Seguidores

sábado, 26 de abril de 2014

UTILIZA TUS PENSAMIENTOS CREATIVOS EN IDEAS DE ABUNDANCIA


Pon la gran energía de tu Pensamiento Creativo en ideas de Abundancia.

El pensamiento de Prosperidad se aplica a todo y básicamente te da el poder de hacer tus sueños realidad, ya se refieran a bienes espirituales, mentales o materiales....


“Hay polvo de oro en el aire”

.....Decía un próspero vendedor y siempre tenía el más alto porcentaje de ventas de su compañía. Aplica este pensamiento a tu vida total, sabiendo que hay para ti infinidad de oportunidades para tener lo que tú quieres. Si tú estás experimentando escasez o limitación en algún área de tu vida, necesitas “ordenarte internamente”, en tu pensamiento, en tus deseos, en tus emociones, en tus metas y en tus propósitos.

Si pones la gran energía de tu Pensamiento Creativo en ideas de Abundancia, no solamente tendrás todo el dinero que quieras sino que tu vida cambiará, rejuvenecerás interna y eternamente, saldrás de tus depresiones y ansiedades para sentirte optimista, seguro y estable y convertirte en una persona exitosa y con mucho dinero.

El sentimiento de Prosperidad es un esperar con optimismo lo mejor de la vida siempre, y esto milagrosamente nos lleva a resolver y disolver agravios y conflictos internos.

Los científicos físicos declaran y afirman que la energía lo es todo y algunos la llaman la Substancia Universal y está disponible para todos nosotros.

Nosotros creamos con el Poder de la palabra escrita y hablada.


1.- Haz una lista de todo lo que quieras eliminar en tu vida Aquí y Ahora. Al final de la lista escribe:

Yo……………….entrego a Dios en mí todo esto, para que lo haga perfecto, para mi propio bienestar y el todas las personas involucradas, de la manera más sabia y creativa y sin sufrimientos ni dolor para nadie. Gracias a Dios en mí.

2.- Haz una lista de todas las bendiciones que tienes en tu vida ahora por las cuales quieres darle gracias a Dios en ti.

3.- Haz una lista de lo que tú quieres manifestar en tu vida Aquí y Ahora con todos sus detalles. Asegúrate incluir todas las áreas de tu vida. Que no quede nada afuera.

Empieza a plasmar tus deseos, son ordenes para el Universo.

Oración de protección y abundancia al Arcangel Uriel:

“Amado Arcángel Uriel,te invoco en nombre del Padre Creador,
envuélveme en la llama oro rubí,llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.
Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente.
Dame sabiduría para comprender por que suceden las cosas y visión para ver la solución a los problemas.
Llena mi mundo de tu infinita paz, de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas”.
Amén.

Lluvia de Abundancia para todos y todas!


*Fuente y Autoria de la nota: S. Garst Enviado por Cara McKennon: http://semillasdelus.blogspot.com/2011/07/cheque-de-la-abundancia.html

No hay comentarios.: