Seguidores

miércoles, 2 de abril de 2014

PAREJAS CON DHARMA O KARMA?


PAREJAS DHARMATICAS O KARMATICAS

Las parejas dharmáticas han trascendido el sufrimiento. Comparten su vida, su tiempo, pero ya no están unidas con base al miedo o a través de sus vacíos. La unión sigue con base al aprendizaje, pero ahora es a través de la armonía y el respeto mutuo. Es una pareja de crecimiento y servicio. Esta pareja no esta libre de problemas o discusiones, sin embargo, comparten conceptos básicos que las unen.

Cuando dos personas han concluido un importante proceso evolutivo, han liberado karma y están en tiempo de dharma, surge la posibilidad de encontrarse con su alma gemela, para expandir su energía y trascender el amor de sentimiento, al amor universal.

Hasta hace un tiempo, hablar de almas gemelas era algo utópico, pues las experiencias o aprendizajes necesarios para poder permitir este encuentro, no concluían, sin embargo, hoy en día existen grandes posibilidades para este encuentro, pues mucho hemos trascendido y muchas personas se encuentran ya en un estado de dharma propicio para este fin.

El amor de almas gemelas no tiene nada que ver con el amor de telenovela ni con la necesidad de tener pareja por llenar vacíos o el miedo a la soledad. Se trata del encuentro de dos mitades COMPLETAS que al COMPARTIR su ESENCIA y FUSIONARSE ambas energías se EXPANDEN de una forma poco usual, impactando de manera positiva el entorno al que pertenecen, dando paso a GRANDES OBRAS y GRANDES APRENDIZAJES y EXPERIENCIAS a nivel individual. Es la energía ideal no solo para terminar de sanar viejas heridas a nivel personal, sino para crear grandes cambios en el entorno, a través del rol profesional en servicio al mundo. La unión de almas gemelas están cimentadas con bases nuevas y diferentes nunca antes experimentadas que hoy en día es posible vivir.

Todo lo anterior puede ser visto como una quimera en una pareja Karmica, sentir todo ese potencial de vida llega a hacer solo un pensamiento utópico, viviendolo solo mediante añoranzas mentales que les dan consuelo a su realidad.
KARMA DE PAREJA


Los seres nos unimos en pareja cumpliendo un karma que puede ser bueno o negativo. Existen solo tres tipos de parejas:

Gemelos, Dharmática y Karmática

Pareja de Gemelos

Cuando nos desprendemos del Plano Búdico, lo hacemos en grupo. Por eso se dice que nacemos una "oleada" de seres y son los que a lo largo de todas nuestras historias vamos encontrando.

Luego del desprendimiento pasamos por el plano Causal (el de los siete rayos) donde cada uno del grupo toma las características de un rayo, que es el que va a representar en cada uno de los planos en que luego se encuentre. Hasta este momento somos un átomo completo.

Una vez tomada la virtud a expresar cada átomo es separado en dos y estos dos medios-átomos son lanzados a evolucionar. Estos son los gemelos que luego en Plano Etérico, una vez finalizada su labor vuelven a unirse. Por esta razón el ser siempre que se enamora dice "mi mitad". Estos dos seres para estar en condiciones de formar la pareja gemela en una vida deben coincidir en:

Los aprendizajes que deben realizar.
Las misiones a cumplir.
Ser de sexos diferentes.
Corresponder al mismo nivel de evolución.
Estos seres como expresan la misma virtud son muy parecidos en su personalidad. Transitan toda su historia como una sola persona.
No es imposible encontrarse con parejas gemelas, pero tampoco es lo más fácil.


Pareja Dharmática:

Es la pareja complemento, tienen virtudes opuestas y por lo tanto complementarias a expresar. Es una pareja de crecimiento y servicio.
Dharma significa servicio. Todos los seres tienen en el plano su pareja dharmática. Pueden tener como todas las parejas discusiones o problemas pero hay conceptos básicos en los que ambos concuerdan.
Tienen el mismo nivel de evolución. Al igual que el gemelo, esta es la pareja ideal. Son de sexos opuestos.


Pareja Karmática:

Es la pareja de sufrimiento con la que ambos van a padecer todo lo que les falta aprender. En general, cada uno adopta roles con los que refuerza los patrones mentales del otro.

Se dividen en dos:

Pareja Karmática de Igual Nivel de Evolución
Pasado el período de sufrimiento en que aprenden, si continúan evolucionando juntos pueden transformar su pareja en DHARMATICA.

Pareja Karmática de Distinto Nivel de Evolución

Estas parejas están destinadas a terminar. En ellas se adoptan roles como víctima y victimario, padre e hija o madre e hijo. Al ser de distintos niveles de evolución no pueden igualarse y es imposible el entendimiento.

El ser de mayor evolución tiene siempre mayor responsabilidad, por lo tanto, cuando toma conciencia de que todo ha terminado, comienza a cargar con el karma de estar impidiéndole al otro su evolución.

Cabe aclarar que la evolución no tiene que ver con la cultura ni la inteligencia.
Evolución es apertura mental, respeto, rectitud.
Publicar un comentario