Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

CONCIENCIA DE LA RIQUEZA


"La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; 
es algo que nosotros sintonizamos"

~ Dr. Wayne Dyer


¿Quien no desea tener el dinero suficiente para asegurar su existencia material en este mundo?. El siguiente ejercicio te ayudara a empezar a crear una conciencia de la riqueza, de aceptarla y no auto-rechazarla.

Busca un sitio tranquilo, si quieres ambientar el lugar con velas, música e incienso, puedes hacerlo, para un mejor efecto, puedes utilizar velas amarillas o doradas.

Respira profundamente, para relajarte y cuando hayas logrado la concentración, repite los siguientes decretos en voz alta:

1) Abro mi mente a la prosperidad

Yo no dependo de personas o condiciones para mi prosperidad, yo bendigo a las personas y condiciones como canales de mi prosperidad, pero Dios es la fuente de mi abastecimiento. Aquí y ahora.

2) Yo limpio mi mente para la prosperidad

Ahora dejo ir cosas gastadas, condiciones deterioradas y relaciones deterioradas; el orden divino es ahora establecido y mantenido en mi y en mi mundo.

3) Yo admito plenamente la prosperidad para que la prosperidad me admita plenamente a mi.

Ahora soy rico (a) y abundantemente abastecido (a) con casa, vestido, sustento y transporte por la rica fuerza del poder del universo.

4) El Universo es seguro, abundante y agradable. Me llega suficiente dinero para mi y para dar, porque el dinero es mi amigo, y lo tengo presente en todo!. Confio en que todo llega en el momento perfecto, y en la forma perfecta, acepto la prosperidad y la abundancia en mi vida!.


Nota: importante repetir estos decretos en voz alta, porque se aumenta la vibración por medio de la voz (Chakra de la garganta).

Si no tienes tiempo de hacer todo un ritual de meditación, memoriza estos decretos y puedes hacerlos a lo largo del día en cualquier momento y dentro de cualquier actividad, lo importante es que tu mente esté concentrado en ello.

El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo. Si tu vibracion indica que "NECESITAS DINERO", atraera solo la necesidad de dinero. Has de encontrar la forma de ser FELIZ ahora! Subiras tu nivel de vibracion y esto atraera a ti mas situaciones positivas,estos grandes sentimientos son sobre "COMO SERAS CUANDO LO TENGAS", comprendes?

Decreta:

 “Dejo ir con Amor lo que ya no sirve en mi vida. Acepto lo nuevo. Acepto la Abundancia.” 


Toma esfuerzo y mucha practica para cambiar tu pobreza en abundancia, pero vale la pena porque es lo que tú mereces. La abundancia es un estado del ser y tú puedes crearla ¿Que estas esperando?

No hay comentarios.: