Seguidores

martes, 1 de abril de 2014

ORACION DE CO-CREACION, MARIO LIANI


El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon, la cual no representa a una entidad aislada, sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía. Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.


"Co-creando con el Espíritu"

Desde que inicié la divulgación paulatina de las Enseñanzas de Kryon, he recibido periódicamente todo tipo de consultas acerca de la solicitud del implante neutral, el trabajo con los guías y la co-creación en general, entre otras.

Siempre he respondido individualmente a cada una de las inquietudes planteadas con total disposición al servicio y con la creencia de estar aportando ayuda a todos aquellos que como yo, han emprendido el camino del despertar espiritual.

Sin embargo, en las consultas referentes a la solicitud del implante neutral, la forma de la comunicación con los guías y la co-creación, me he cuidado de no interferir mucho con mis opiniones o creencias, pues es delicado hacer sugerencias de índole muy personal que puedan interferir con los designios que cada cual tiene a su disposición, sobre todo antes de que el tema de la co-creación fuera totalmente dilucidado en el contexto de las Enseñanzas de Kryon.

Ahora me siento autorizado y con más libertad para tratar este tema y colaborar para que cada uno de ustedes reciba una guía adicional para trabajar el tema que nos ocupa.

Para ello, apenas me permito aportar mi experiencia personal, la cual podría servir de guía a quienes hayan tenido alguna dificultad en conectarse con una fórmula de comunicación con sus guías.

Según Kryon, la co-creación es un proceso que estriba en crear una agenda de acción y estrecha colaboración con nuestros guías para materializar en nuestra vida todo aquello sea necesario obtener en armonía divina.

Para que el tema sea adecuadamente comprendido, permito que las palabras de Kryon lo expliquen mejor que yo.

Palabras de Kryon

“Cuando vayan a comenzar a crear, tomen en cuenta que el Espíritu también tiene su propia agenda de creación y el tiempo humano o lineal no siempre forma parte de ella. Sus creaciones podrían, aunque no necesariamente, estar chocando con nuestra agenda, pues nosotros tenemos una visión de conjunto que ustedes no poseen, pues ella forma parte de una realidad mayor que está entretejida con diferentes realidades o niveles de conciencia, donde sabemos todo acerca de su potencial evolutivo.”

“Cuando se fusionan ambas agendas, la nuestra y la de ustedes, se activan las proyecciones de aquello que necesitan para concretar sus objetivos, al unísono con su aprendizaje actual en función de su proceso evolutivo atemporal. De esta manera, ocurren los sucesos que se necesitan producir para que ustedes hagan conexión con su plan maestro individual, aquel que les vincula como ángeles disfrazados de humanos en servicio sobre éste, su nivel de experimentación.”

“La mezcla de las dos agendas es lo que llamamos co-creación.”

“Así, las dos agendas se mezclan en un solo, único y muy personal producto final. Es como una receta que tiene ingredientes muy específicos, junto con el toque o la mano de un cocinero muy especial, su Ser Superior multidimensional, el cual dirige todas las creaciones desde la cocina maestra del Espíritu.”

- Kryon


Creando una Vía para Co-Crear

En lo que a mí respecta, durante estos últimos años he estado trabajando paulatinamente en una oración de comunicación con mis guías, que llegara a expresar todo aquello de Kryon nos ha enseñado y que además reuniera ciertas proyecciones a futuro, muchas de las cuales procuré que coincidieran con las de la gran mayoría de nosotros.

Así fue que poco a poco y paulatinamente, fui construyendo la oración que a continuación les transcribo, la cual contiene palabras de Kryon, canalizaciones recibidas directamente por mí y fragmentos de diversas fuentes.

En virtud de que nuestra oración ha estado circulando libremente a través de Internet, muchas personas que se han beneficiado de sus efectos me han escrito relatándome sus experiencias. Aunque sería muy largo transcribir todas esas opiniones, decidí copiarles una en especial, que a mi juicio resume lo que la mayoría me ha relatado.

Palabras de Luz Victoria

“Gracias a una mujer maravillosa, terapeuta de EMF y a una serie de increíbles sincronías, la semana pasada llegó a mis manos esta oración.”

“Por sincronía, hace un mes estaba realizando la petición del Implante Neutral y algunas de las co-creaciones sugeridas por Kryon. Esta terapeuta me recomendó dicha oración y sólo me dijo: "es mucho más completa". ¡Y sí que lo es!”

“Desde entonces, todas las mañanas, en el momento de mi meditación, vocalizo esta oración en voz alta, lentamente, procurando saborear cada una de las palabras. Ese proceso me hace sentir que un cambio real y profundo se está produciendo en mí. Es como si las palabras de la oración estuvieran actuando como un "borrador" de viejas programaciones que - aunque están ahí - detecto cada vez con más claridad, observando que mis pensamientos se reacomodan para propiciarme un permanente estado de apertura y agradecimiento”.

“Siento que en mí se está operando un profundo cambio y por eso agradezco de corazón que hayas compartido con tod@s esta oración.”

“Por mi propia experiencia y la de algunas personas que también están experimentando profundos cambios por estarla usando, siento que esta oración es una herramienta muy poderosa para "reprogramarnos" y conectarnos realmente con lo que somos, con nuestra esencia divina.”

“Gracias, desde el centro de mi corazón, por esta "linterna", este "faro" que está iluminando el camino hacia la reconexión con nuestro ser divino, para el bien de todos.”.

“Luz Victoria”


La Oración

Así como la he recibido, con humildad y amor les entrego esta oración, junto al claro propósito de arrojar un rayo de luz donde haya oscuridad y con la recta intención de aportar una especie de mapa de posibilidades que puedan considerar apenas como una sugerencia o punto de partida para iniciar el viaje de regreso a casa...

En amor y en servicio,

Mario Liani.



Oración de Co-Creación


"Yo (nombres)
tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo,
constante y generoso suplidor.

Yo …
tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos
aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías.

Yo …
tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos,
manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.

Yo ...
tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi Yo Superior, quien es mi Yo más elevado y la parte de Dios que reside en mí.

Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna.
Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadivosa.
Con licencia de los Cuatro Elementos, las Cuatro Direcciones Magnéticas
y todos los Devas Supralumínicos,
Yo ... os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes.

Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales
y de la Gran Hermandad Blanca,
Yo ... en esta hora y en este momento,
convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos,
para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, Luz, mucha Luz, para que juntos recorramos la senda
que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu.

A través de ustedes, Amados Guías, Yo ...
me dirijo a la fuente creadora del Espíritu.

Como el ser multidimensional que soy, Yo ...
afirmo que yo soy sagrado y merezco estar aquí en la Tierra,
para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mi magnífico socio.
¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo?
¿Qué es lo que quieres que yo sepa?
¿Qué debería hacer ahora? ¿Donde debería estar ahora?
¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida?
Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir
que me muestre las respuestas y yo te responderé estando alerta
para evitar accidentes en mi vida.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
festejo mi compromiso de estar en este lugar, pues yo vivo en el Ahora,
tengo mi paz, tengo la visión de la totalidad
y se que las soluciones están esperando hasta que yo llegue al Ahora,
pues al planificar todas las pruebas que debía asumir en esta vida,
desde lo más profundo de mi sabiduría ínter-dimensional,
yo creé todas las soluciones,
pues no hay lugar dentro de mi donde la creatividad deje de existir.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
borro ahora los ingredientes de todos mis antiguos contratos
y decreto ahora mi renuncia definitiva a todas las creencias,
implantadas o no, que yo pueda tener;
yo decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos y decretos
que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante, principalmente aquellos que estén relacionados con pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad emocional y vacío existencial.

Yo ... renuncio a todos esos votos
y decreto que los libero definitivamente de mí,
sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos.

Así mismo, Yo... ahora revoco y cancelo definitivamente
cualquier posible permiso que yo haya podido otorgar - conciente o inconcientemente -
desde cualquiera de mis estados de conciencia espirituales, astrales, oníricos, emocionales o mentales, para que se haya podido facilitar el alojamiento - principalmente en mi cuerpo áurico,
en mis envolturas astrales o en cualquiera de mis estados o niveles de mi Ser -
de alguna entidad espiritual o astral de cualquier índole u origen
o de cualquiera forma-pensamiento que hayan podido afectar el desempeño equilibrado
de mis centros energéticos físicos, sexuales, emocionales y espirituales.

Yo... ahora decreto irrevocable y definitivamente la liberación definitiva de cualquier entidad astral o forma-pensamiento que haya podido alojarse en mi Ser
y ordeno su retirada definitiva y permanente de todos mis estados de conciencia,
sin que exista la más remota posibilidad de que regresen de nuevo alguna vez,
pues decreto que más nunca permitiré que eso ocurra,
pues mi Yo Superior es el único que puede dar esa autorización.
Por lo tanto, en esta hora y este momento yo te pido, mi Yo Superior,
que cancelemos cualquier permiso o acceso a cualquier forma astral o de pensamiento
que puedan llegar a afectar mi estabilidad física, sexual, mental, emocional, astral y espiritual.

Yo ... perdono, sano y libero todo aquello que conciente o inconscientemente
pudiera retardar u obstaculizar
la completa evolución de todos los niveles multidimensionales de mi ser.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
decreto ahora mi evolución personal y por tanto,
yo co-creo mi futuro y co-creo mi propia realidad,
pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado.

En virtud de ello, Yo ... expreso ahora mi intención
de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino,
y pido que lleguen hasta mi, juntos y sin esfuerzo,
solamente los conocimientos, las personas, las oportunidades
y los recursos materiales necesarios
que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado
y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa
que intente interponerse en mi camino.
Nada negativo puede perturbarme.
Por tanto, co-creo que mi vibración cambie
y aumente paulatinamente a niveles más sutiles e ínter-dimensionales.

Yo ... co-creo mi sanación física y decreto el despertar de mi memoria celular.
En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo:

Estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos,
juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso
que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico.
Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos
y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal
que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado
el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones,
y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada,
los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores
de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.

Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento
de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento
que proporciona el conocimiento
y para poner en marcha el proceso de ascensión
que está grabado en nuestro ADN.
Ahora, cada célula de nosotros lo sabe,
proclama su intención y actúa en consecuencia,
manteniendo niveles óptimos de constante buena salud
y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.

Yo ... creo a mi mundo, soy libre del espacio
y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es.
Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia,
vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente.
Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser,
pues yo se que la gratitud por el momento presente
y por la plenitud de la vida Ahora,
es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas. Así mismo, Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles
de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material,
la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional
donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.

Yo ... merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas.
Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia
para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu
está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.
Solamente las cosas buenas se adhieren a mí,
pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu.
Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy,
pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.

Yo Soy el Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.
Yo Soy Uno con el Todo.

De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo ...
como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos
y a todos los Seres de Luz que estén involucrados
con los conocimientos que deba recibir,
a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados
y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación,
para así honrar y co-crear armoniosamente
el matrimonio total con el contrato de aprendizaje
que yo mismo he suscrito con el Espíritu.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo que enfrento el cambio sin temor
y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo las cualidades del perdón
y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal
y la perfecta salud física, mental y espiritual.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la obtención del conocimiento
de esta nueva energía, con todos sus alcances,
con todas sus herramientas y en el más puro amor,
para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría
y para la guía y el bien de toda la humanidad.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la más alta energía espiritual creadora
de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales,
para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapego
todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo
todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar
correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente,
con calidad de vida, y para compartir con otros mi prosperidad material.

Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan…

Por tanto, Yo ... como el ser multidimensional que soy,
en esta hora y en este momento, pido ser envuelto
en la Luz Blanca Dorada de la Creación, para trabajar integralmente
con la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones,
para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión, para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu
y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.

Yo ... libero completamente y con total confianza
el resultado de esta afirmación,
lo coloco en las manos del Espíritu, de mi Yo Multidimensional
y me desapego del proceso.

Así es, asi sera, hecho esta."

Publicar un comentario