Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

TU MISION EN LA VIDA A TRAVES DE TU FECHA DE NACIMIENTO


Suma tu día de nacimiento, mes y año , y el resultado de esta suma es lo que descifrara tu sendero, aquello a lo que viniste a este mundo. Por ejemplo 5 de noviembre de 1987 se suma 0+5, 1+1,1+9+8+7 el resultado de todo suma 41 y se suma 4+1, es decir el numero resultante es el 5.

1- Individualizacion: Tiene que aprender independencia y adquirir la capacidad de manejarse solo. Debe saber colaborar o cooperar sin perder la individualidad, guiar , controlar y dirigir. Encontrará su oportunidad haciéndose invalorable en cualquier situación en que se encuentre y así tendrá rápido avance al punto de ser líder.

2- Asociación: Tiene que aprender a seguir las indicaciones de otros. Tiene que trabajar dominado por la idea del servicio y la cooperación. Tiene que aprender el poder del silencio. No debe buscar reconocimiento no alabanza personal. Debe aprender a expresarse a través de la paciencia y la persistencia, nunca por el dominio. Encontrará su oportunidad en la diplomacia y entre los muchos amigos quienes se encargarán de pelear por usted.

3- Expresión personal: Tienes que aprender a dar de ti mismo, libre y gozosamente. Tienes que cultivar contactos sociales. Aprende a expresarte a través de los amigos y la felicidad. Encontrarás tu oportunidad en el lado ligero de la vida, mezclandote en la sociedad y ocupándose de cosas agradables. Términos que describen al 3 son felicidad, amistad, arte y animales domésticos.

4- Estabilidad: Debe aprender la atención estricta en o al deber. Tienen que aprender a superar la aparente limitación y hacer sustancial y perfecta la forma que estas trabajando. La paciencia, servicio y dependencia tendrán los premios y la confianza que el inspira a otros.

5- Libertad: Debe esperar cambios frecuentes, variedad, viajes y lo inesperado, y aprender el uso correcto de la libertad. Tiene que estar constantemente buscando lo nuevo, lo desconocido beneficiándote en cada experiencia. Crecerás por medio de la adaptación al cambio y a la inseguridad. Términos que describen al 5 son: cambio, libertad, viajes y visual.


6- Ajuste y armonía: tiene que aprender el significado de la responsabilidad. Debe poder ajustar situaciones y condiciones desarmonicos en tu propia vida y en las vidas de aquellos con quienes entras en contacto. Debes enfrentarte a los problemas de la domesticidad. Debes estar preparado para servir a la familia, comunidad o el universo si fuera necesario.

7- Sabiduría y soledad: Debes buscar la sabiduría y las verdades ocultas. Aprender a estar solo pero no sentirte solo. No debes ocuparte de acumular posiciones materiales y debes aprender aquello de que aquel que pierde su vida material, la encontrará en el espíritu. Debes reposar, estudiar, meditar, adorar, estar en silencio y conocerte a ti mismo.

8- Poder: Libertad material sin ataduras. Debes aprender las leyes que rigen el dinero, su acumulación, su poder y su uso. Debes estar en un mundo de actividad comercial, asuntos de negocios, poder y logros. Encontraras tu oportunidad entre personas y condiciones de riquezas.

9- Universalidad y la fraternidad del hombre: Tiene que aprender a ser el humanitario completo, el trabajador social. Tienes que aprender a avandonar todo prejuicio de raza o casta. Tienes que dar amor, compasión, ayuda y comprensión sin limite. Encontrarás tu oportunidad entre la gente emotiva, artística e inspirada, pues tienes que aprender de la mas alta vibración del artista.

11- Revelación: Tienes que investigar el misticismo y aplicarlo al mas alto de los usos. Tiene que confiar en tus intuiciones y tener fé en una guia superior. Debes estar siempre alerta para aprender o saber el tipo de iluminacion y revelación que tienes que darle al mundo. Tu tienes que inspirar por tu propio ejemplo viviendo la verdad que te es revelada.

22- Maestro material: Debes aprender a servir en una escala amplia y constructiva. Encontrarás tu oportunidad en grandes movimientos internacionales, comerciales,instituciones filantrópicas o políticas, en asuntos de gobierno, etc.Tu tendrás la oportunidad de hacer real el sueño de paz, amor , felicidad, trabajo y prosperidad.

Te invito a darle click en compartir. Gracias por tu apoyo♥

No hay comentarios.: