Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

APROVECHA LAS ENERGIAS DE UN ABRIL INTENSO


¿APROVECHAS LAS ENERGÍAS DE UN ABRIL INTENSO?

Quizás, hayas escuchado sobre las potentes alineaciones astrológicas del mes de abril. Me pareció útil contarte acerca de ellas porque serán significativas para todos (especialmente si tienes sol o ascendente en Aries o sol en signos cardinales). Algunos astrólogos están pronosticando sucesos muy movilizadores, difíciles y violentos, parecidos a los de los años 60, ya que las configuraciones son similares, pero me gustaría apelar a la conciencia y a la intención de buena voluntad para llevar estos sucesos a un nivel de evolución colectiva que ayuden a todos.

No soy astróloga ni entiendo mucho del tema. Si quieres saber más acerca de la cuadratura, eclipses, equinoccio y demás movimientos, busca en internet. Recopilando información, abril es un mes para:

- Definir lo que deseas: tal vez no es un buen momento para actuar a pleno, pero sí para observar qué está llegando a su fin y qué busca comenzar. No es tan difícil de advertir porque estás teniendo serios problemas en esas áreas. Hay cosas que no dan para más y no admiten parches ni negaciones: termina con ellas de una vez por todas. Por otro lado, hay cosas que están pujando por salir; todavía no lo tienes muy claro, pero estarán definiéndose en los próximos tiempos. Estate atento: sueños, encuentros “casuales”, información que te llega, etc. están ayudando a encontrarte.

- Empoderarte: por siglos, la humanidad ha entregado su poder a instituciones (gobierno, religión, familia, etc.). A cambio de seguridad y certeza, hemos vivido como niños necesitados. En lo personal, nos hemos enredado en juegos de control y/o victimización, de acuerdo a lo que nos convenía. Es hora de reconocer el poder interno y la capacidad de creación que traes. Cada vez más, los supuestos apoyos y reaseguros del afuera se irán retirando para que aprendas a sostenerte y amarte como el ser maravilloso que eres.

- Liberarte: hace tiempo, te estás sintiendo limitado y oprimido (en un área o en muchas, interna y externamente). Deseas tu independencia. Sé valiente y demuéstrate que puedes. Valora tu existencia, tus cualidades, tus experiencias, tus aprendizajes; apréciate bajo una nueva perspectiva y decide tu rumbo. El Universo te apoya.

- ¡Cambiar!: Se acaban los juegos del Ego y el Ser está abriéndose paso, limpiando, sanando, integrando, iluminando. Esas situaciones que parecen terribles son bendiciones disfrazadas: busca el don que traen, baila con la incertidumbre, desarróllate aun cuando no tengas claro todavía hacia dónde te llevará tu evolución. Tanto en lo personal como en lo social, pareciera que todo se está destruyendo violentamente. Te preguntas qué más va a pasar y si podrás con tanto; estás exhausto y todavía falta bastante. Frente a los acontecimientos que se precipitan, las recetas viejas ya no te funcionan. Necesitas encontrar otro paradigma, lejos del sufrimiento y la lucha. Sin resistencias ni apegos, todo se facilita y fluye, apareciendo nuevos caminos y posibilidades que ni imaginabas posible. Aprende a confiar: todo es para tu mayor bien y el de todos.

Quizás, abril sea turbulento. Si caes bajo la presión, contribuirás al caos. Si encuentras tu equilibrio interno, expandiendo tu luz, contribuirás a que este sea un momento de transformación para todos, hacia el amor, la abundancia y la paz.

*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Laura Foletto.


Publicar un comentario