Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO


EL PODER DE LA MENTE, EL PENSAMIENTO POSITIVO ES LA LLAVE QUE ABRE PUERTAS Y OPORTUNIDADES.

Es realmente y trágico que estamos usando la información suministrada en una manera errónea, preferimos encerrarnos en nosotros mismos sin con vivir, sin socializarse. Tan solo una actitud positiva puede ser la llave que abra todas las puertas del mundo.

Bueno suena muy sencillo, pero es verdad “un pensamiento positivo puede ser la llave que abra todas las puertas del mundo”, pues bien estoy seguro que esto tiene muchísimo valor, pues la alegría de vivir se alimenta constantemente de la manera positiva con que mires tus acciones y las de los demás.

El conocimiento es el activo más grande que un ser humano puede tener, pero puedes creer que no mucha gente lo sabe, aquellos que lo saben no lo practican y solo un 5% de la humanidad lo hace trabajar a favor de ellos mismos, el resto simplemente lo hace de manera contraria. Samuel Walton quien fue el fundador de la cadena de supermercados más grande del mundo "Wal Mart" en los Estados Unidos decía “relájense y la gente que está a su alrededor se relajara también”, esto no te lo tomes de manera negativa si no al contrario, que algunas facetas de la vida en la que todos nos encontramos nos hace actuar de manera rápida y con nuestras acciones estresamos a los que están a nuestro alrededor y nosotros mismos, y muchas veces no vale ni la pena hacerlo.

Una persona negativa tiene siempre una escusa para toda solución, lo que significa que no sale de su pensamiento nocivo, dañino que no le permite ver las soluciones que están ahí, no siempre las soluciones disponibles son las más rápidas, pueden tomar tiempo pero se logra con esfuerzo, ya que hay que ser perseverante y no tirar la toalla al primer obstáculo. Muchos de los hábitos que tenemos actualmente nos definen, y normalmente estos hacen de nosotros personas común y corriente.

Las personas exitosas son las que tienen hábitos extráños, diferentes para nosotros, pero son estos hábitos los que hacen de ellos personas triunfantes y enfocadas. La mente humana es como una computadora que puede ser reprogramada y la información puede y debe ser constantemente actualizada.

Como podemos empezar con estos cambios y volverlos parte de nuestra vida cotidiana, muy sencillo, empieza introduciendo un habito a tu vida cotidiana cada mes, al leer este articulo es porque ya has empezado a realizar estos cambios, y lo mas que profundices, tu manera de pensar irá cambiando.

Uno de los hábitos mas importantes que he descubierto es el de leer, pero no leas basura, lee libros importantes, técnicos, que te enseñen algo bueno. Las ideas que se crean en tu mente y el vocabulario que uses al hablar. Tu mente lo extrae de libros, de estudios que ellos crean conmoción en tu cerebro que da rienda suelta a la creación de ideas y conceptos que serán muy útiles.
Cuando te conviertes en el amo del poder de tu mente, también te conviertes en el dueño de tu vida, tomas las riendas de tu futuro y las diriges en la dirección que quieres que vaya.

Tu mente, de alguna manera, ya no tendría el poder para dirigir tu vida… Lo tendrías tú mismo. Y una vez que esto suceda, prácticamente no tendrías límites en cuanto a donde puedes llegar y guiar a otros.

Nada puede ocurrir sin la mente; eso es obvio. Pero muchas personas no se dan cuenta de cómo su mente trabaja, consciente o inconscientemente. Ellos van a través de su día a día como siempre, teniendo conversaciones con otros, realización tareas y cumpliendo responsabilidad, cuidando de la familia, etc.

Es como si la mayor parte del mundo estuviera viviendo en piloto automático. Cuando tú desactives el piloto automático y te acomodes en el asiento del capitán -al tomar conciencia del poder de tu mente subconsciente, podrás convertir cualquier marea en tu dirección.

Y a lo mejor te estés preguntando ¿Qué se necesita para aprovechar el poder de la mente?

¿Por qué quiere desarrollar esta habilidad?, ¿Cuáles son tus metas en la vida?, ¿Qué es lo que quieres de la vida, y que le puede ayudar a llegar allí? Tú necesitas encontrar las respuestas a estas preguntas a medida que comienzas tu viaje.

Paciencia

Tú has vivido toda tu vida con un determinado patrón de pensamiento, y ese patrón no cambiará de la noche a la mañana. Se necesita tiempo para volver a programar tus viejos hábitos mentales. Una vez que re-enfocas el poder de tu mente, estarás mejor equipado para dirigir tus pensamientos y comportamientos.\

Carisma

Si deseas tener en tus manos el poder de tu mente, y lograr que la ley de atracción te coloque en el camino las personas que necesitas para que te ayuden a alcanzar tus metas, debes ser capaz de dominar el arte de la persuasión… Y esto, se logra después de saber dominar tu propia vida y mentalidad.

Acomódate En El Asiento Del Capitán

Con el fin de desarrollar el poder de tu mente, necesitas tomar decisiones conscientes en tus interacciones cotidianas. Cada palabra, frase, o movimiento de tu cuerpo no debe ser natural, sino intencional.

Mientras todos los demás se van con la corriente en piloto automático, tú debes ser consciente de todo lo que te rodea, lo que dice la gente, cómo lo están diciendo, y por qué lo están diciendo. Tus reacciones a esta información necesita ser pensada por ti conscientemente.

Comunicación

Es probable que necesites de otras personas que te catapulten hacia tus objetivos finales. Y para esto, hay que ser buen comunicador.

¿Cómo se puede acceder al subconsciente de alguien, si está protegido por una muralla fortificada? Siendo un buen comunicador. Esto requiere saber escuchar, responder adecuadamente, y crear un ambiente cálido, cómodo, donde se den razones reales por las cuales se debe actuar de cierta manera.

Persistencia

Como con cualquier habilidad, tienes que ser persistente y determinado en tu enfoque. Y como hemos indicado anteriormente, se necesita tiempo para cambiar los patrones de tu mente. Se requiere la determinación de desenredar tu web mental, para que puedas moverte libremente, sin restricciones.

El poder de la mente es algo maravilloso y a la vez como misterioso, pero al trabajar en estas cosas, puedes tomar el control de tu propia vida.


3 CONSEJOS PARA DOMINAR EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE:

Utilizar el poder de la mente subconsciente es la clave para vivir una vida con éxito. Ahora podrás descubrir el poder de tu mente subconsciente. Lamentablemente, la mente subconsciente es un misterio para la población en general. La mayoría de las personas no pueden explicar qué hace su subconsciente

Si tenemos en cuenta que nuestra mente subconsciente es responsable no sólo de ejecutar nuestras funciones corporales tal y como un ingeniero dirige una nave; sino también de la realización de múltiples acciones simultáneas y del mantenimiento de hábitos repetitivos, es muy sorprendente que muchas personas no sean conscientes del poder que tienen dentro de su cabeza.

¿Qué es tu mente subconsciente?

Imagina un joven agricultor que se sienta en el portal de su casa recién comprada, pensando en lo mejor para plantar para la temporada de siembra que viene. Seguramente elegirá las verduras más rentables, y en cuando haya comprado las semillas, procederá a preparar el suelo y asegurarse de que tenía todos los recursos necesarios a su disposición para el cultivo exitoso de sus tierras. Tú eres el agricultor, tu mente subconsciente es tu tierra fértil y tus pensamientos son las semillas que, o bien se convierten en frondosos campos de verduras, o solo producen malas hierbas. Esa es la naturaleza del universo, todo comienza como una semilla, como una idea que con el tiempo se convierte en una forma, una forma elegida de antemano por el creador.

La evidencia está en todas partes, no importa por donde se mire. Como creador, eres responsable de controlar tu mente subconsciente, y cuando lo hagas obtendrás beneficios ilimitados.

"Lo que sembramos en nuestra mente subconsciente y nutrimos con la repetición y la emoción un día se convertirá en una realidad." Earl Nightingale


Consejos para controlar la mente subconsciente:

1.- Los pensamientos subjetivos son como las semillas

Aunque sabemos que los pensamientos tienen poder y pueden llegar a ser "cosas", es importante entender la diferencia entre un pensamiento objetivo y un pensamiento subjetivo. El pensamiento objetivo es el resultado de un pensamiento general, tal como el razonamiento o el proceso de investigación o de estudio y no hay sensación de participar. Por lo tanto, este pensamiento no puede entrar ni controlar la mente subconsciente. Un pensamiento subjetivo, por otro lado, puede entrar en la mente subconsciente, siempre y cuando se imprima a menudo y con sentimiento suficiente, lo que a menudo hacemos con bastante facilidad cuando nos preocupamos por algo. Usar afirmaciones impregnadas de emoción sería una forma de aprovechar con éxito en el poder de la mente subconsciente, si lo repites día a día con pasión y vigor.

2.- Observa tus pensamientos y elige cuales podrán ser admitidos en la mente subconsciente

No hay comentarios.: