Seguidores

sábado, 5 de abril de 2014

SOBRE LAS ALMAS GEMELAS...



Al Alma Gemela solo puede accederse desde la tranquilidad interior y la confianza. Y sobre todo, desde el centro de tu corazón donde yace el Amor más puro y divino que existe. Ese es el nexo de unión y desapego. Como ya dije, no todas las almas son para quedarse con ellas. No hay que confundir Alma Gemela con los Espíritus afines que son los que nos vamos encontrando vida tras vida y con los que nos une un gran Amor pero no es el mismo del Alma Gemela.

Las almas gemelas solo tienen afinidad verdadera en los planos de Luz, porque en los planos inferiores, su resonancia no es garantía de compatibilidad, podremos decir que si te unes a una alma gemela con pactos de karma, hazlo consciente y transmuta, sí! suena fácil, tal vez pueda llevarte años con el significado de mantener ese pacto para tu vida terrenal.

La fusión con el alma gemela solo se podrá dar si estamos equilibrados y en sintonía uno con el otro. A esta fusión se le llama "el vinculo cósmico". Al estar en el mismo nivel de evolución comparten objetivos y al estar juntos, el gran amor que despiden se abre a toda la humanidad, esa unión afecta (positivo) a todo el universo, no solo te afecta a ti, todo es un fluir de energías para bien.

Flamas gemelas:

Estás conectada con estas personas por el chakra del corazón. No se puede romper este lazo. Pero no siempre las encuentras en esta vida. Si tienes la suerte, un encuentro amoroso puede ser una gran e intensa experiencia. Las llamas gemelas son almas que se alimentan en la misma fuente con los mismos principios de vida. Ellas constatarán que durante la existencia en la cual se encuentran, habrán sido atraídas por las mismas elecciones de vida, mismo sin conocerse. Esta misma son aquellos que te impulsan a actuar y seguir tu misión puede ser que al solo estar con ellas tus ideas cambien y evolucionen para crear y avanzar.

Rayo gemelo:

Según la mitología, es la persona/alma con quién eras uno en el origen, cuando todos los seres eran andróginos. Están unidas por todos los chakras. Las dos personas tienen la misma misión en la vida y hacen lo mismo, aunque vivan en países diferentes y nunca lleguen a encontrarse.

Un encuentro amoroso entre estas personas es como la realización última, la experiencia mas sublime y sagrada de su existir....

El mundo espiritual sustenta también la vida y el amor, sin este poder divino que nos une la creación dejaria de existir, por lo tanto para la vida también el encuentro de estas almas es un gran regalo energético....

No hay comentarios.: