Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

ORACION METAFISICA PARA SUPERAR CRISIS Y RETOS DE LA VIDA


Esta oración METAFISICA podemos decirla todos los días por la manana de preferencia, te servira para darte fortaleza, ayuda cuando te encuentras desanimado, atravezando por una crisis, y te ayudara a armonizarte con las energias del Cosmos:

“Yo Soy tu fuerza, tu comprensión perfecta, yo soy tu habilidad para aplicarla constantemente. Yo soy la verdad que te dá la libertad perfecta ahora, yo soy la puerta abierta a la luz de Dios que nunca fracasa. Doy las gracias, he entrado en esta luz de lleno, usando la comprensión perfecta. Yo soy tu vista, que ve todas las cosas visibles e invisibles. Yo soy tu oido, escuchando las campanas de la libertad que tengo ahora, yo soy tu habilidad de sentir la más embriagadora fragancia a voluntad. Yo soy la totalidad de toda perfección. Yo soy la revelación total y el uso de todos los poderes de mi ser que YO SOY, YO SOY el amor, el Magno Poder Motriz de toda acción.”




No hay comentarios.: