Seguidores

martes, 1 de abril de 2014

URGENTE!! DECRETO ANTE LA AMENAZA DE TEMBLORES EN EL PLANETA


DECRETO PARA REALIZAR EN ESTOS TIEMPOS DE REACOMODO DE NUESTRO AMADO PLANETA TIERRA... ANTE LA AMENAZA DE TEMBLORES.

Por Rubén Cedeño.

LA NEGATIVIDAD:

La tierra tiembla por múltiples razones. Una es porque está viva y todos los seres vivos se mueven. Otro motivo es la negatividad tan horrorosa que la gente descarga sobre ella, como críticas injustificadas, odios sin razón, inversión de los valores, como hacer ver o creer que el odio es amor, el amor, odio; el orden, desorden y el desorden, orden. Otros motivos son la injusticias que se cometen con las personas que trabajan para la expansión de la Luz, condenándolos inmisericordemente, cuando lo que están es haciendo el bien. También la criminalidad, la corrupción a todo nivel, la mentira y tantas cosas más. Eso es como que si a una persona la llenaran de tierra o porquería y se sacude para quitársela. ¿Entendieron?

LOS ELEMENTALES:

Los elementales de la tierra son seres muy sensibles y cuidan que la tierra sea un lugar luminoso, armonioso, hermoso, brillante, como se ve en algunas escenas de la película “Avatar”. Pero ellos, viendo tanta negatividad de la humanidad contaminando su medio ambiente, reaccionan, se disgustan, y esto hace temblar la tierra. También los elementales del agua producen maremotos y tsunamis, los elementales del fuego hacen explotar volcanes, y los del aire producen huracanes y tornados.

Otro asunto que hace temblar la tierra y también forma parte del calentamiento global es el enderezamiento del eje de la tierra, del que tanto los Maestros Ascendidos han hablado y ya se está produciendo, incluso, ya se habla de esto científicamente.

Pero si tú no condenas ni criticas a nadie, no le haces daño a ninguna persona, eres noble de corazón, no hablas ni escribes contra nadie condenando, no le haces daño a ninguna persona, no te preocupes si sientes temblar, tienes la forma de protegerte de cualquier catástrofe.

Polaris y Magnus sostienen el eje de la tierra y Ellos son unos Dioses poderosísimos que encantados de la vida no les cuesta nada hacer que deje de temblar “ipso facto” en el lugar que se les pida. No solamente eso, los Directores de los elementales de la Tierra, que son el Señor Pelleur y la Señora Virgo, a ellos tampoco les cuesta nada detener cualquier temblor, Ellos viven en el centro de la tierra sosteniendo la vida que allí existe. Eso sí, tanto a Polaris y Magnus, como al Señor Pelleur y la Señora Virgo, hay que pedirles, invocarlos para que se manifiesten.

Ya tú sabes que según las leyes ocultas todo hay que demandarlo, si no, no se manifiesta. Acuérdate que Jesús lo dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”.

Por eso te doy la invocación para que pidas, busques ayuda y llames ante la amenaza de cualquier temblor o terremoto y lo puedas detener:

"AMADA PRESENCIA DE DIOS, "YO SOY", EN TU NOMBRE INVOCO A LOS AMADOS POLARIS Y MAGNUS, SOSTENEDORES DEL EJE DE LA TIERRA, Y AL AMADO SEñOR PELLEUR Y LA SEñORA VIRGO, DIRECTORES DE LA TIERRA: DETENGAN ESTE TEMBLOR YA!!( Y/O POSIBLES TEMBLORES VENIDEROS) GRACIAS PADRE QUE HAS DADO LA ORDEN DE QUE ASI SEA!."

Si lo haces, verás milagros.....

DATOS(TESTIMONIOS):

*Personalmente en Nicaragua, que tanto tiembla, he estado en algunos terremotos que no han pasado a mayores por hacer esta invocación. Hace años, Caracas sufrió un terremoto y los cientos de metafísicos que viven en esa ciudad estuvieron totalmente a salvo. Una vez, en el Palacio de los Azulejos, en ciudad de México, comenzó a temblar mientras un grupo de metafísicos celebrábamos una cena después de una conferencia, y al hacer esta invocación en voz alta se detuvo todo y no llegó a ser terremoto. En el famoso terremoto de México, hace años, en donde hubo tantos muertos, nos enviaron una foto donde toda una manzana se había venido al piso menos una casa, y era la de uno de los estudiantes de nuestros grupos.

Usa esta afirmación y no tengas miedo, acuérdate que lo único a que hay que temer es al temor. Y si temes temblores y terremotos, los tendrás; y si no los temes, no vendrán; y si vienen, los detendrás. No me lo creas, compruébalo por tu propia vivencia...

*POR FAVOR COMPARTAN ESTE PODEROSO DECRETO, AYUDEMOS A NUESTROS HERMANOS DE CHILE REALIZANDO EL PRESENTE DECRETO DIARIAMENTE, ENCENDIENDO UNA VELITA DE COLOR BLANCO, ELIMINANDO EL TEMOR DE NUESTRO SER ENVIANDO NUESTRO AMOR, UNIDOS TODOS EN LA LUZ, AMOR, PAZ Y ARMONIA.

No hay comentarios.: