Seguidores

miércoles, 9 de abril de 2014

CANALIZACIÓN Y DECRETO PARA CONECTAR CON EL ALMA DE LA LLAMA GEMELA


CONECTANDO CON TU ALMA GEMELA

LAS ALMAS DE TODAS LAS PAREJAS LLAMAS ESTÁN UNIDAS A TRAVÉS DE CORDONES DORADOS, ROSAS, VIOLETAS... (Depende de los rayos trabajados en cada alma de llamas) y PERMANECEN JUNTOS MÁS ALLÁ DEL ESPACIO Y EL TIEMPO AYUDÁNDOSE EN LOS PROCESOS EVOLUTIVOS, LOS UNOS A LOS OTROS. LA SEPARACIÓN O LA LEJANÍA NO EXISTE EN REALIDAD, LO QUE OCURRE ES QUE EN LA TIERRA SE MANIFIESTA EL APEGO DEL CUERPO FÍSICO, LAS EMOCIONES Y LA MENTE, EL OBJETIVO ESPIRITUAL DE AMOR SAGRADO ES MATERIALIZARLO EN LA TIERRA, MATERIALIZAR UN GRADO MUY ALTO DE ENERGÍA DE AMOR PURO EN LA TIERRA.

Y ASÍ SE HARÁ Y SE MANIFESTARÁ CUANDO VAYA FINALIZÁNDOSE EL PROCESO DE SANACIÓN. PACIENCIA, ENTREGA Y CONEXIÓN CON EL ALMA DE LA LLAMA. LA CONEXIÓN TE AYUDA A SENTIRTE MEJOR, MÁS COMPLETA Y ELEVADA.


Ejercicio para conectar con su alma:

Orar en voz alta con la práctica del Reiki o la Meditación:

"EN LA SANTA PRESENCIA DEL YO SOY, INVOCO CON EL PERMISO DE MIS GUÍAS Y MAESTROS Y HAGO UN LLAMADO AL YO SUPERIOR DEL ALMA DE MI AMADA LLAMA GEMELA, PARA SENTIRL@, VERL@, ESCUCHARL@, AYUDARL@ Y AMARL@, QUE SE MANIFIESTE AQUI Y AHORA Y CUANDO SEA EL MOMENTO ADECUADO PARA AMBOS.

QUE ASÍ SEA (X3)
ASÍ SERÁ (X3)
ASÍ ES YA (X3)
GRACIAS GRACIAS GRACIAS."

*Anandi Christavé Namahá canalizado de María Magdalena.


*MEDITACION PARA ALINEARTE CON LA ENERGIA DE TU ALMA GEMELA:



AUDIO PARA POTENCIAR EL PRESENTE DECRETO, ES UN AUDIO CON MENSAJES SUBLIMINALES PARA ATRAER A TU ALMA GEMELA, ESA PERSONA LA CUAL ESTA ALINEADA CON TU MISMA VIBRACION:


REIKI PARA ATRAER EL AMOR:
(Solo escuchalo con una mente abierta y receptiva para recibir la maravillosa energia del reiki para alinearte al amor verdadero).



Publicar un comentario