Seguidores

domingo, 6 de abril de 2014

DECRETO PODEROSO DE TRANSMUTACION Y TRANSFORMACION, INVOCACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA


"Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios "YO SOY EN MI", Santo Cristo Propio y de toda la humanidad, Amado Saint Germain y todos los que tengan que ver con la descarga de la Llama Violeta Transmutadora del Amor, Misericordia y Perdón del Cristo Cósmico para la Tierra y sus evoluciones:

Hagan que vuestro Fuego Violeta SE AGITE ahora en, a través y alrededor mío y de todo mi ser y mundo, AHORA MISMO, en este instante y para siempre. Que FLAMEE con su dinámico Poder Cósmico doblado en cada instante de cada hora, trasmutando instantáneamente y para siempre dentro de la Sustancia-Luz Maestra Ascendida de Pureza y Perfección toda la energía vital que yo haya erróneamente calificado con pensamientos, sentimientos, palabras y acciones discordantes, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier forma, por la razón que sea.

Que este Fuego Violeta elimine completamente, en este instante y para siempre, las CAUSAS Y NÚCLEOS de todas las limitaciones humanas y angustias que yo haya creado en mi propio mundo y en el de otros, así como cualquier cosa de naturaleza destructiva que yo haya aceptado en mi mundo, la cual haya sido impulsada en mi contra.

Reemplacen en mi mundo todo aquello que Dios nunca determinó que existiera, con la plenitud de los sentimientos de los Maestros Ascendidos de amor Divino, Pureza, Paz y toda Cualidad Divina de Perfección; así como con el SENTIMIENTO de perfecta satisfacción de mi Santo Ser Crístico.

Hagan que el Santo Ser Crístico también cargue mi mundo -al tiempo que es purificado por este Fuego Violeta- con Su Inteligencia Directriz, Determinación Maestra Ascendida, Valor, Fuerza y Poder, y todo aquello que se requiera para permitirme hacer la Voluntad de Dios en todo momento en lo mejor de mis habilidades, realizando así mi propio Plan Divino.

Que traiga y sostenga todo mi mundo en perfecto Orden Divino mediante el Amor Divino, produciendo y sosteniendo en mí la salud perfecta, y manteniéndome suministrado en todo momento con la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena. Que esto venga como un regalo de amor gozoso y libre, visible y tangible a mis manos y uso, invenciblemente protegido en toda forma.

Que la plena perfección de mi Santo Ser Crístico SEA la única Presencia que actúe en pensamiento y a mi alrededor hasta que yo sea ¡totalmente ascendido y libre!

Lo que invoco para mí lo invoco para todo el mundo por doquier que pertenezca a las evoluciones de la Tierra y que todavía no haya ascendido. ¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder!

¡Que así sea! ¡Que así sea! ¡Que así sea!."

No hay comentarios.: