Seguidores

viernes, 25 de abril de 2014

PROCLAMAS ANGELICALES PARA TENER SALUD, EXITO, DINERO, AMOR Y PROTECCION


La proclama angélica es el arte que permite a los seres humanos, hacer contacto con los ángeles sin esperar a que ellos se manifiesten de forma espontánea, y se fundamenta en la ejecución de un ritual que comienza con una proclama.

Proclamar es un acto solemne que tiene por finalidad anunciar y aclamar a los cuatro vientos aquello que queremos hacer público. Debe hacerse de viva voz. Proclamando afirmamos en sentido positivo y esperanzador aquello que demandamos y que deseamos ver manifestado en nuestra realidad.

La proclama angélica es la perseverancia de nuestra fe en la invocación angélica, la cual realizamos, generalmente como parte de un ritual, para de esta manera atraer lo que creemos que merecemos.

Se trata de un decreto que se empieza a cumplir desde el preciso momento en que hacemos pública la proclama por mediación del ángel y en virtud de una ley cósmica. Proclamar situaciones positivas mediante la invocación angélica es un hecho que funciona para muchas personas, que aseguran que las proclamas y decretos han cambiado su vida para mejor, gracias a los azares positivos que la vida ha puesto en su camino a través de los ángeles. A continuación les dejo algunas, cada quien puede crear su propia proclama de acuerdo con sus necesidades particulares.


PROCLAMAS PARA LA RIQUEZA

Proclama de la Prosperidad y la Riqueza

"La prosperidad y la riqueza vienen hacia mí inundando mi vida y mi hogar de bienes espirituales y materiales. Todo me pertenece y pertenezco a todo. Cada día voy a más y recibo más de la vida. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que el éxito y la opulencia me lleguen en la forma y en la cantidad en que lo deseo."

Proclama de la Abundancia y el Dinero

"La abundancia y el dinero entran en mi vida para colmarla de todo lo necesario de forma suficiente. Siento en mi la abundancia y la calidad de vida que proporciona el dinero."

Proclama de la Buena Suerte

"La buena suerte me cae siempre del Cielo. Tengo éxito en todo lo que hago y las circunstancias siempre están a mi favor. Estoy creando nuevas y brillantes expectativas para mi ser y mi personalidad."



Proclama del éxito en los negocios

"La fuerza de la creatividad fluye dentro de mi y se manifiesta a través de mis aciertos en los negocios. Ahora logro los fondos suficientes en el momento que son necesarios y los resultados son excelentes. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que mis negocios sigan progresando y el éxito me acompañe en mi aventura."



PROCLAMAS PARA EL BIENESTAR

Proclama de la Paz y la Armonía

"Me siento en la bondad, en alegría y en la plenitud sin esfuerzo. La paz y la armonía gobiernan ahora mi vida y cualquier situación o lugar en que me encuentre. Conjuro al poder Celestial y a los ángeles para que me mantengan en luz y en un estado constante de vibraciones positivas."


Proclama de la Salud y la Vitalidad

"La salud y la vitalidad fluyen en mi como un poderoso manantial de agua de vida curativa para penetrar en mi cuerpo y en la atmósfera de cualquier estancia en que me encuentre. La fuerza de la vitalidad viene hacia mí y me hace sentir fuerte y vigoroso. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que nos mantengan sanos de cuerpo, alegres de espíritu y llenos de vida para siempre."



PROCLAMAS PARA EL AMOR

Proclama del amor

"El amor penetra en todo mi ser y en los seres que quiero, y que corresponden a mis sentimientos en la misma medida en la que yo les correspondo. Nuestro mundo está lleno de armonía. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que el perfume del amor embriague nuestros corazones y su luz violeta ilumine nuestras almas."

Proclama de la Pasión

"La pasión embriaga mi ser y el de la persona que quiero, y que corresponde a mis sentimientos en la misma medida en la que yo me ofrezco. Nuestra relación está llena de experiencias gratificantes. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que el perfume del amor embriague nuestros sentidos y su fragancia envuelva de pasión nuestras vidas."


PROCLAMAS PARA OBTENER PROTECCIÓN

Proclama de la Protección de los Niños

"Los ángeles custodios se regocijan cuando los niños están sanos, felices y seguros. Protegerlos siempre será su misión. Mis niños están protegidos y guiados por la sabiduría y la inteligencia del universo. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que mis pequeños seres queridos, dulce fruto de mi corazón, estén siempre protegidos y seguros."

Proclama de la Protección para un Ser Querido

"Ninguna circunstancia, situación, lugar o persona, pueden ir en contra de la fluidez positiva de la vida y del destino de quien sea parte de mi vida y me acompañe en el sendero. La realidad se manifiesta en él/ella en la forma en que le es favorable. Conjuro al poder celestial y a los ángeles para que mi querido ser siempre esté acompañado de vibraciones positivas, luz y seguridad."


No hay comentarios.: