición) y quiero verlo”.

IMPEDIR QUE TE HAGAN DAÑO:

“Te envuelvo en mi circulo de amor”

LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES:

Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, Generación.

SER GUIADO:

“Mi Yo Superior, que es el Cristo Perfecto en mí es el encargado de irme conduciendo sin torturas hasta mi Ascensión”.

ACTIVAR LA LLAMA VIOLETA Y OTRAS:

“YO SOY la Victoria Presencia del todo Poderoso que ahora me reviste de mi manto de Luz Brillantísima, la cual me hace y me conserva invisible e invencible a toda creación humana, para siempre”
(es invocación de protección y ha de hacerse diariamente para formar un ímpetu que perdure para siempre)
“YO SOY la Victoriosa Presencia de Dios que me mantiene envuelto en mi pilar de Fuego Violeta, encendido en todo mi ser y mi mundo, transmutando todas mis creaciones humanas, toda energía mal usada por mí contra todos los elementos, los animales, las criaturas, toda vida, todo hombre, mujer, niño. Toda causa y núcleo de pensamiento negativo, destructivo, impuro, todo diseño, patrón o hábito de odio, celos, mala voluntad o desagrado, maledicencia, mentiras, venganza, ira. Que sean transmutadas (repetir esta frase tres veces) y todo efecto, récord y memoria antes que puedan manifestar o mantenerse hasta que me halle en estado de perfecta pureza”.

CADA VEZ QUE NOS ENCONTREMOS REPITIENDO ALGÚN ACTO NEGATIVO, DESTRUCTIVO O INDESEABLE:

“YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de todos los errores que yo haya cometido. YO SOY la Llama Transmutadora de todos los errores de toda la humanidad. Yo estoy encendida en Fuego Violeta, libre de toda creación humana y ahora y eternamente sostenido”.

“Amada Presencia de Dios en mí, en tu nombre declaro: Soy la Resurrección y la vida de la Gloria, la Maestría y el Poder que tuvo mi cuerpo etérico en el corazón del Sol, antes que el mundo existiera. Todo rastro inferior lo disuelvo por el Poder del Fuego Sagrado”.

CONTRA TODA MANIFESTACIÓN FENOMENAL QUE ESTÉ ESTORBÁNDONOS A CUALQUIER HORA:

“Cierro la puerta astral, mi aura y el aura de mi casa. Invoco a los ángeles de la Llama Rosa a que impregnen y rodeen esta manifestación y pido lo mismo para todo el Planeta”.

EXORCISMO PARA AHUYENTAR A TODA ENTIDAD QUE NOS ESTÉ MOLESTANDO O QUE PRETENDA INCORPORARSE EN NOSOTROS O EN OTROS:

“En el nombre de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí (si sabes su nombre dilo así: invoco: …), te invoco y te digo que te amo, te amo, te amo, y ahora en amor REGRESA AL PADRE y ocúpate de sus asuntos como me ocupo yo aquí en la Tierra. ¡Así sea!”

PARA LOS QUE SE VAN DEL PLANO TERRENO DIARIAMENTE:

“En el nombre de la Amada Presencia “YO SOY” en mí, invoco al Amado Arcángel Miguel a favor de todo hombre, mujer, niño que desencarne en este período de veinticuatro horas. Córtales instantáneamente las ataduras magnéticas que lo arrastran hacia la Tierra, a las pasiones y apetitos que puedan mantenerlos atados a la Tierra. Manda a tus huestes angélicas a envolverlos y llevarlos rápidamente a través del efluvio de la atmósfera terrena y que los lleven al plano d luz y paz, y los preparen para presentarse ante el Tribunal Karmático con sus vestiduras blancas como la nieve.

Acepta el bien de mi propio Cuerpo Causal como ofrenda ante este Gran Consejo de Juicio, para que estas almas puedan ser llevadas a los planteles donde mejor puedan aprender la ley, y que reencarnen, si fuera necesario, en armonía para ganar sus victorias individuales en la luz.
Gracias, Amado Príncipe de las Huestes Angélicas, por tu presencia entre nosotros, por tu constante cuidado y protección de nosotros, a la hora de nuestro paso y en todos nuestro días”.

PARA TODOS LOS ATORMENTADOS EN PLANOS INFERIOES (Tinieblas):

“Amada Presencia de Dios “YO SOY”, en mí y en ellos, en nombre del Amado Maestro Jesucristo invoco a los ángeles y entidades de la Llama Azul. Padre, perdónales que no saben lo que hacen. Córtales las ataduras a todos los que yacen en las tinieblas y que no tienen quién interceda por ellos. Amado Príncipe Miguel, llévalos a planos de estudio, paz y luz. Gracias”.

POR LOS QUE ESTAN POR MORIR:

“Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, me inclino ante lo que quiera que sea necesario para este hermano y pido al Santo Consolador que envuelva con su paz a esta alma y a todos sus seres queridos. Que sólo se manifiesten en los últimos momentos que pase en este planeta la Paz, Armonía, Felicidad y Pureza. Que pase rápidamente y suavemente de su templo material al reino del espíritu”.

PARA AQUELLOS QUE ESTÁN POR NACER:

“Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en ellos, Amado Arcángel Gabriel. Enciende, enciende, la llama de la Resurrección en, a través y en contorno de los que están esperando el momento de encarnar, para que traigan a la vida la Gloria de sus seres crísticos. Así sea”.

PARA DECIR DIARIAMENTE INVOCANDO A LA ENTIDAD LLAMADA “CRISTAL”(del Rayo Azul):

“Amada Cristal, amorosamente te invoco para entregarte la limpieza de todas mis encarnaciones pasadas desde el comienzo de los tiempos hasta hoy. Purifícame todos mis vehículos y todo mi mundo incluyendo toda la energía usada por mí y que me haga responsable en la vida y actuación de otros. Gracias”.

PARA DECIR TODAS LAS NOCHES INVOCANDO PROTECCIÓN PARA NUESTRO HOGAR, CONTRA LADRONES, ENTIDADES NOCTURNAS Y PINTORES DE MUROS:

“Ángeles de la Llama Rosa (X 3), vengan (X 3) enciendan (X 3) la Llama Rosa del Amor Divino en contorno a mi casa, mis ventanas y mis puertas, encubran a mis vecinos, mis seres queridos, y que todo aquel que roce con el borde de este manto sienta el Amor Divino y pierda todo deseo de dañar la propiedad ajena. Gracias”.

PARA IMPEDIR DAÑOS POR TERCEROS Y PARA HACER EL BIEN A AQUELLOS QUE NOS LO PIDAN:

“Amada Presencia de Dios en mí y en …… en tu nombre me dirijo al Cristo en …… y le hablo directamente: Te recuerdo que eres perfecto hijo de Dios, generoso, noble, justo, honrado. Te saludo, te reconozco y te recuerdo que Tú no quieres que tu Yo Inferior se conduzca de ninguna forma contraria al Concepto Inmaculado. Gracias, porque sé que ya están poniendo el orden en Tu Templo”.

PARA DESCUBRIR LA MENTIRA Y EL RENCOR EN NOSOTROS O EN OTROS:

“En nombre de la Amada Presencia de Dios en mí (o en …..) cubro esta situación con el Manto de la Verdad (la Llama Verde) y deseo verla. Gracias, Padre”.


PARA EL SUMINISTRO DEL DINERO:
"Ángeles del suministro descienden desde el gran sol central dirigiéndose a cada ser de la bella tierra, iluminando todos los aspectos de la vida cotidiana con una poderosa luz ORO-RUBÍ, activando los mandatos de:
*YO SOY UNO CON DIOS
*YO MEREZCO LO MEJOR DE LA VIDA
*YO PUEDO CONCRETAR MIS SUEÑOS. La vida se tornará mágica en companía de tan MARAVILLOSOS ÁNGELES bendecidos por DIOS para asistirnos. Qué Así sea!!!

SUMINISTRO:
¡A través de la Amada y Poderosa Presencia de Dios “YO SOY lo que YO SOY” que está en todo lugar!,
Yo demando que toda Provisión que sale de mí, produzca Perfección, y que toda Provisión que es liberada para mí, traiga tal Victoria del Amor del Cristo en mi uso de ella, que donde sea que yo la envíe dentro del mundo comercial –o en mi propio uso privado- sirva para embellecer el planeta dondequiera que ella vaya.
¡Yo comando que sea el Amor Inmortal que lleve la Luz, bendiciendo todo con Amor por dondequiera que pase! ¡Yo decreto que esto se manifieste físicamente!


LOS DECRETOS METAFISICOS MAS PODEROSOS PARA LA PROTECCION
(( POR EL AMADO S. GERMAIN ♥ ))

YO SOY el Gran Círculo Mágico de protección alrededor mío, que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme.

YO SOY la Perfección de mi mundo y ésta es autosostenida.

YO SOY el cinturón, el anillo y el círculo protector alrededor mío (o de quien sea).

YO SOY la Inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierna esta mente y este cuerpo.

YO SOY la Guardia invencible establecida y sostenida en mi mente, mi cuerpo, mi hogar, mi mundo y mis asuntos.

YO SOY la Presencia Guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme.

Presencia YO SOY, mira, necesito ayuda, cuida de que la puerta esté cerrada a esta molestia y ciérrala para siempre.

¡Dios mío! Magna Presencia YO SOY, rodéame con Tu Poderoso Círculo Mágico, de manera quenada distinto a ti pueda encontrear la entrada en ningún momento. Vela porque esto sea sostenido sin interrupción en todas partes; y con Tu Invencible Poder y Sabiduría, capacítame para gobernar y calificar enternamente todo pensamiento y acción externa con Tu Pleno dominio.



Libertad Financiera

En el Nombre de la Divina Presencia de Dios mencionada en la Biblia como "Yo Soy el que Soy"; Yo Invoco la Fortaleza del Espíritu Santo con todo su irrefutable Poder, para que asuma ahora, el mando, comando, corrección y correcta dirección de la economía, los bancos, el dinero, las financieras, inversionistas, la bolsa de este país y el Fondo Monetario Internacional. Produciendo fluidez libre y abundante de liquidez, divisas, inversiones, y ganancias licitas e ilimitadas de dinero contante y sonante en mi mundo, todo lo que me rodea y este país.

Océanos de abundancia financiera, (X3)
Millardos de monedas y billetes (X3)

Vengan a mis manos ahora, haciendo circular la abundancia infinita de recursos económicos que esta nación y yo requiero.
En el Nombre de Dios, conjuramos y echamos fuera de este territorio y del planeta tierra a todos los malversadores de la economía, corruptos y ladrones, que hacen mal uso del dinero. Que sean perdonados, pero ¡¡¡fuera de aquí!!!. Yo no acepto en mi país ninguna devaluación.

Dios es mi provisión ilimitada de dinero, abundante y fluyente, ahora y para siempre, para mi propio bienestar, el de mi familia, amigos, todos los habitantes de esta nación y toda la tierra.
Gracias Dios mío porque esta oración ya se cumplió.
Amén

DECRETO PARA LA PROVISION DIVINA:
La “Provisión Divina” es la expresión natural de mi Ser, porque “Yo Soy” una persona que sólo está llena de la “Provisión Divina”, sólo pienso en la “Provisión Divina”, sólo siento la “Provisión Divina”.

“Yo Soy la Presencia de Dios” que hace manifestar en mí la “Provisión Divina”. Estoy rodeado de la “Provisión Divina”, irradio la “Provisión Divina”, expando la “Provisión Divina” y sólo siento por los demás y hago sentir a los otros seres humanos la “Provisión Divina”.

“Yo Soy” un foco, la “Provisión Divina” de Dios que arde, irradia e ilumina, a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, mi familia, mi trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás.

Vivencio la “Provisión Divina” en todo lo que hago, digo, siento, veo, saboreo y huelo

No hay comentarios.: