Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

UN LLAMADO URGENTE DE ORACION MUNDIAL


"Nuestro planeta se convirtió en el vertedero de basura del karma de toda nuestra Galaxia.' 'Nos convertimos en los basureros que debían de trasladar ese karma a Dios para reciclarlo.' 'Hemos fracasado en nuestra tarea de quitar mucho del karma de nuestra Galaxia que se vertió sobre nosotros.

¡Cada uno de nosotros tiene el poder interno de cambiar el curso de la historia en la Tierra Shan, si lo utilizamos!."

Nuestro planeta es muy especial en el Cosmos, y la gente que vive en él es muy especial. Mirando toda la guerra y destrucción en nuestro planeta hoy, uno pensaría que esto no es así. Déjenme explicarles.

Llamamos “Tierra” a nuestro planeta. El termino “tierra” es genérico pero lo utilizamos porque nos han conducido a creer que somos la única “Tierra” y los únicos seres humanos que viven en todo el Universo. ¡Eso es muy incorrecto! El nombre cósmico de nuestra Tierra es Shan, así que nos conocen como Tierra Shan, el planeta de las lágrimas. Hemos ganado ese nombre debido a la guerra y a la destrucción que hemos permitido en nuestro planeta durante eones de tiempo.

Nuestra Tierra Shan es especial porque dentro de nuestro planeta se halla la semilla de energía de la cual nacieron otros planetas que existen en la Galaxia Vía Láctea. ¿Pueden creer eso? Hay más de 178 billones de planetas que mantienen vida en nuestra Galaxia, y cada uno de ellos se creó de la semilla de energía que está dentro de nuestro planeta. Cada planeta se creó como un ser sensitivo, vivo y perceptivo.

Nuestra Tierra Shan que a menudo llamamos nuestra Madre Gaia, es un planeta muy generoso. Fue creado como un planeta de agua, con gran abundancia de recursos naturales y cosas vivas. Debido a esta abundancia nuestro planeta se colocó en una encrucijada de la Galaxia, y llegó a ser conocido como un planeta de abastecimiento para otros planetas. Durante eones de tiempo los viajeros estelares han visitado la Tierra Shan para conseguir cosas que necesitaban para su supervivencia y para el bienestar de sus planetas de origen. La Tierra Shan, nuestra Madre Gaia, ha dado siempre a los viajeros estelares y a los habitantes de la Tierra todo lo que necesitaron y solicitaron de ella.


Nuestro planeta es especial de un tercer modo. Debido a que la Tierra Shan fue el planeta semilla de nuestra Galaxia, acordó ser el planeta a través del cual saldría de la Galaxia todo el karma de la Vía Láctea. Esto sería una tarea difícil, pero se lograría mediante la gente especial que vivía en la Tierra Shan. Así pues nuestro planeta se convirtió en el basurero o vertedero de basura del karma de nuestra Galaxia, y nos convertimos en la gente (o en los basureros kármicos) que debía trasladar este karma al Dios Creador para destrucción (o reciclado de basura kármica). Se preguntan ¿cómo es posible eso? ¿somos tan especiales?

¡Sí, somos tan especiales! Cada de nosotros tiene el poder interno del Dios Creador de transmitir todo el karma descargado sobre nosotros o creado por nosotros, y enviarlo a la Luz. Cada de nosotros tiene el poder interno de la oración para derrotar toda la oscuridad que hay alrededor de nosotros. ¡Cada de nosotros es un maestro retornado! ¿Pueden creer eso? Cada niño, cada adulto, cada persona que vive en la mugre y la desesperación, cada soldado, cada funcionario del Gobierno, cada trabajador, cada persona vieja y moribunda, cada uno que vive en la Tierra Shan hoy es una persona muy especial. Lo sepamos o no, cada uno de nosotros es un maestro retornado.

¡Cada uno de nosotros tiene poderes espirituales que son fenomenales! Cada uno de nosotros tiene el poder interno de cambiar el curso de la historia en la Tierra Shan, si lo utilizamos. Es absolutamente obvio que hemos fracasado en nuestra tarea de quitar mucho del karma que ha sido vertido sobre nosotros de nuestra Galaxia. Hemos permitido el mal prevalezca en nuestro planeta, porque hemos permitido que prevalezca en nuestras vidas personales. Durante eras, la gente de la Tierra Shan ha estado espiritualmente dormida, y el lado oscuro ha prevalecido.

Gradualmente, una poca de nuestra gente han despertado a la verdad y a su poder espiritual, y se han convertido en trabajadores de la Luz. Recordaron la promesa de las eras, de que si pedían ayuda a los Reinos de la Luz para derrotar a la oscuridad, la tendrían inmediatamente. La ayuda divina ha llegado y se está conquistando al lado oscuro. La gente de la Tierra Shan ahora está despertando de su sueño espiritual. Están cansados de guerra y piden paz. Están cansados de enfermedad y piden curación. Están cansados de desesperación y piden felicidad. Muchos se despiertan a su potencial verdadero como maestros retornados. Utilizando el poder creativo de su Espíritu Divino interno, derrotan la oscuridad alrededor de ellos, y cambian el mismo curso de la historia en nuestro tiempo.

¿Elegirá unirse a ellos? ¿Desea la paz en nuestro tiempo? ¿Desea un mundo mejor? Como maestro retornado, ¿está usted dispuesto a ayudar? Usted tiene un gran potencial del que no es consciente. Usted es una persona muy especial que vive en un planeta muy especial, que está destinado a un futuro magnífico de paz y felicidad. ¿Desea ser parte de ello? ¡Es nuestra elección hacerlo! Al elegir, usted decide su futuro. Al elegir paz y felicidad y apoyar su decisión con su poder de oración, usted ayuda a que suceda. Al hacerlo así se convierte en parte de nuestra era de paz que viene.

Si elige no hacer nada o cree que no tiene poder, que no es un maestro retornado y no tiene ningún contrato con el Dios Creador para ayudar a traer la paz, usted elige el miedo. Al hacerlo así usted elige permanecer en la oscuridad y en un mundo de karma. Al hacerlo así usted elige salir de la Tierra Shan y no ser una parte de nuestra era de paz venidera. La ley cósmica dicta que sus opciones le traerán a cualquier cosa que se merezca.


Les ruego a Uds., gente de la Tierra Shan, que escuchen hoy lo que tengo que decirles. Muchos de Uds. nunca han rezado en toda su vida, y sienten que el reino del espíritu es totalmente extraño a Uds. Uds. no sabe cómo rezar o lo que decir. Creen que nunca podrían hacer algo importante. Eso es porque no entienden el poder que usted que tienen dentro.

El poder de la oración es nuestra arma más fuerte, y la única arma que es invencible contra el lado oscuro. Ellos se cierran cuando la utilizamos, porque no tienen defensa contra la Luz. El rezo es la única cosa que salvará a nuestro planeta. ¡Esto es una emergencia, e invito a todos los guerreros del rezo que vengan en ayuda de nuestro planeta Tierra Shan!

¡Invito a todos los trabajadores de la Luz a que se unan hoy en el poder del rezo! Nacimos con regalos maravillosos y tenemos el poder de cambiar las cosas para bien. ¡Necesitamos despertar, recuperar nuestro poder del lado oscuro y hacernos cargo de nuestro planeta, ahora! Podemos hacerlo. Cada uno tiene la responsabilidad de ayudar. Si deseamos un mundo mejor, todos lo que necesitamos hacer es hablar con el Dios Creador y pedírselo. ¡Tenemos el derecho a un mundo pacífico! ¡Hagámoslo así!

Uds. que se sientan para ver los toros detrás de la barrera ¿cuánto tardarán en decidir que ya han tenido bastante? Las cosas no mejorarán hasta que decidamos mejorarlas. El Dios Creador y las Fuerzas de la Luz harán su parte para mejorar las cosas, pero no harán todo. Debemos ayudar. Así pues salgan de la barrera y traten de rezar. Incluso el rezo simple de un solo niño puede cambiar el mundo entero. Dios oye nuestras oraciones. Tenemos que comprender lo importante que es el poder de nuestro rezo. Si lo hacemos lo mejor que podamos tendremos paz en la Tierra. El rezo es espiritual. Si no cree que funciona, no funciona. Si cree que el rezo funciona, funcionará. Es así de simple.

Uds. que han perdido a sus niños, a sus maridos, a sus esposas en la guerra, lloran por su pérdida. Sepan que no están solos. Nuestras oraciones están con Uds., y venimos con amor y compasión. Los ángeles de la luz están con Uds., y el Dios Creador, que llora por su pérdida está con Uds. Millones de personas rezan por Uds. y por la paz, ahora. Sepan que la guerra está obsoleta y que no se permitirá más tiempo. La paz es el orden del día. Recen por la paz con el perdón en su corazón, y tendrá ambas cosas. ¡Los que se ríen porque eligen no creer en el poder del rezo escriben su billete de salida de aquí! Los que no desean ser amables, cariñosos y pacíficos no se desean y no son necesarios en la Tierra Shan nunca más.

Cada uno de nosotros tiene el mismo potencial espiritual dado a nosotros por el Dios Creador en el nacimiento. Si utilizamos nuestro poder de rezo, podemos cambiar nuestro mundo. Podemos tener paz en nuestro tiempo.

Todo lo que se requiere es un rezo simple y sincero, una petición al Dios Creador desde nuestro corazón. ¿Harán eso? ¿Pedirán al Dios Creador un mundo mejor, para un mundo pacífico ahora? ¿Rezarán cada mañana o cada tarde o ambas para hacer que esto suceda?


¡Podemos tener un mundo pacífico, si hay bastantes de nosotros que lo desean de verdad! Rece su propia oración, o si usted desea, utilice las palabras de mi rezo que ofrezco aquí:

« AMADO DIOS CREADOR, A TRAVES DE MI ESPIRITU DIVINO INTERNO TE PIDO AHORA QUE TERMINE TODA LA GUERRA EN LA TIERRA SHAN PARA SIEMPRE. TE SUPLICO UN FINAL DE TODA LA VIOLENCIA, LA MATANZA Y LA DESTRUCCION. NO DESEO MAS LESION NI SUFRIMIENTO, NI MAS ENFERMEDAD, NI MAS MUERTE. MI PLANETA Y SU GENTE HAN SOPORTADO LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD BASTANTE TIEMPO. CON LA ENERGIA DE MI ESPIRITU DIVINO INTERNO ORDENO AHORA A TODAS LAS FUERZAS OSCURAS QUE DEJEN INMEDIATAMENTE LA TIERRA SHAN PARA SIEMPRE!!.

PIDO QUE TODAS LAS FUERZAS ANGELICALES QUE ESPERAN SER NUESTROS GUERREROS DEL REZO, QUE VENGAN AHORA Y NOS AYUDEN A TRAER LA PAZ A NUESTRO PLANETA, Y PIDO QUE SE ENVIE EN NUESTRO AUXILIO TODA LA AYUDA QUE PERMITA EL CIELO. QUE TODAS LAS ALMAS SINCERAS DE LA TIERRA SHAN HAGAN CAUSA PARA CONECTAR JUNTAS SU ENERGIA DEL CORAZON Y SU PODER DEL REZO EN ESTA ORACION COMUN POR LA PAZ.

DESEO VIVIR EN UN PLANETA PACIFICO. ¡SOLICITO AL DIOS CREADOR QUE NOS CONCEDA LA PAZ AHORA. HAGO ESTA PETICION A TRAVES DE MI PODEROSA PRESENCIA YO SOY, Y PROMETO HACER TODO LO QUE ESTE EN MI PODER PARA AYUDAR A CREAR ESTE MUNDO PACIFICO. ASI SEA, ASI SERA, HECHO ESTA!. »


Somos gente especial con gran energía espiritual, viviendo en un planeta muy especial. ¡Si lo elegimos así, podemos tener paz ahora! Recen creyendo que nuestras oraciones al Dios Creador serán respondidas. ¡Tendremos paz, ahora!."

- Patrick Henry Bellringer.


*Los escritos de Bellringer y la información de Nesara está en: fourwinds10.com - El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) están en: phoenixarchives.com

*Publicado en este sitio web el 26 de Abril del 2.004. Tomado de: fourwinds10.com
Original en Inglés, traducción por Guillermo Herrera.


La siguiente oracion la recomiendo ampliamente, para ser realizada diariamente, ayuda a liberarnos del karma pasado y presente, ademas de que si todos ponemos un granito de arena coadyuvando espiritualmente, limpiando y transmutando, nuestro amor y luz ayudaran a nuestro Planeta de una gran manera.... Unidos podemos lograrlo!! 


ORACION DE TRANSMUTACION:

"Me perdono por cualquier accion, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del amor Sagrado. Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energias conflictivas o discordantes durante mi vida presente, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor todos los recuerdos negativos y futuros probables que hayamos creado juntos. Pido a los Angeles del Perdon y a mis Guias Espirituales que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias del Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar concentrado en mi alma y centrado en mi corazon como Maestro de mi Ser y Portador de la Luz. Asi sea, Hecho esta!."

No hay comentarios.: