Seguidores

viernes, 25 de abril de 2014

LIBRO "LAS CUATRO LLAVES"


LIBRO "LAS 4 LLAVES", Autores: Denise Marek y Sharon Quirt

“Las cuatro llaves", con la lectura y practica de las herramientas descritas en esta obra, tu abres la puerta de tu libertad interior. Es un libro fácil de leer, sus páginas desprenden un gran conocimiento acerca del ser humano los cuales te ayudarán a realizar grandes cambios en tu interior, reflejando los resultados en cualquier aspecto de tu vida.

Imagínate que te dan la llave para abrir esa puerta en tu cerebro que te permitirá usarlo al 100%. Actualmente sólo usamos un 15% de nuestro cerebro.

Volviendo al libro, esa llave tiene 4 cerraduras y los autores te proporcionan las 4 llaves para que puedas abrirla. Se trata de abrir un lugar que te permita liberarte de tus miedos y preocupaciones. Abrir esa puerta te proporcionará la paz que necesitas para que puedas disfrutar de la vida.


Los autores han puesto 4 nombres a esas llaves. Cada llave te acerca un poco más hacia esa paz interior y cada llave es una metáfora de un cambio que debes realizar si quieres mejorar tu calidad de vida:

1) La llave de la concienciación: gracias a esta llave te volverás menos egoísta.

2) La llave de la aceptación: con esta llave aprenderás a aceptarte realmente cómo eres y a aceptar a los demás, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

3) La llave del perdón: tus experiencias pasadas puede que hayan marcado tu carácter. Esta llave te ayudará a reconciliarte con tu pasado.

4) La llave de la libertad: esta es la llave que te brindará la oportunidad de vivir la vida que quieres.


Lo importante de las asociaciones mentales palabras-imágenes, es que cada palabra que usamos en nuestra vida, todos los días de nuestra existencia, nos lleva a crear una vida igual a la que ya hemos creado, porque las asociaciones siguen siendo las mismas.Si desea obtener riqueza, si desea obtener éxito, si desea obtener felicidad, entonces debe seguir un plan ordenado para transformar su vida.¿Cómo hacer esto? En su libro, El Secreto del Poder de las Metas, Corentt, describe el proceso para crear un Diccionario Personal de Éxito, el cual posteriormente usted usará para formular sus Metas Irresistibles.

Este Diccionario Personal de Éxito es una herramienta que logrará que todas sus palabras tengan una asociación positiva en su mente. Usted obtendrá riquezas, poder, amor, salud, felicidad y todo lo que desee.Crear un Diccionario Personal de Éxito es un proceso súper sencillo y es una herramienta poderosísima para “barrer” las imágenes mentales negativas que habitan su mente.

Las cuatro llaves no se limita a ofrecer un método basado en el pensamiento positivo sino que va más allá al ofrecer las claves esenciales para profundizar, de forma simple pero reveladora, en los conflictos internos que nos impiden desarrollar todo nuestro potencial. Conciencia, aceptación, perdón y libertad: cuatro llaves que condensan las reflexiones y estrategias necesarias para vencer el ego, superar antiguos resentimientos y proyectarse hacia un futuro mejor, donde experimentar un auténtico renacimiento. Una brújula valiosa y profunda que nos señala el camino por el más indómito territorio: el propio yo.

Un excelente Diccionario Personal de Éxito, no solo te enriquecerá, también te curará de toda esa basura mental que las personas arrastramos desde niños. Además, en conjunto con el libro "El Secreto del Poder de las Metas", el cual sera el complemento para usar este poder para crear la vida de Felicidad, Riqueza y Libertad que se merece. Todo lo que usted desea, está al alcance de su mano.

Descarga el libro digital " El Secreto del Poder de las Metas" en formato PDF en este link:

(http://api.ning.com/files/u325ipbpd7oH0uu9TVS*YjFXnjYCcXR3n2epW1HTjXD4TKLUbn*IUAgbfHacoIYbHx33eJz1jVQmaDMtvxeMGt8jc0ra7AND/CorenttAndrewElSecretoDelPoderDeLasMetas.PDF)

Usted no solo creará un Diccionario Personal de Éxito, sino que las metas que usted cree con ese diccionario, se materializarán automáticamente. Usted es un ser poderosísimo.


* Libro: "LAS CUATRO LLAVES", encuentralo en el siguiente link:






No hay comentarios.: