Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

EL ARCANGEL METATRON


¿Quién es el Arcángel Metatrón?

Su nombre significa: El Gran Maestro, El gran Instructor. Deriva del griego “meta thronon” que quiere decir “Junto o al otro lado del trono de Dios”. De hecho hay quien Dice que Metatrón se encuentra a la derecha de Dios y el Divino Arcángel Miguel a la izquierda.

Metatrón preside el árbol de la Vida. Se le conoce como el príncipe de las fases, el príncipe de los rostros, el ángel de la Presencia, el Mensajero de Shekina. Es el principe de las fases divinas.

Según una leyenda es el patriarca Enoc, por este motivo se le menciona como el escriba divino, el que anota todas las instrucciones de Dios para la humanidad. Otra leyenda narra que cuando Dios le encarga que escriba los principios y normas de la humanidad, Metatrón se convierte en un severísimo ángel de 36000 ojos. Metatrón es la vara de Moisés.

Puesto que, cuando vivió en este planeta, Enoch fue un escriba hábil y honesto, se le encomendó una tarea similar en el Cielo: anotar todo lo que ocurriera en la Tierra y guardado en los registros akáshicos (también conocidos como El Libro de la Vida). Por lo tanto, él se ocupa de registrar y organizar este material.

Metatrón es un ángel apasionado y enérgico que trabaja incansablemente para ayudar a los habitantes de nuestro planeta. Actúa como intermediario entre el Cielo y la Tierra, pues tiene una amplia experiencia como ser humano y como ángel. Como tal, nos ayuda a entender la perspectiva del Cielo y a aprender a trabajar con el reino angélico.

Metatrón tiene también un lugar especial para los niños en su corazón, sobre todo para aquellos que tienen un don espiritual. Después del Éxodo, Metatrón condujo a los hijos de Israel a través del desierto y los llevó a un lugar seguro. Actualmente, continúa conduciendo a los niños, tanto en la Tierra como en el Cielo. Se interesa especialmente por los niños a los que se ha diagnosticado el Trastorno de Déficit de Atención (TDA) o el Trastorno Hiperactivo de Déficit de Atención (THDA), y ayuda a los padres, educadores, científicos y profesionales de la salud pública a encontrar alternativas naturales al Ritalín y a otras medicinas psicoactivas.

Metatrón ayuda a los niños que acaban de cruzar al otro lado a acostumbrarse al Cielo, y a los niños que viven en la Tierra a quererse a sí mismos y a estar más concentrados. Además, los ayuda a ser más conscientes espiritualmente y a aceptar y pulir sus dones espirituales.

La energía de Metatrón es fuerte y sumamente concentrada, como un rayo láser. Es un gran motivador y te animará a superar la falta de resolución y a dar pasos valientes. También es filosófico y puede ayudarte a entender cosas como cuáles son las motivaciones de otras personas al actuar y por qué se dan diversas situaciones.
Metatron es de gran ayuda en:

El Trastorno de Déficit de Atención (TDA) o el Trastorno Hiperactivo de Déficit de Atención (THDA) y a solucionar los problemas de los niños.

INVOCACIÓN (para este proposito):

Si un niño (o niña) al que quieres ha sido diagnosticado con el TDA o el THDA y se le ha recomendado o recetado alguna medicación, invoca al arcángel Metatrón para ver si existen tratamientos alternativos que sean viables:

''Arcángel Metatrón, solicito tu intervención intensamente amorosa para ayudar a (nombre del niño o la niña), a quien le han diagnosticado un ‘trastorno’. Por favor, ayúdanos a conocer tu voluntad de Dios para este niño (o niña), y guía a todos los adultos implicados para que hagan lo que sea mejor para él (o ella). Por favor, ayúdanos a permanecer fuertes entre las figuras de autoridad y a hacer lo que sea adecuado. Por favor, ayuda a todos los demás adultos implicados en la toma de decisiones para el bien de este niño (o niña) para que tengan conversaciones armoniosas, incluso cuando sus opiniones difieran. Metatrón, por favor, protege a este niño (o niña) de cualquier daño, ahora y en el futuro. Gracias''.

El Arcangel Metatron con su rayo de luz blanca, ayuda al ser humano a activar el cuerpo de luz para así ayudar en la ascensión del alma. Se cree que el arcángel Metatrón es la luz que vio Moisés en el arbusto antes de recibir los Diez Mandamientos. Fue también la luz que vio San Pablo de camino a Damasco y la que ven los que tienen experiencias de morir y regresar a la vida. A Metatrón se le percibe como un pilar de luz blanca cuando se medita con el color blanco y se le pide ayuda para lograr la iluminación.

El color blanco para sanar el físico, invoca al arcángel Metatrón y medita con el color blanco de su rayo cuando necesites:

- armonizar tu cuerpo
- trabajar con problemas del cuerpo entero
- manejar síntomas de enfermedades que aún no han sido diagnosticadas
- sentirte más vibrante


El color blanco para la salud mental y emocional, el color blanco del arcángel Metatrón te ayuda cuando desees:

- limpiar y balancear tus emociones
- promover la paz interior
- cultivar la tranquilidad
- disolver la “basura” emocional
- refinar las emociones
.
El color blanco en la vida espiritual

Por medio del color blanco el arcángel Metatrón te ayuda a preparar tus chakras y tu cuerpo de luz para la ascensión espiritual. El arcángel Metatrón te ayuda en tu evolución espiritual e iluminación de tu cuerpo, mente y alma.


INVOCACION AL ARCANGEL METATRON


"Glorioso arcángel San Metatrón, intercede por mí, y ayúdame a activar mi cuerpo de luz y recorrer el camino de la iluminación. Glorioso arcángel San Metatrón, imploro tu continua custodia para mantener la claridad mental y la luz del espíritu con cada paso que doy hacia la luz de Dios. Glorioso arcángel San Metatrón, envuélveme en el blanco de tu luz y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de tranquilidad, balance, limpieza emocional y armonía. Ayúdame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma y a compartirla siempre con todos mis semejantes. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén."


- Cómo meditar con el arcángel Metatrón y el color blanco:

El poderoso arcángel Metatrón te traerá la vibrante iluminación del color blanco cuando se lo pidas. Esta meditación te ayudará a invocar la ayuda del arcángel Metatrón y su rayo blanco.

1. Comienza por relajar todo tu cuerpo y respirar profundamente. Cierra los ojos y permite que cada parte de tu cuerpo deje ir la tensión.

2. Cuando te hayas relajado, pide al arcángel Metatrón que te acompañe. Puedes rezar una oración a metatron o simplemente pedir su presencia como te salga del corazón.

3. Expresa mentalmente o en voz alta lo que deseas sanar o lograr. Pide al arcángel Metatrón que te ayude a despertar tu cuerpo de luz y armonizarte con el amor divino.

4. Con los ojos cerrados, imagina que el color blanco llena todo el ambiente de la habitación donde te encuentras. Siente poco a poco cómo trae la armonía a tu corazón.

5. Respira e imagina que inhalas por la nariz el blanco que te rodea. Imagina que tu cuerpo se llena de la esencia del color blanco. Sonríe mientras respiras.

6. Exhala, dejando salir el color blanco por la boca.

7. Continúa inhalando y exhalando el color blanco durante el tiempo que desees.

8. Cuando termines, permite que el color blanco se disipe poco a poco. No te apresures a salir de ese estado de relajación. Regresa lentamente a la normalidad.

9. Da las gracias al arcángel Metatrón por su regalo del color blanco y las bendiciones que representa para ti.

10. Si lo deseas, utiliza ropa blanca o prende una vela blanca para continuar beneficiándote de las propiedades del color blanco.


El color blanco del arcángel Metatrón te ayudará en tu camino hacia la iluminación espiritual. La luz blanca de Metatrón te creará la armonía, el balance y la vibración que necesitas en tu camino hacia la mejor y más alta versión de tu existencia.

No hay comentarios.: