Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

MANTRA Y MUDRA PARA LA PROSPERIDAD



MANTRA Y MUDRA PARA LA PROSPERIDAD

El siguiente es un excelente mantra que crea prosperidad, "Mantra" es una vibracion proyectada mentalmente que se entrama con el Infinito y crea un efecto.  Este mantra trae prosperidad, felicidad y nos salva de las calamidades. Es una corriente de sonido que aporta un escudo, buena fortuna y remueve la incomodidad y la enfermedad.

Es la llave para la puerta de entrada a la elevación del ser. “Har” es el mantra de poder. Las repeticiones de Har dan poder a cada aspecto y te otorgan el poder de romper todas las barreras del pasado. Cuando no tienes la prosperidad a la vista, este mantra te la traerá.

Bombear aire a su punto del ombligo para permanecer en su cuerpo. La meta es imprimir la vibración del mantra en su cuerpo físico y en el aura. Usted puede cantar este mantra repetidamente, sentirlo con cada vibracion al pronunciarlo.

La siguiente meditación para la prosperidad es para poder tratar con la intensidad de la energía y los desafíos durante los nuevos cambios.

- HAR, HAR, HAR, HAR -

Bombee el centro del ombligo, debajo del ombligo, con cada Har. Use la punta de la lengua. Cante monótonamente, enunciando claramente cada sílaba o cante con una cinta o cidi. GOBINDE Go bin de Sostenedor (la "i" de bin suena como en la palabra inglesa "him") MUKANDE Mu kan de Liberador UDARE U dar e Iluminador APARE A par e Infinito HARIANG Har i ang Destructor KARIANG Kar i ang Creador NIRNAME Nir na e Sin nombre AKAME A ka me Sin deseo.

Un mudra especial es el siguiente hágalo por 40 o 90 días durante 11 minutos. Pulgar tocando el dedo índice para remover todos los obstáculos Pulgar tocando el dedo de medio para la pureza interior Pulgar tocando el dedo anular para la salud, la prosperidad y la amistad. Todos los recursos que necesite vendrán a usted. Pulgar tocando el dedo de meñique para una comunicación clara.

Otro mudra: Las palmas de las manos se enfrentan separadas unos 10 cm. a la altura del 3er. chakra área abdominal. En cada Har las manos entran como si aplaudieras pero sin tocarse. En cada sílaba del mantra: "Gobinde, Mukande", se detienen en la posición inicial.

No hay comentarios.: