Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

DECRETOS/MANDAMIENTOS DEL EXITO, FLORENCE SCOVEL SHINN


"Selecciona el mandamiento que mas te guste y agítalo sobre la situación con la cual te enfrentas, toma tu varita mágica, para que tu palabra trabaje con Dios."

~ Florence Scovel Shinn, Extracto del libro "La Palabra es tu varita magica".

#1
"Dios no es capaz de apartar o dividir, por este motivo mi bienestar no se puede apartar ni dividir. Soy uno con mi bienestar inseparable, ahora aquello que me corresponde por Derecho Divino, fluye libremente y llega hasta mí, bajo la gracia por caminos milagrosos. La labor de Dios ha concluido ahora y debe manifestarse. Solo aprovecho mi fe y la Eterna abundancia se manifiesta. Las apariencias no me perturban, tengo confianza en Dios y Él inmediatamente me concede los deseos de mi corazón."

#2
"En este momento me llega mi bienestar de una forma extraordinaria. El Plan Divino de mi vida no puede ser cambiado, es incorruptible e inalterable, únicamente espera que yo lo acepte. El después no existe, tan solo el “aquí”. Muéstrame el sendero, deja que vea claramente la bendición que tu me has otorgado, permite que tu sagrada voluntad se cumpla en mi por este día. Los sabuesos que el cielo manda para que me guíen por el camino perfecto son mis presentimientos. Todo aquellos que busco, me esta buscando ahora."

#3
"Me de cuenta de ello o no, ahora la Actividad Divina esta trabajando en mi mente, mi cuerpo y mis asuntos. Dado que soy uno con la presencia, soy uno con el anhelo de mi corazón. En este momento veo a través del ojo único del espíritu y solo veo su fin. Soy una idea perfecta en la Mente Divina e invariablemente me encuentro en el lugar adecuado, haciendo el trabajo perfecto en el momento correcto por un sueldo justo."

#4
"Soy un imán incontenible para los billetes las monedas y los cheques, pues por Derecho Divino todo me pertenece. En mi tu eres el complemento, en el momento que pregunte me responderás. La Ley de Aumento es la Ley de Dios y doy gracias por aumentarlo bajo la gracia en los senderos perfectos. Vivo en el océano de la abundancia, veo claramente mi interminable abastecimiento, veo con nitidez los momentos oportunos.

#5
"Nadie podrá ofenderme, pues amo la Ley de la no-resistencia y me encuetró en paz, tu eres mi inspiración, mi revelación y mi entendimiento, nada es demasiado bueno para que no sea verdad, nada es demasiado maravilloso para que no suceda, nada es demasiado bueno para que termine."


"Asi sera mi palabra que sale de mi boca, no volvera a mi vacia sino que hara lo que yo quiera y sera prosperada, aquello a lo cual la envie." (Isaías 55:11)

“y pregunto yo: es que no han oído, ¿si en verdad?, “por toda la tierra se ha difundido su voz y sus palabras llegan hasta el fin de mundo” (romanos 10:18)


No hay comentarios.: