Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

CONSEJOS DE FENG SHUI PARA ATRAER LA PROSPERIDAD A TU VIDA


Primeramente veamos la forma de cómo armonizar la energía de tu hogar utilizando el Feng Sui:

Deshazte de todo aquello que no utilices en tu casa. Para atraer la abundancia es necesario que exista un espacio para que pueda ingresar. Si tu sitio está lleno de cosas, difícilmente podrá ''entrar'' algo nuevo. Vacía cajones y armarios y déjalos llenos sólo por la mitad, el apego a lo viejo lo único que hace es dificultar la entrada de dinero y la abundancia.

Finalmente, deberás tener cuidado de que la energía no se escape por ciertos orificios de salida de tu casa . Para evitarlo, coloca cobertores o tapones en los desagües y mantén la tapa del inodoro siempre baja. Para armonizar el área de abundancia de tu hogar (el fondo del ángulo izquierdo superior de tu casa, calculado desde la puerta principal) es necesario que coloques objetos que para ti sean valiosos.

Pueden ser elementos de un alto valor económico, recuerdos de un viaje o también un regalo de una persona muy querida. Otros elementos que sirven como activadores de la energía son las velas, los aromas, los sonidos y los inciensos.

COMO USAR LOS PECES DE COLORES EN CASA PARA ATRAER LA RIQUEZA SEGÚN EL FENG SHUI:



Los peces traen buena suerte, y es uno de los mejores activadores de la riqueza, ya que sus movimientos se parecen al movimiento de la energía chi.

Muchos consultores de Feng Shui no están de acuerdo con cuántos peces de colores debemos tener. Pero todos los peces de colores son buenos si están sanos.

En general, los números impares atraen más suerte a la energía de crecimiento, y es la que usted necesita para hacer crecer su riqueza.

Mientras que, los números pares, atraen el tipo de energía que ayuda a mantener y conservar su riqueza.

Cualquier mascota pequeña hace que se mueva la energía en nuestra casa.

El agua en movimiento (burbujas) y los peces aumentan el movimiento y el flujo del chi positivo. El agua en feng shui representa el dinero, por eso se recomienda ponerlo en la zona de prosperidad y en los negocios.

Al colocar un acuario de peces en el área de la prosperidad, el acuario debería mantenerse limpio, tanto por dentro como por fuera, un acuario sucio y en mal estado aportara dificultades económicas.

No es necesario tener un gran acuario, con un simple bol y tres peces son suficientes para activar la abundancia.

El mejor lugar para colocar el acuario puede ser cerca de la puerta de entrada, o en el área de carrera profesional del bagua.

Nunca colocarlo en los dormitorios o baños.

Los acuarios deben tener un equilibrio de los cinco elementos:

-Elemento agua (el agua del acuario)
-Elemento Madera (las plantas del acuario)
-Elemento Metal (las piedras, rocas y grava, para adornar el acuario)
-Elemento Tierra (la arena o tierra de la pecera)
-Elemento fuego (los peces y la luz del acuario)


TIPS PARA ATRAER LA PROSPERIDAD A NUESTRO HOGAR:

1.- En la cocina se genera la riqueza del hogar: hay que tener un buen foco de bastante intensidad, mantener limpia y en buen funcionamiento la estufa, así como utilizar todos los quemadores (y regularmente utilizar el horno, ya que muchas veces lo utilizamos sólo en ocasiones especiales)... Si colocas un espejo en alguna pared de la misma, para que el efecto haga que duplique la superficie de la misma, mejorará tu economía.!



2.- Según los expertos del Feng Shui, en el lado izquierdo, al fondo de cualquier habitación, casa, plano o terreno (tienes que pararte en la puerta y señalar con tu brazo esa dirección), se encuentra el área de la fortuna. Puedes colocar en dicha área un espejo octagonar. El octágono simboliza abundancia y bendición. También puedes activar el área de la riqueza con plantas, y mejor las que simbolizan fortuna, como: La millonaria, la monedita, el dólar o siempreviva.



3.- Recoge de la calle nueve piedritas pequeñas y deposítalas en círculo dentro de una maceta que tengas en la entrada de tu casa. Visualiza la fortuna anhelada y sella con una oración cuando realizes dicha operación.



4.- Puedes encender tres varitas de incienso de "sandalo" en el cuarto principal de tu casa (regularmente es la sala de estar). O utiliza el aceite esencial de sándalo, Traza con el dedo empapado en aceite un triángulo en tu frente, y otros dos más en tus hombros dereho e izquierdo. Representan al Espíritu Santo.



5.- El cuarzo que ayuda a mejorar tu economía, es el citrino. Su color es amarillo. Trata de llevar siempre en tu cartera uno previamente "cargado" y dentro de una bolsita de tela de algodón color amarillo. El citrino es una gema de buena fortuna, aunque a veces trae fortuna de formas inesperadas. Es una piedra de manifestacion, que ayuda a manifestar abundancia de muchas formas. Junto con la prosperidad y la buena fortuna, el citrino imparte generosidad, el compartir la riqueza, por asi decirlo.




No hay comentarios.: